Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/QMbA1j9lGQA

1 me gusta

Wizard se volvió tan odiado de la nada (?)

1 me gusta

Copa Piscu Piscu

Solo juega P15CU

*Salía subcampeón

4 Me gusta

pero yo lo banco, mientras tenga la banca de la presidencia esta protegido ante todo

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

JAJAJAJAAJAJJAAJAJA

NOSE PORQUE PERO ME RE CAUSO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA

1 me gusta

Debe ser porque soy genial

2 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te envidio :cry: ya me empiezo a arrepentir de no haberme elegido al mineiro al final

10 minutos gol de fred :cry:

Palmeiras hacé un gol la concha de la lora encima me estoy quedando sin batería

Che y desde que le contestaste eso el pelotudo no comentó más en el foro :lol: Su ultimo mensaje fue ese a Deadborn

1 me gusta

me mando 2 mp seguramente amenazandome de muerte :roll: pero no los lei y lo bloquie y borre

pensar que casi te sanciono a vos por bancarlo y le chupe el orto hasta el otro dia y el tipo siempre respondiendome de forma soberbia y ahora reportandome mensajes cuando todos estan puteando (osea me reporto un mensaje despues de que perdimos con san lorenzo que estaba re caliente imaginate)

osea, en ese momento todo el mundo putea , y el genio me reporta :roll:

ademas de mil cosas mas

y siendo que yo siempre le dije que la mejor onda con el, pero ya me harto

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

7 minutos de bateria te quedan jeje

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

ah no no sabes de la que te salvaste angulo, es imposible que no la metiera y la erro el de coritibia, igual da lo mismo, porque si vos haces un gol te vale x7 asi que si te lo hacia igual seguis precisando solo 1 gol

pero entre el festejo y eso se iban a consumir unos segundillos

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

el tipo tirado haciendo tiempo :lol: , total despues adicionan, pero a vos al minuto 40 se te acaba el partido

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Me pudiste cambiar el escudo?

impresionante tu arquero el tiro libre que atajo

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

si señor! quizas me colge en actualizar unas cosas pero ya esta

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; mira por ejemplo

1 me gusta

Ahora si papa, gracias y a [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; también

1 me gusta

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; aca ta la tabla al dia

1 me gusta

Bueno la depreneta esta en crisis (?) y me hago cargo totalmente de esta derrota

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; perdiste,

ES QUE EN BRASIL, EN BRASIL HAY QUE PONER PELOTAS ! ( [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; )

terrible asco el palmeiras, hay que tener mucho cuidado con estos brasileros hijos de la cuca, la vienen pechiando los grandes, ya veo que el Flamengo me caga la vida dentro de un rato asi que no te puedo gastar mucho

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

si dejabas gallardeta igual perdias porque el gol le valio x2, ya fue ni te calentes

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; excelentemente ganado votando eso, volvio el gran fenix? hace un tiempo te veo bastante bien y te metiste en semis de la CDC ademas de estar jugando la super copa

1 me gusta

Gracias por eso, es lo que no sabia y me deja aliviado. Ojalá se le caiga el avión al pal-gay-ras.

1 me gusta

Valio por 3 por la PAMI estrategia

1 me gusta

sisi, sabia, jubilado de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

si , le valio x2 porque lo hizo con un mediocampsita

1 me gusta

Viste yo te dije, nunca se me tiene que subestimar. Ya perdi la cuenta de las veces que he hecho kitar a mis rivales votando estas cosas.

Espero que siga asi el Mineiro y me va a dar muchos buenos resultados.

terrible pami tenes hdp sin riesgo te podes hacer un picnic

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; viste que Bilardo nunca cierra una puerta sin abrir una ventana?

ahi lo tenes, algo que parecia imposible, a tus pies los cuartos de final del mundial para arrancar una nueva llave de cero , dejando afuera al mejor de la actualidad [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

tenes que perder cuanto? por diferencia de 11 o 12 goles? (te lo llega a hacer [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y lo tenes que ir a buscar a la casa)

dale wizard soña, soña con esta ilusion ahora empieza tu partido , solo tenes que aguantar que no te hagan varios goles cuando le triplica

//youtu.be/bvntgtz9aXo

1 me gusta