sin embargo hace poco te lei llorando
Los cagones no hacen historia
Los jugadores rivales son cagones y no hacen historia. Kita de 10 puntos en el caso de que hagan historia.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Que cagón que es Wizard, siempre inventado estrategias de chupapijas para después poder votarlas él, se acuerdan de “La media inglesa”, tenía gatorade, antifutbol, antifutbol invertido, juez de linea, defensiva y pagar al arbitro mas o menos? Les juro que el dia que alguien me vote eso me retiro del torneo.
na la media iglesia era como meter presion con la hinchada (te multiplica en el pt y defiende en el st) con pagar al arbitro o no [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ? asi era creo
no era la gran cosa
Retirate entonces porque se ponen en marcha el torneo proximo, la concha puta de tu madre gordo sorete.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Pero si por favor, mira de lo que se viene a quejar cuando queria jugar toda la vida en la B para no cruzarse con rivales de primera, bien de gordo adicto a la leche.
que buenas estrategias, la de meter el perro que ni me acuerdo para que servia, la del articulo 225 para mover las suspensiones, y no me acuerdo cual otras, las tengo guardadas por ahi
pal proximo torneo las metemos?
Sos tan cagón que como ya sabes que en tu vida vas a ganar nada, te conformas con sacar el puntito inteligente en cada fecha así al menos poder chapear con que nunca te fuiste a la b, HORRIBLE.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Tomá Wizard, burro
Articulo 225 es una gran estrategia. Deben ser puestas en marcha para que el gordo trolo que queria jugar eternamente en la B se mate.
Probaste inventar títulos así ganás uno?
La copa Wizard.
Si wizard gana o empata es campeón, si pierde se define la próxima fecha con el resultado de wizard. Así indefinidamente
Pelotudo
Al menos seria una copa de primera.
Segui mamando equipo chico.
a la de paladar negro que era re sacada me acuerdo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
yo por un momento habia pensando en la idea de darle el privilegio a ciertos usuarios (nose 4 o 5 de los mas importantes de los que mas participan y le ponen ganas) que inventen sus propias copas
osea por ejemplo vos julio angulo tenes el derecho a eso y podes inventar tu propia copa
con nombre
cantidad de participantes
reglamento de la competicion
y los participantes que queres que juegen
que de ascenso de nivel y sea oficial
lo unico malo es que seria mas laburo para mi :lol:
pero estaria re copado
PD: inventaba una copa en la cual solo invitaba a ellocopablo , 2 participantes, re facil era ganarla :lol:
*la perdia
Tenés un descenso pelotudo alegre
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; inventaba una copa seleccionando los ultimos 3 peores del torneo
grupo de 4 equipos el primero es el campeon
salia 4°
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
ah pense que hablabas de puerto alegre
88 partidos jugados, 32 ganados, 36 perdidos.
Fin de la discusión.
se estan armando un par de clasicos de barrio en el TRP??
Copa Dandy viejo Puto
La juegan todos menos Dandy
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Nah, Wizard es como Huracán, la putita de todos.
Disculpa no hablo con gente del Nacional.
Saludos
Ahí me kito votando pagar al árbitro
yo, 96 jugados, 74 ganados, 17 perdidos
fin de la discusion
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
queres hacer clasico conmigo?
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
no no pueden poner insultos
*no decia nada de lo otro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
jajajajajaja
la discusion que tuvo por insistir en usar equipos de la B para evitar a los grandes no se olvida nunca mas
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Copa Arshavin
participan 6 equipos (elegias)
y una de las condiciones es que solo pueden votar 4-5-1
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Recordatorio para elegir estrategias Fecha 5 cierra mañana jueves
5° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)
@Ilesos; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @tavorracho; @Ivan195; @konfig; @napo30; @Canalla; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @2 veces en 6 meses; @Calzada Proxeneta; @Fernan778; @DieNicoDomingoDie; @Millonario1901; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp;
no te da la nasta amiguero, hacete una fecha de clasicos