Torneo Riverplatense (parte 1)

sin embargo hace poco te lei llorando

Los cagones no hacen historia

Los jugadores rivales son cagones y no hacen historia. Kita de 10 puntos en el caso de que hagan historia.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Que cagón que es Wizard, siempre inventado estrategias de chupapijas para después poder votarlas él, se acuerdan de “La media inglesa”, tenía gatorade, antifutbol, antifutbol invertido, juez de linea, defensiva y pagar al arbitro mas o menos? Les juro que el dia que alguien me vote eso me retiro del torneo.

na la media iglesia era como meter presion con la hinchada (te multiplica en el pt y defiende en el st) con pagar al arbitro o no [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ? asi era creo

no era la gran cosa

Retirate entonces porque se ponen en marcha el torneo proximo, la concha puta de tu madre gordo sorete.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Pero si por favor, mira de lo que se viene a quejar cuando queria jugar toda la vida en la B para no cruzarse con rivales de primera, bien de gordo adicto a la leche.

2 Me gusta

que buenas estrategias, la de meter el perro que ni me acuerdo para que servia, la del articulo 225 para mover las suspensiones, y no me acuerdo cual otras, las tengo guardadas por ahi

pal proximo torneo las metemos?

Sos tan cagón que como ya sabes que en tu vida vas a ganar nada, te conformas con sacar el puntito inteligente en cada fecha así al menos poder chapear con que nunca te fuiste a la b, HORRIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Tomá Wizard, burro

2 Me gusta

Articulo 225 es una gran estrategia. Deben ser puestas en marcha para que el gordo trolo que queria jugar eternamente en la B se mate.

3 Me gusta

Probaste inventar títulos así ganás uno?
La copa Wizard.
Si wizard gana o empata es campeón, si pierde se define la próxima fecha con el resultado de wizard. Así indefinidamente
Pelotudo

Al menos seria una copa de primera.

Segui mamando equipo chico.

a la de paladar negro que era re sacada me acuerdo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

yo por un momento habia pensando en la idea de darle el privilegio a ciertos usuarios (nose 4 o 5 de los mas importantes de los que mas participan y le ponen ganas) que inventen sus propias copas

osea por ejemplo vos julio angulo tenes el derecho a eso y podes inventar tu propia copa

con nombre
cantidad de participantes
reglamento de la competicion
y los participantes que queres que juegen

que de ascenso de nivel y sea oficial

lo unico malo es que seria mas laburo para mi :lol:

pero estaria re copado

PD: inventaba una copa en la cual solo invitaba a ellocopablo , 2 participantes, re facil era ganarla :lol:

*la perdia

1 me gusta

Tenés un descenso pelotudo alegre

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; inventaba una copa seleccionando los ultimos 3 peores del torneo

grupo de 4 equipos el primero es el campeon

salia 4°

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

ah pense que hablabas de puerto alegre

1 me gusta

88 partidos jugados, 32 ganados, 36 perdidos.

Fin de la discusión.

1 me gusta

se estan armando un par de clasicos de barrio en el TRP??

1 me gusta

Copa Dandy viejo Puto

La juegan todos menos Dandy

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Nah, Wizard es como Huracán, la putita de todos.

Disculpa no hablo con gente del Nacional.

Saludos

Ahí me kito votando pagar al árbitro

2 Me gusta

3 Me gusta

yo, 96 jugados, 74 ganados, 17 perdidos

fin de la discusion

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

queres hacer clasico conmigo? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

no no pueden poner insultos

*no decia nada de lo otro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

jajajajajaja

la discusion que tuvo por insistir en usar equipos de la B para evitar a los grandes no se olvida nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Copa Arshavin

participan 6 equipos (elegias)

y una de las condiciones es que solo pueden votar 4-5-1

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Recordatorio para elegir estrategias Fecha 5 cierra mañana jueves

5° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

@Ilesos; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @tavorracho; @Ivan195; @konfig; @napo30; @Canalla; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @2 veces en 6 meses; @Calzada Proxeneta; @Fernan778; @DieNicoDomingoDie; @Millonario1901; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp;

1 me gusta

no te da la nasta amiguero, hacete una fecha de clasicos