Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy es trump y yo macri, hay que aliarse con los mejores, así no más es la cosa

Todo por los intereses del club.

Ahora que hay tensiones de relaciones debo aprovechar (??

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Dandy ya no sabe en quien confiar… todos le fallan… que angulo que mati… piezas fundamentales le soltaron la mano…

Como que ponzio y maidana traicionen al muñeco…

Aca está su nuevo maidana.

1 me gusta

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; el gol que te hizo Brasil Pelotas fue despues de minuto 85 lo que hace que le valga x2 y fue con un mediocampista lo que hace que le valga x2

0a4 perdiste con [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

mira a Brasil Pelotas viejo y peludo nomas

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Wacatelas que asco

1 me gusta

Hoy Fede pierde y comienza perdiendo 0-2 conmigo.

La alianza con dandy empezará a dar sus frutos.

“La nueva afa” :cool:

oye yo no sabia de eso, no me tires muertos encima que despues se la creen :lol:

ah no igual empieza ganando 5a1 fede, no puede perder, es culpa de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; porque fede empezaba perdiendo 0a1 pero wizard 0a5 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el pajuo se kito puntos otra vez !

Metete los dibujitos en el culo

Vicente Locaso- mmm meter por el culo

1 me gusta

A continuación, todos los que fueron bombeados por mí en toda la historia del torneo. Se leerán en orden alfabético:

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Es todo.

2 Me gusta

En eso la gente empezó a bajar. Eran cantidades y cantidades de personas que corrían por llegar temprano y se atropellaban un poco, tratando de ganar un minuto de tiempo para llegar al trabajo o para conseguir un colectivo que los deje en su trabajo. Luego de un buen rato, después de observar mucho eso, Carlos Bilardo pregunto:
-Disculpe Osvaldo, ¿qué esperamos?, mencionó el volante platense.
Entonces Zubeldia, les dijo:
-¿Qué es lo que ven muchachos?, preguntó el DT.
-Los muchachos, desorientados, parecieron mostrarle a Zubeldia lo que parecía inevitable, gente y gente por doquier.
-Esta gente que ustedes dicen que va y viene como loca, esta apurada por entrar a laburar. No les queda otro remedio: o laburan o se mueren de hambre. Ellos si que trabajan, en cambio ustedes tienen la posibilidad de hacer lo que les gusta, la suerte de jugar al fútbol y vivir bien.

Entonces podemos divertirnos y además progresar…
Hizo un silencio para la reflexión grupal y continuo.
-Lo que les quiero hacer entender es que sin trabajo no se logra nada. Si nosotros nos rompemos el lomo entrenando, vamos a ser campeones del mundo. Si nos creemos unos fenómenos y nos tiramos a vagos, nos vamos a sumar a esta gente que va y viene. Esta en ustedes decidir que quieren hacer…
Aquellas palabras de Don Osvaldo marcaron a fuego la filosofía futbolística de Carlos Salvador Bilardo.

1 me gusta

:lol:

Naaaa encima Fede nivel campeón… y este wizard se cree mourino xd

ya lo sabia sobakena deja de refregarme q no me di cuenta q la votacion cerraba el lunes y colgue en editar DEJA DE REFREGARMEE MAMAGUEVO

2 Me gusta

Pero salí de acá!!

1 me gusta

A continuación, todos los que fueron bombeados por mí en toda la historia del torneo. Se leerán en orden alfabético:

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]

Es todo.

Vos no podés bombear ni a ilesos.

Y la única vez que jugamos te metí 14 goles si no me equivoco.

AJAJDSJASJKKASJAJSJASJAJDSJASDJDSJASDJASDJAJJAJAA

me vas a pasar esos dibujitos patan estupido, o te mato! los matare a todos !

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

muy copado, en serio, bueno ahora cuando vuelvas de la suspension, empeza a ganar todo, y ya que esta mandate una estrategia nueva en relacion a estas frases (?

Suerte de jugar al futbol o laburar.

Tiene antifutbol y gatorade, en caso de perder queda suspendido hasta el final del torneo.

Solo puede elegirse esta estrategia hasta la fecha 4.

bastante picante , pero ni en pedo voto una estrategia que me deja suspendido 4 fechas je

//youtu.be/uB9KA4FAhcw

1 me gusta

los cagones no hacen historia que buena frase por dios

me encanta comizzo, antes me encantaba yo lo vi en la epoca del 2001 2002 2003 en river y fue crack

Los cagones no hacen historia

Tiene todas las estrategias juntas, en caso de perder queda desafiliado por un año del torneo.

1 me gusta