Hablaba de la copa de campeones :roll:
pero claaa el chavon me viene buscando mugre de hace rato
el otro dia me reporta un mensaje
me sancionan
siempre le respondi bien y le dije que toda la mejor onda
a lo que nunca me respondio nada haciendose el copado
el otro dia estaba re caliente cuando perdio river y fui a putear al thread de astrologia, se sintio tocado y me reporto
a pesar de eso le digo que todo bien
se sigue haciendo el gato
ayer que vio que me estaba peleando con [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; me manda un mp y me dice “julio angulo tenia razon en lo que me dijo” onda que julio angulo le habia dicho algo malo de mi a el :lol: para meter mas pua me mandaba eso se pensaba que yo iba a ser tan boludo de creermela
lo veo en campo de juego que le estaba haciendo el mismo cuento a otro usuario, de sacarlo hasta hacerlo bardear para despues hacerlo quedar mal
le dije toda la posta en un mensaje de campo de juego y lo deje mas en off side que giglitti tratando de hacer un gol de penal
que la chupe por soberbio
encima yo una vez casi le quito puntos a [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; por defenderlo a este personaje “vicente locaso” y mira como me paga
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
ah si, esa varia el formato segun la cantidad de equipos, si entras a su seccion fijate que hay una explicacion sobre cada cantidad de equipos
Presidente irresponsable, peleador y tribunero.
DANDY DANDY DANDY DIMISION DANDY DANDY DANDY DIMISION
Nunca hable con Vicente trolazo, de hecho lo reporte por mensajes homosexuales en mi perfil. La puta madre se me pegan todos los trolos
jaja obvio, no hace falta aclarar, pero el tontito me manda eso ayer que yo estaba caliente para aprovechar a meter sisaña, igual yo por mas que estuviera caliente no era boludo y no me iba a comer esa , [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ahi lo tenes a vicente locaso, despues no vengas a decir porque no lo banco
*se hacia otra cuenta con nick ElOssito
ay me lo llevo!
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
eeeee mati gato
Sabe que correra sangre en el couto pereira!!!
Uno del maestrico minimo.
esta el maestrico? ay porqe no me lo elegi
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
[MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; ganaste sin votar en la fecha 4, que crack 2a1
Bienvenido al torneo, vamos a ver de qué estás hecho
Mi opinion sobre el tema
Me postuló para tomar el lugar de angulo en la cd riverplatense, juró lealtad a dandy
Me muero el día que puedas emitir una opinión con “we are the champions” de Queen. Espero estar vivo para entonces.
Yo sali campeon, vos nunca vas a poder opinar con “el que no salta se fue a la B”.
Saludos
ya limamos asperezas con angulo y proximamente sera vicepresidente (era como passarella cuando limo asperezas con ramon diaz y nunca lo llamo :lol: )
pero si podes tomar un lugar en la directiva
ElTrai
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
ElCare
Con dandy seríamos algo así como tinelli-lammens
Ja ya no se tomo el palo para sus pagos hace unos meses.
mala mia…igual ganamos!!!
Quisiera no ser de la directiva, y deberías aceptarlo a él para que vean que el trp no discrimina
Esto se cae a pedazos
Vicente Locaso- mmm pedazo
Vos lo lammens a él
si igual eso como te digo ya ni existe mas practicamente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
:oops:
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
jajajaja pasa los dibujos de lauti y de todos los que tenias con el formato de juego de napo !