Torneo Riverplatense (parte 1)

Hablaba de la copa de campeones :roll:

1 me gusta

pero claaa el chavon me viene buscando mugre de hace rato

el otro dia me reporta un mensaje

me sancionan

siempre le respondi bien y le dije que toda la mejor onda

a lo que nunca me respondio nada haciendose el copado

el otro dia estaba re caliente cuando perdio river y fui a putear al thread de astrologia, se sintio tocado y me reporto

a pesar de eso le digo que todo bien

se sigue haciendo el gato

ayer que vio que me estaba peleando con [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; me manda un mp y me dice “julio angulo tenia razon en lo que me dijo” onda que julio angulo le habia dicho algo malo de mi a el :lol: para meter mas pua me mandaba eso se pensaba que yo iba a ser tan boludo de creermela

lo veo en campo de juego que le estaba haciendo el mismo cuento a otro usuario, de sacarlo hasta hacerlo bardear para despues hacerlo quedar mal

le dije toda la posta en un mensaje de campo de juego y lo deje mas en off side que giglitti tratando de hacer un gol de penal

que la chupe por soberbio

encima yo una vez casi le quito puntos a [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; por defenderlo a este personaje “vicente locaso” y mira como me paga

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

ah si, esa varia el formato segun la cantidad de equipos, si entras a su seccion fijate que hay una explicacion sobre cada cantidad de equipos

Presidente irresponsable, peleador y tribunero.

DANDY DANDY DANDY DIMISION DANDY DANDY DANDY DIMISION

1 me gusta

Nunca hable con Vicente trolazo, de hecho lo reporte por mensajes homosexuales en mi perfil. La puta madre se me pegan todos los trolos

2 Me gusta

jaja obvio, no hace falta aclarar, pero el tontito me manda eso ayer que yo estaba caliente para aprovechar a meter sisaña, igual yo por mas que estuviera caliente no era boludo y no me iba a comer esa , [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ahi lo tenes a vicente locaso, despues no vengas a decir porque no lo banco

*se hacia otra cuenta con nick ElOssito

ay me lo llevo!

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

eeeee mati gato

Sabe que correra sangre en el couto pereira!!!

Uno del maestrico minimo.

2 Me gusta

esta el maestrico? ay porqe no me lo elegi

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
[MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; ganaste sin votar en la fecha 4, que crack 2a1

2 Me gusta

Bienvenido al torneo, vamos a ver de qué estás hecho

2 Me gusta

Mi opinion sobre el tema

//youtu.be/Z6LC4gUvCeY

2 Me gusta

Me postuló para tomar el lugar de angulo en la cd riverplatense, juró lealtad a dandy

Me muero el día que puedas emitir una opinión con “we are the champions” de Queen. Espero estar vivo para entonces.

Yo sali campeon, vos nunca vas a poder opinar con “el que no salta se fue a la B”.

Saludos

ya limamos asperezas con angulo y proximamente sera vicepresidente (era como passarella cuando limo asperezas con ramon diaz y nunca lo llamo :lol: )

pero si podes tomar un lugar en la directiva

ElTrai

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

ElCare

1 me gusta

Con dandy seríamos algo así como tinelli-lammens

2 Me gusta

Ja ya no se tomo el palo para sus pagos hace unos meses.
mala mia…igual ganamos!!!

1 me gusta

Quisiera no ser de la directiva, y deberías aceptarlo a él para que vean que el trp no discrimina

Esto se cae a pedazos

Vicente Locaso- mmm pedazo

1 me gusta

Vos lo lammens a él

si igual eso como te digo ya ni existe mas practicamente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

:oops:

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

jajajaja pasa los dibujos de lauti y de todos los que tenias con el formato de juego de napo !

1 me gusta