CONTRA BRASIL PELOTAS QUIERO LAS PELOTAS ADENTRO MAMAGUEVOS IMBECILES!
HAGAN GOL!
CONTRA BRASIL PELOTAS QUIERO LAS PELOTAS ADENTRO MAMAGUEVOS IMBECILES!
HAGAN GOL!
HOY 19:30 HS
JAJAJAJAJJA ESO DE LAS PELOTAS ADENTRO SONO MAL
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
hoy somos todos del palmeiras!
mentira
vamos coritibia vamos [MENTION=59587]Mark25[/MENTION];
Siempre poniendote la camiseta de mi rival. Sos como wizard solo que con títulos
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; si quisieras ver el partido acordate de la pagina Otampadabola que ahi podes encontrarlo facilmente sin tener que andar buscando streams en google y eso
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
ayer [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; empato, nos esta afuereando de la CDC tenemos que ganar si o si
Anda haciendo el thread de la sexta fecha lo que tienes que hacer
La puta madre no hay competencia donde no esté haciendo cagada
Si me kito puntos, me quito en las copas también? :lol:
es verdad juegan entre semana, osea cerraria el lunes esa, ya la tendria que ir haciendo
ahora no
pero haceme acordar porque hoy a la noche o mañana la tengo que hacer si o si
me re cuelgo con esto de que juegan entre semana
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; toma nota esto, porque me voy a colgar y me voy a mandar una re cagada, hay que hacer threads de fecha como pan caliente en brasil
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
no, las kitas de puntos solo se aplican a la liga y el promedio
no afecta en ninguna copa, tampoco en la superliga
Vos cual jugas? jeje
Si eres el rival de dandy si, si no es tu rival nou.
la crystal silver antes conocida como la crystal B
ay que buena copa
Mira que rata asquerosa Dandy.
seba: o sea que solo me pediste que vote eso para que pierda contra vos? Ay por favor Dandy
Seba estaba en lpm???
ayudeme por favor estoy enfermo
Estoy allá desde 2008/2009, no recuerdo bien.
Acá entré en 2011.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Uh csm no me di cuenta que era clasificatorio y despues semifinales y final, pense que era como antes pqtp
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Jugabas en el torneo?
No, me caía mal Tresie, creo.
Como ahora, bah(?
como antes que si esa copa crystal nunca la conociste vos, se invento cuando vinimos a turiver, siempre fue liguilla y semifinales caron
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
jasdksjadakjdkjsjkdasjkdjkasjkadjksas
ya veras perro , te voy a dar un equipo asqueroso y un nivel pesimo
seba77- ya lo hiciste!
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
que pasa [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; ? estas viendo si te respondo los MP ? JAJAJAJAJAJA MIRA COMO ME RIO EN TU CARA JAJAJAJAJA
no solo que no los lei sino que los elimine y te bloquie
tirate a un pozo chompiraz, a un posillo hondirijillo !
Dandy peleando en lugares.