Torneo Riverplatense (parte 1)

CONTRA BRASIL PELOTAS QUIERO LAS PELOTAS ADENTRO MAMAGUEVOS IMBECILES!

HAGAN GOL!

1 me gusta

HOY 19:30 HS

1 me gusta

JAJAJAJAJJA ESO DE LAS PELOTAS ADENTRO SONO MAL

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

hoy somos todos del palmeiras!

mentira

vamos coritibia vamos [MENTION=59587]Mark25[/MENTION];

1 me gusta

Siempre poniendote la camiseta de mi rival. Sos como wizard solo que con títulos

3 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; si quisieras ver el partido acordate de la pagina Otampadabola que ahi podes encontrarlo facilmente sin tener que andar buscando streams en google y eso

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

ayer [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; empato, nos esta afuereando de la CDC tenemos que ganar si o si

2 Me gusta

Anda haciendo el thread de la sexta fecha lo que tienes que hacer

La puta madre no hay competencia donde no esté haciendo cagada

2 Me gusta

Si me kito puntos, me quito en las copas también? :lol:

es verdad juegan entre semana, osea cerraria el lunes esa, ya la tendria que ir haciendo

ahora no

pero haceme acordar porque hoy a la noche o mañana la tengo que hacer si o si

me re cuelgo con esto de que juegan entre semana
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; toma nota esto, porque me voy a colgar y me voy a mandar una re cagada, hay que hacer threads de fecha como pan caliente en brasil

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

no, las kitas de puntos solo se aplican a la liga y el promedio

no afecta en ninguna copa, tampoco en la superliga

1 me gusta

Vos cual jugas? jeje

1 me gusta

Si eres el rival de dandy si, si no es tu rival nou.

la crystal silver antes conocida como la crystal B

ay que buena copa

Mira que rata asquerosa Dandy.

seba: o sea que solo me pediste que vote eso para que pierda contra vos? Ay por favor Dandy

Seba estaba en lpm???

2 Me gusta

ayudeme por favor estoy enfermo

Estoy allá desde 2008/2009, no recuerdo bien.
Acá entré en 2011.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Uh csm no me di cuenta que era clasificatorio y despues semifinales y final, pense que era como antes pqtp

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Jugabas en el torneo?

1 me gusta

No, me caía mal Tresie, creo.

Como ahora, bah(?

1 me gusta

2 Me gusta

como antes que si esa copa crystal nunca la conociste vos, se invento cuando vinimos a turiver, siempre fue liguilla y semifinales caron

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

jasdksjadakjdkjsjkdasjkdjkasjkadjksas

ya veras perro , te voy a dar un equipo asqueroso y un nivel pesimo

seba77- ya lo hiciste!

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

que pasa [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; ? estas viendo si te respondo los MP ? JAJAJAJAJAJA MIRA COMO ME RIO EN TU CARA JAJAJAJAJA

no solo que no los lei sino que los elimine y te bloquie

tirate a un pozo chompiraz, a un posillo hondirijillo !

Dandy peleando en lugares.

3 Me gusta