Conseguile un autografo de tiki tiki di lorenzo o chimino para reconquistarla
Y la parte mas difícil…vas a tener que dejar de mandarte audios con dandy el rompeparejas
Conseguile un autografo de tiki tiki di lorenzo o chimino para reconquistarla
Y la parte mas difícil…vas a tener que dejar de mandarte audios con dandy el rompeparejas
Pobre Angulo que le mandó el audio a la novia, la hizo llorar, y él lloró, y tavorracho rió. Todo fue una confusión
yo solo soy el mensajero, no maten al mensajero
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
6 min para sacar un empate con sabor a victoria
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
LA CONCHA DE MI MADREEEE
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
tavo ha salido
madafakaaaaa ya terminaba
/cry
Como me estará yendo en el torneo ???
ganaste 2a0 en tu debut de brasil hace un rato
Ahora, a festejar con una garota que viva en Capital Federal y a darle dunga, dunga.
Rescaté 1 puntito estando suspendido. Ya se siente la pecheada cosmica en el mundial y las copas
OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE!
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; abrime el mp un toque, te quiero decir algo pls
Solo 1 (?)
si solo 1 millon !! aargfs, na , 1
Esa quiero, la cosa que da explicaciones
30 segundos de fama comenzando yaaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA GALLARDO CON LA CABEZA DEL PERRO DE SEBAS… NO PUEDO MAS, GENTE
me pasan los partidos hasta en el brasileirao la concha de tu hermana macacoide
a vos te bombeo [MENTION=38704]napo30[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
jugabas hoy y te lo pasaron para mañana no? si estaba seguro que jugabas a la misma hora que yo y ahi me fije y veo que jugas mañana
Yo leyendo los mensajes de las paginas anteriores
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJJAKAJKJASKJSAJAJSKAJKSKJAJKAKJAAA