Torneo Riverplatense (parte 1)

Conseguile un autografo de tiki tiki di lorenzo o chimino para reconquistarla

Y la parte mas difícil…vas a tener que dejar de mandarte audios con dandy el rompeparejas

2 Me gusta

Pobre Angulo que le mandó el audio a la novia, la hizo llorar, y él lloró, y tavorracho rió. Todo fue una confusión :cry:

2 Me gusta

yo solo soy el mensajero, no maten al mensajero

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

6 min para sacar un empate con sabor a victoria

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

LA CONCHA DE MI MADREEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

tavo ha salido

1 me gusta

2 Me gusta

madafakaaaaa ya terminaba

/cry

1 me gusta

Como me estará yendo en el torneo ???

ganaste 2a0 en tu debut de brasil hace un rato :smiley:

Ahora, a festejar con una garota que viva en Capital Federal y a darle dunga, dunga.

2 Me gusta

Rescaté 1 puntito estando suspendido. Ya se siente la pecheada cosmica en el mundial y las copas

2 Me gusta

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE!

2 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; abrime el mp un toque, te quiero decir algo pls

1 me gusta

Solo 1 (?)

1 me gusta

si solo 1 millon !! aargfs, na , 1

1 me gusta

Esa quiero, la cosa que da explicaciones

2 Me gusta

30 segundos de fama comenzando yaaaaa

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA GALLARDO CON LA CABEZA DEL PERRO DE SEBAS… NO PUEDO MAS, GENTE

1 me gusta

me pasan los partidos hasta en el brasileirao la concha de tu hermana macacoide

a vos te bombeo [MENTION=38704]napo30[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

jugabas hoy y te lo pasaron para mañana no? si estaba seguro que jugabas a la misma hora que yo y ahi me fije y veo que jugas mañana

Yo leyendo los mensajes de las paginas anteriores

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

JAJAJJAKAJKJASKJSAJAJSKAJKSKJAJKAKJAAA