FenixCARP:
Injusticia, mis polainas
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Esto es un torneo nuevo
El torneo viejo quedo en el pasado, siempre vives del pasado Esnaider, ya no vivas del pasado.
PD: Viste lo que te mande al fb
nono en un ratito me conecto
claro vos defendes la copa crystal porque vos ganaste esa cochinada encima la b !
maxit - vendo copa crystal b
esnaider- AY ME LA LLEVO !
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
piensas mucho fenix, pero tambien actuas
Asi ando yo loco, q lastima q no pude salir campeon!
1 me gusta
entonces vos salis campeon de todo !
nose, apenas va un torneo , me juego la vida a este a ganar algo
igual era joda lo tuyo, vos nunca saliste campeon en el torneo antiguo pero jugaste 48 partidos, los que jugaron todo jugaron 120, osea mas del doble
EL VERDADERO SUBCAMPEON DE MIERDA QUE ESTUVO HASTA EL TORNEO 14 SIN SALIR CAMPEON Y JUGO SIEMPRE FUE @fede_arshavin ;
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
ENCIMA LO DISFRUTABA EL MUY DESGRACIADO
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
LA CASA ROSADO
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Ultimo recordatorio para elegir estrategias
7° Fecha - Torneo Riverplatense 2 - Offtopic - tuRiver
@miguegallina ; @JuaaniCarp95 ; @bana_14 ; @fiskker ; @Pepin Cascaron
Pero lo empecé a disfrutar después de salir campeón jejejejejejjejejeje
mmm
que mas ganaste despues de salir campeon en el 14? osea no me acuerdo, se que ganaste un par de cosas mas pero no fue mucho
pasa info
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
ah pero lo empece a disfrutar
decias
yo lei “empece a ganar”
igual sostengo mi pregunta, que ganaste despues de ese torneo?
Se han dado cuenta q tresie dice osea en todos sus comentarios?
Mati125
10 Diciembre, 2015 18:16
4406
Maldini voto una estrategia que le multiplica el en los mismos minutos que se le anulan loa goles? Interesante
“Con un mod instalado” Jajajajajajaja hijo de puta me hiciste escupir todo
1 me gusta
Mati125
10 Diciembre, 2015 18:21
4408
Jajaja crystal b, que cosa triste
Extraño a bobby y sus dibujitos!
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Aquí vemos claramente un articulo en donde si lo analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal ves sea criticado y con el tiempo sea olvidado pero en fin solo queria decirles que vendo empanadas de perro.
y tu dices huevadas en todos los comentarios osea
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
cuando votas algo ofensivo el catenaccio automaticamente se invierte a defensiva
YA DEBERIAS SABERLO
DIA A DIA
NOOB
vicepresidente? que verguenza!!
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
imaginate instalarle un mod de boludez a quan chi, ya no lo toleraria la computadora, se tilda todo
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
noOoOoOOOoOoo
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; MIRA COMO TE DESPRESTIGIA TU COPA CHOTAAAAA
igual es oficial, pero si, son logicas las chicanas
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vamos a ver que ganas vos este torneo :twisted:
Mati125
10 Diciembre, 2015 19:04
4411
Nunca entendi lo de estrategia defensiva y ofensiva, pense que nada mas eran palabras para que el torneo quedara mas elegante
1 me gusta
mmm
que mas ganaste despues de salir campeon en el 14? osea no me acuerdo, se que ganaste un par de cosas mas pero no fue mucho
pasa info
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
ah pero lo empece a disfrutar
decias
yo lei “empece a ganar”
igual sostengo mi pregunta, que ganaste despues de ese torneo
Después de la superliga por escritorio (?), gané Liga, Riverplatense y dos AVL
1 me gusta
Y nadie elige esas mierdas :lol:
el catenaccio no deja que te hagan mas de 1 gol, si el rival vota algo que hace que si hace un gol valga minimo x2 se invierte y pasa a defensiva
si vota algo defensivo , ahi si que no podes hacer mas de un gol y no se invierte
las estrategias pueden ser muy confusas realmente
y eso que hay muchas que no estan
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; porque decias que era una cagada la de Mojar la Cancha? igual si muy rompe bolas esa estrategia no? osea siempre la usamos con 2 estrategias encima, pero igual por mas que se use sola es rompe pelotas, aunque un pagar al arbitro o antifutbol te baja de la nube, y te quita puntos
cual eran las otras , 7-2-1, esa te gustaba a vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? igual tambien era muy jodida esa, era limitar mucho el torneo , aunque no estaria mal darle mas variedad de opcion a la hora de elegir
la de Suplentes y en el segundo tiempo entran las Estrellas estaba buena para meterle a la mojada de cancha
Elegi amenaxa de bomba (solo sirve de visitante) contra el barxa
1 me gusta
suspender el partido pero que estrategia de mierda
ir para atras :lol: ahi empezarian los bardos
bueno la de incentivar se sabe que es para que corra sangre mas habiendo tantos usuarios y que a seguro muchos no le calienta hacerlo
hacer tiempo, esa casi nunca se uso
el catenaccio no deja que te hagan mas de 1 gol, si el rival vota algo que hace que si hace un gol valga minimo x2 se invierte y pasa a defensiva
si vota algo defensivo , ahi si que no podes hacer mas de un gol y no se invierte
las estrategias pueden ser muy confusas realmente
https://i.ytimg.com/vi/AJE9bmOD-Qo/hqdefault.jpg
y eso que hay muchas que no estan
@fede_arshavin ; porque decias que era una cagada la de Mojar la Cancha? igual si muy rompe bolas esa estrategia no? osea siempre la usamos con 2 estrategias encima, pero igual por mas que se use sola es rompe pelotas, aunque un pagar al arbitro o antifutbol te baja de la nube, y te quita puntos
cual eran las otras , 7-2-1, esa te gustaba a vos @FenixCARP ; ? igual tambien era muy jodida esa, era limitar mucho el torneo , aunque no estaria mal darle mas variedad de opcion a la hora de elegir
la de Suplentes y en el segundo tiempo entran las Estrellas estaba buena para meterle a la mojada de canch
Porque mojar la cancha te hacía invencible. Te anulaba a los delanteros y tenía juez de línea puesto, así que para empezar a hacer un gol tenía que haber un segundo gol de un mediocampista y un defensor. Era un milagro romperla.
te acordas?? no la tenia registrada, pero era tremenda mierda
igual justamente contra el barcelona no te sirve, porque anulaba todos los jugadores menos los delanteros
QUE BRUTO PONGALE CERO
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
jajajajajajjajajajajajjaaaa
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
TUUU? GANASTE LA LIGA TUU??
NAh mentira, elegi suerte diabolica, en todos los minutos 7 pasa algo raro q puedes marcar hasta por 10 goles!
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
:lol::lol::lol:
Supongo q te duraba hasta algun minuto empezando el segundo tiempo