Torneo Riverplatense (parte 1)

nono en un ratito me conecto

claro vos defendes la copa crystal porque vos ganaste esa cochinada encima la b !

maxit - vendo copa crystal b

esnaider- AY ME LA LLEVO !

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

piensas mucho fenix, pero tambien actuas

Asi ando yo loco, q lastima q no pude salir campeon!

1 me gusta

Pero lo empecé a disfrutar después de salir campeón jejejejejejjejejeje

mmm
que mas ganaste despues de salir campeon en el 14? osea no me acuerdo, se que ganaste un par de cosas mas pero no fue mucho

pasa info

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

ah pero lo empece a disfrutar
decias

yo lei “empece a ganar”

igual sostengo mi pregunta, que ganaste despues de ese torneo?

Se han dado cuenta q tresie dice osea en todos sus comentarios?

Maldini voto una estrategia que le multiplica el en los mismos minutos que se le anulan loa goles? Interesante

“Con un mod instalado” Jajajajajajaja hijo de puta me hiciste escupir todo

1 me gusta

Jajaja crystal b, que cosa triste

Extraño a bobby y sus dibujitos!

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Aquí vemos claramente un articulo en donde si lo analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal ves sea criticado y con el tiempo sea olvidado pero en fin solo queria decirles que vendo empanadas de perro.

y tu dices huevadas en todos los comentarios osea
:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

cuando votas algo ofensivo el catenaccio automaticamente se invierte a defensiva

YA DEBERIAS SABERLO

DIA A DIA

NOOB

vicepresidente? que verguenza!!

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

imaginate instalarle un mod de boludez a quan chi, ya no lo toleraria la computadora, se tilda todo

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

noOoOoOOOoOoo

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; MIRA COMO TE DESPRESTIGIA TU COPA CHOTAAAAA

igual es oficial, pero si, son logicas las chicanas
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vamos a ver que ganas vos este torneo :twisted:

Nunca entendi lo de estrategia defensiva y ofensiva, pense que nada mas eran palabras para que el torneo quedara mas elegante

1 me gusta

Después de la superliga por escritorio (?), gané Liga, Riverplatense y dos AVL

1 me gusta

Y nadie elige esas mierdas :lol:

el catenaccio no deja que te hagan mas de 1 gol, si el rival vota algo que hace que si hace un gol valga minimo x2 se invierte y pasa a defensiva

si vota algo defensivo , ahi si que no podes hacer mas de un gol y no se invierte

las estrategias pueden ser muy confusas realmente

y eso que hay muchas que no estan
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; porque decias que era una cagada la de Mojar la Cancha? igual si muy rompe bolas esa estrategia no? osea siempre la usamos con 2 estrategias encima, pero igual por mas que se use sola es rompe pelotas, aunque un pagar al arbitro o antifutbol te baja de la nube, y te quita puntos

cual eran las otras , 7-2-1, esa te gustaba a vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? igual tambien era muy jodida esa, era limitar mucho el torneo , aunque no estaria mal darle mas variedad de opcion a la hora de elegir

la de Suplentes y en el segundo tiempo entran las Estrellas estaba buena para meterle a la mojada de cancha

Elegi amenaxa de bomba (solo sirve de visitante) contra el barxa

1 me gusta

2 Me gusta

suspender el partido pero que estrategia de mierda

ir para atras :lol: ahi empezarian los bardos

bueno la de incentivar se sabe que es para que corra sangre mas habiendo tantos usuarios y que a seguro muchos no le calienta hacerlo

hacer tiempo, esa casi nunca se uso

Porque mojar la cancha te hacía invencible. Te anulaba a los delanteros y tenía juez de línea puesto, así que para empezar a hacer un gol tenía que haber un segundo gol de un mediocampista y un defensor. Era un milagro romperla.

te acordas?? no la tenia registrada, pero era tremenda mierda

igual justamente contra el barcelona no te sirve, porque anulaba todos los jugadores menos los delanteros

QUE BRUTO PONGALE CERO

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

jajajajajajjajajajajajjaaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

TUUU? GANASTE LA LIGA TUU??

NAh mentira, elegi suerte diabolica, en todos los minutos 7 pasa algo raro q puedes marcar hasta por 10 goles!

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

:lol::lol::lol:

Supongo q te duraba hasta algun minuto empezando el segundo tiempo