Torneo Riverplatense (parte 1)

buen día! q frío hace en la punta

1 me gusta

Ya tu crees

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Porque no tengo a quien abrazar

2 Me gusta

BOSTERO HDP

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Yo casi no juego con suspendidos, siempre toda la mufa a mi mardeto y merwebo.

1 me gusta

andale invertido

jejeje

Donde esta la tabla de posiciones y demás data?

:lol:

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Sácale ese escudo choto de Atlanta que le pusiste a mi equipo

1 me gusta

Actualiza la tabla de participantes con los equipos brasileros carón

Que raro que Wizard no puso ACTUALIZACIÓN, lo bailaron sabroso?

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

eladna?

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; es mucho pedir que le pongas este escudo y le saques ese amarillo y azul asqueroso?

Tienes que ponerlo con fondo transparente para que él pueda cambiarlo.

2 Me gusta

Por qué le pone el logo de una marca de ropa a tu equipo?

1 me gusta

El escudo y un fondo blanco seria?

Fondo transparente.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; toma:

2 Me gusta

2 Me gusta

GRACIAS BESTIA!

1 me gusta

lo podes ver en las fechas caronazo

lo otro no lo habia puesto aun porque estabamos en arg todavia

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

todo lo encontras en la primera pagina de este thread, primer mensaje, con imagenes que son botones clickeables

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

la no votar mas invertida
tiene todas las fechas ferrocarril con juez de linea y pagar al arbitro
en caso de perder se lo indemiza con 3 pts

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

en caso de ganar se le quitan 98 pts

2 Me gusta

Amenazar a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

Tiene amenazar a los jugadores y pagar al arbitro.
Si perdes se te arma un re quilombo, te inventan que denunciaste un comentario del dueño del torneo y te echan del torneo.

La banneadeta 2.0 100% legal mega 1 link no fake no la descargo porque yo ya la tengo.

Tu rival no puede votar estrategias rojas por esta fecha, pero vos estas obligado a votar estrategia roja la proxima fecha y si perdes, se te kita o suspende el doble de lo indicado

2 Me gusta

me cage de risa con ese nombre :lol: