buen día! q frío hace en la punta
Ya tu crees
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Porque no tengo a quien abrazar
BOSTERO HDP
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Yo casi no juego con suspendidos, siempre toda la mufa a mi mardeto y merwebo.
andale invertido
jejeje
Donde esta la tabla de posiciones y demás data?
:lol:
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Sácale ese escudo choto de Atlanta que le pusiste a mi equipo
Actualiza la tabla de participantes con los equipos brasileros carón
Que raro que Wizard no puso ACTUALIZACIÓN, lo bailaron sabroso?
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
eladna?
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; es mucho pedir que le pongas este escudo y le saques ese amarillo y azul asqueroso?
Tienes que ponerlo con fondo transparente para que él pueda cambiarlo.
Por qué le pone el logo de una marca de ropa a tu equipo?
El escudo y un fondo blanco seria?
Fondo transparente.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; toma:
GRACIAS BESTIA!
lo podes ver en las fechas caronazo
lo otro no lo habia puesto aun porque estabamos en arg todavia
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
todo lo encontras en la primera pagina de este thread, primer mensaje, con imagenes que son botones clickeables
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
la no votar mas invertida
tiene todas las fechas ferrocarril con juez de linea y pagar al arbitro
en caso de perder se lo indemiza con 3 pts
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
en caso de ganar se le quitan 98 pts
Amenazar a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.
Tiene amenazar a los jugadores y pagar al arbitro.
Si perdes se te arma un re quilombo, te inventan que denunciaste un comentario del dueño del torneo y te echan del torneo.
La banneadeta 2.0 100% legal mega 1 link no fake no la descargo porque yo ya la tengo.
Tu rival no puede votar estrategias rojas por esta fecha, pero vos estas obligado a votar estrategia roja la proxima fecha y si perdes, se te kita o suspende el doble de lo indicado
me cage de risa con ese nombre :lol: