Torneo Riverplatense (parte 1)

  • Yo te bombie Dandy

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No es por ser ortiva pero que EllocopabloKC escriba bien su voto, o que esa cosa no sea valida… no se si esta votando algo de mas ahi

1 me gusta

esta metiendo red bull, RB , es conocido eso , me voto lo mismo a mi fijate

Me llegan a suspender un voto por no escribir correctamente la estretegia y se le arma un quilombo a Dandy, el k abisa no traisiona

mientras se entienda…

Esta copa no se juega mas?

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Bien explicado sino no entendia que mierda queria hacer

1 me gusta

sisi, a la derecha abajo del boton “segunda division” dice “copas nacionales” ahi esta


ahh juego contra vos, te voy a re dejar afuera onda 7 a 1 teuton contra brasil a lo dandy decime q se siente

1 me gusta

Si pero el thread de la fecha redirecciona a uno viejo:

Torneo Riverplatense

1 me gusta

Equipazo el QAC

no te atreverias (?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

ah el thread de la fecha tiene varios bugs tengo que arreglar

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

si recien vi que perdio y me acorde de vos, que equipo nefasto , peor que union

1 me gusta

Perdió jugando todo el ST con 1 hombre más.

Encima mi táctica hacía que no valgan los goles rivales a partir del minuto 40’, y Patronato hizo el gol en el minuto 37’. Encima el gol le valió x4 porque el jugador tenía “27 años o más” (Tiene 27, justo). Encima me kité puntos.

Todo me salió bien.

por 2 le valio, si es nivel normal el perro despeinado ese, igual es lo mismo, te gano y te kitaste… :frowning:

1 me gusta

Sumamente preocupado por los mensajes que están afectando a @Lightning of Fire;

Creo que lo mejor es ceder a sus demandas y esperar que todo pase rápido…

2 Me gusta

jajajajajajajaj que crack este espectador

muy buen usuario

por otro lado quizas termine en la B hundido como el venezolano (?

No se puede ahorra un par de letras que ya te quieren meter escritorio

1 me gusta

[RIGHT]05 de junio de 2017[/RIGHT]

COMUNICADO OFICIAL PARA LA OPINIÓN PÚBLICA

Caveira F.C. condena total y enérgicamente las amenazas recibidas por [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];, honorable y excelente persona y presidente del Torneo Riverplatense. El área de Logística y Seguridad de Partidos, encabezada por su coordinador Daniel Aguilar, trabajará mancomunadamente con la policía y ofrecerá toda la colaboración necesaria para llevar a la justicia a los responsables. Estas situaciones incentivan la violencia en el fútbol riverplatense y no pueden permitirse ni repetirse.

Atentamente,

Jose María Grondona
Vicepresidente de Relaciones Públicas, Control Interno y Juego Limpio
Caveira F.C.

1 me gusta

Llamar a Batistuta Ortega y Baldassi vs Gallardeta Invertida vs Recuperar al plantel animicamente Invertido?

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Cual es mejor marisco?¿

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Uhhh, ahora si ira a prision

la de ortega batistuta y baldassi o la que dicte tu corazon

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

jajajajajajajaja es impecable como escribe lo prolijo y formal

Confio en ti dandy merwebo

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Desactiven los mps puej

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

ACTIVEN LOS MPS PUEJ

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

JEJEJE YA GANE! Y MI HIJO PIROBOBO SUSPENDIDO JEJEJE

TODO VUELVE!

mira el video que te pase pargolo