no, justamente, o paras con esto o empiezo a bombearte pero mal (cosa que no tengo ganas porque la verdad no tengo ganas y quiero dejar fluir tu buen juego no quiero escracharlo con bombeadas)
pero estas re molesto ultimamente con eso, ya me banque varias esta no
jgabrielb creo que no arriesgo nunca, jamas utilizo red bull, por mas que me gane queda suspendido, es obvio que lo utilizaste para que se inmole contra mi y se perjudique tambien e
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
No es por ser ortiva pero que EllocopabloKC escriba bien su voto, o que esa cosa no sea valida… no se si esta votando algo de mas ahi
1 me gusta
esta metiendo red bull, RB , es conocido eso , me voto lo mismo a mi fijate
Me llegan a suspender un voto por no escribir correctamente la estretegia y se le arma un quilombo a Dandy, el k abisa no traisiona
http://i.imgur.com/ejgHnAl.png
http://i.imgur.com/VmXepiH.png
http://i.imgur.com/cY4SQbk.png
Ediciones Anteriores:
1° Edicion: Campeon Sapos FC / Subcampeon Joe Fernandeta
2° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Vangioni FC
[b]Campeon Copa Nacional
[/b]https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FRXqiSNp.png[b]
Trofeo Subcampeon Copa Nacional[/b]
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FIpvnOuv.png
Reglamento:
Fase Preliminar: usa la fecha 1 y 2
Dieciseisavos: usa la fecha 3 y 4
Octavos: usa la fecha 5 (solo ida)
Cuartos: usa la fecha 6 (solo ida
Semis: usa la fecha 7 (solo ida)
Final: usa la fecha 8 (solo ida)
*el que saque mejor resultado clasifica, en caso de igualdad exacta se define por posicion en la liga actual, y de persistir la igualdad, segun como terminaro en la liga anterior.
*en caso de que sea un equipo de primera vs un equipo de segunda division, tambien se compara de quien haya sumado mas puntos en el torneo actual.
*En caso que un equipo de la Division B salga campeon de esta Copa, libera un cupo extra de ascenso, generando tambien un cupo extra de descenso en la Primera Division
Si el equipo termina en zona de ascenso, hace ascender al 5°, si no esta en zona de ascenso, asciende junto a los primeros 4
Esta copa no se juega mas?
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Bien explicado sino no entendia que mierda queria hacer
1 me gusta
sisi, a la derecha abajo del boton “segunda division” dice “copas nacionales” ahi esta
Tavo
5 Junio, 2017 16:07
44267
ahh juego contra vos, te voy a re dejar afuera onda 7 a 1 teuton contra brasil a lo dandy decime q se siente
1 me gusta
Si pero el thread de la fecha redirecciona a uno viejo:
Torneo Riverplatense
1 me gusta
no te atreverias (?
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
ah el thread de la fecha tiene varios bugs tengo que arreglar
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
si recien vi que perdio y me acorde de vos, que equipo nefasto , peor que union
1 me gusta
Perdió jugando todo el ST con 1 hombre más.
Encima mi táctica hacía que no valgan los goles rivales a partir del minuto 40’, y Patronato hizo el gol en el minuto 37’. Encima el gol le valió x4 porque el jugador tenía “27 años o más” (Tiene 27, justo). Encima me kité puntos.
Todo me salió bien.
Perdió jugando todo el ST con 1 hombre más.
Encima mi táctica hacía que no valgan los goles rivales a partir del minuto 40’, y Patronato hizo el gol en el minuto 37’. Encima el gol le valió x4 porque el jugador tenía “27 años o más” (Tiene 27, justo). Encima me kité puntos.
Todo me salió bien
por 2 le valio, si es nivel normal el perro despeinado ese, igual es lo mismo, te gano y te kitaste…
1 me gusta
Sumamente preocupado por los mensajes que están afectando a @Lightning of Fire ;
Creo que lo mejor es ceder a sus demandas y esperar que todo pase rápido…
2 Me gusta
jajajajajajajaj que crack este espectador
muy buen usuario
por otro lado quizas termine en la B hundido como el venezolano (?
No se puede ahorra un par de letras que ya te quieren meter escritorio
1 me gusta
[RIGHT]05 de junio de 2017[/RIGHT]
COMUNICADO OFICIAL PARA LA OPINIÓN PÚBLICA
Caveira F.C. condena total y enérgicamente las amenazas recibidas por [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];, honorable y excelente persona y presidente del Torneo Riverplatense . El área de Logística y Seguridad de Partidos, encabezada por su coordinador Daniel Aguilar, trabajará mancomunadamente con la policía y ofrecerá toda la colaboración necesaria para llevar a la justicia a los responsables. Estas situaciones incentivan la violencia en el fútbol riverplatense y no pueden permitirse ni repetirse.
Atentamente,
Jose María Grondona
Vicepresidente de Relaciones Públicas, Control Interno y Juego Limpio
Caveira F.C.
1 me gusta
Llamar a Batistuta Ortega y Baldassi vs Gallardeta Invertida vs Recuperar al plantel animicamente Invertido?
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Cual es mejor marisco?¿
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Espectador:
Caveira F.C. rechaza y condena total y enérgicamente las amenazas recibidas por [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];, honorable y excelente persona y presidente del Torneo Riverplatense. El área de Logística y Seguridad de Partidos, encabezada por su coordinador Daniel Aguilar, trabajará mancomunadamente con la policía y ofrecerá toda la colaboración necesaria para llevar a la justicia a los responsables. Estas situaciones incentivan la violencia en el fútbol riverplatense.
Atentamente,
Jose María Grondona
[i]Vicepresidente de Relaciones Públicas y Juego Limpio
Caveira F.C.
[/i
Uhhh, ahora si ira a prision
la de ortega batistuta y baldassi o la que dicte tu corazon
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Espectador:
Caveira F.C. condena total y enérgicamente las amenazas recibidas por [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];, honorable y excelente persona y presidente del Torneo Riverplatense . El área de Logística y Seguridad de Partidos, encabezada por su coordinador Daniel Aguilar, trabajará mancomunadamente con la policía y ofrecerá toda la colaboración necesaria para llevar a la justicia a los responsables. Estas situaciones incentivan la violencia en el fútbol riverplatense y no pueden permitirse ni repetirse.
Atentamente,
Jose María Grondona
[i]Vicepresidente de Relaciones Públicas, Control Interno y Juego Limpio
Caveira F.C.
[/i
jajajajajajajaja es impecable como escribe lo prolijo y formal
Confio en ti dandy merwebo
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Desactiven los mps puej
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
ACTIVEN LOS MPS PUEJ
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
JEJEJE YA GANE! Y MI HIJO PIROBOBO SUSPENDIDO JEJEJE
TODO VUELVE!
Confio en ti dandy merwebo
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Desactiven los mps puej
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
ACTIVEN LOS MPS PUEJ
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
JEJEJE YA GANE! Y MI HIJO PIROBOBO SUSPENDIDO JEJEJE
TODO VUELVE
mira el video que te pase pargolo