Torneo Riverplatense (parte 1)

LA PUTA QUE TE PARIO NO TE BOMBEE NUNCA QUERÉS BOMBA TE VOY A DAR BOMBA EN SERIO

1 me gusta

No flashees dandy, pase de tener a un chaca competitivo a este sport recife falopinho, con el arranque que tuve con el funebré tengo un minimo de margen. Además vos te la pasas amenazando al arbitro y nadie dice nada (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Como te comenté recién, use la red bull pensando que se refería al partido pasado, (4-0) no que tengo que meter 3 esta fecha… no esta muy claro ahi.

para no quedar suspendido tenes que ganarme por 3 o mas a mi
sino quedas suspendido la fecha que viene

Ok, es una clausula para jugar la fecha proxima entonces. Yo interpreté que la red bull solo se podía usar si venias de golear la fecha pasada. Voy a reverlo, then…

A quien elimine perrito

1 me gusta

a fede arshavin, pobre encima que lo eliminas ni lo conoces :cry: jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Recordatorio para elegir estrategias (cierra hoy lunes)

4° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el lunes)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=58635]Loco_X_Ivan_Alonso[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; ahora existe la estrategia “amenazar al arbitro” te kita por mas que ganes, es tu sueño bldo :lol:

NIVEL PREMIUM

Amenazar al Arbitro------------------------

Tiene juez de linea y supernimo
En caso de ganar o empatar se le quita 1 punto
En caso de perder se le quitan 5 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde.

4 Me gusta

BIEN KITADO

Ya empecé a pechear en todas las copas… encima por RAFAELA :lol:

2 Me gusta

Actualización

esta todo actualizado

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

necesito un tituloooo q termine todo ya

1 me gusta

pensar que ahora estaría primero… maldito goloso

Tiki Tiki
(va acá?)

Defensiva

y [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION];

No. Busca el hilo de la respectiva fecha.

1 me gusta

Buen día punteros

1 me gusta

eres el unico

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

tiene que ser en este thread :

4° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el lunes)

para que sea oficial

jejeje

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Fijisima que me lo kito todo esta fecha

1 me gusta

te iba a cagar a puteadas pero me acorde que jugas contra un tipo suspendido

no te atreverias a pechiarla asi