Torneo Riverplatense (parte 1)

Por que ardida? Perdí después de un millón de años y no tenia absolutamente nada para votar que lo impidiera
De hecho no me quité

tenias uqe haber hecho como ellocopablo y kitarte

te imaginas

tiene la maquina de volver al futuro y pasa esto en su partido

y dice para que vuelvo y voto otra cosa

*vota ferrocarril y se kita 80 puntos

1 me gusta

Porque desconoces al más grande decía :roll:

Fecha de re contra mierda, metanse la actualizacion y este torneo en el ojete, la puta madre que los re mil pario.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

No se, lo de antes de este thread es sarasa. Voy a la histórica y ni figuras.

Next

cuando te sientas perdido y suspendido

solo piensa en el niño pajuo

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Info Mundial Riverplatense

//youtu.be/eWFR0FP_clI

Ya Clasificados:
[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];

Ya Eliminados:
[MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Con chances:
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

1 me gusta

Chances de que si arranco perdiendo 1-5 y estoy suspendido la proxima fecha.

Que semana de mierda, viejo.

si angulo pierde podes, y seria tremendamente heroico, a menos que fede te golee …

procedo al suicidio

1 me gusta

Ya fue, se desplomo todo a la concha de su madre. La unica heroica es la AVL donde por lo menos ya tengo un gol a favor.

en el peor de los casos, este torneo va a terminar rapido, los brasileros juegan entre semana todas las proximas fechas

y el nivel premium no te lo saca nadie, a menos que te kites mucho

igual vamos a ver que pasa

Ya estás llorando, increíble, deja de mariconear wizard tenés todo para pasar de ronda

Me parece que termino este campeonato y renuncio, que venga [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; en mi lugar como pasa siempre.

1 me gusta

jaja no seas bldo, una vez que venias bien , es cierto se cago todo esta fecha pero bueno, todavia sirve todavia sirve

Igual que venga EL33, ya que me pedis refuerzos ahi tendrias uno.

te pido un cuatro y me traes un pomelo

anda a buscar a mati125

JA lo que te acaban de votar, te bailo sabroso ese Jgabriel.

bue ya se pasa de denso [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; :roll:
ni que estuvieramos en una copa o algo :roll:

KHE

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

No bardees dandy que yo no hago nada, hace como dos fechas que me boludeas (lo tomo como un juego igual, es para divertirnos, no me voy a enojar :lol:) y yo no te hago nada, no te paranoiquees

no, justamente, o paras con esto o empiezo a bombearte pero mal (cosa que no tengo ganas porque la verdad no tengo ganas y quiero dejar fluir tu buen juego no quiero escracharlo con bombeadas)

pero estas re molesto ultimamente con eso, ya me banque varias esta no

jgabrielb creo que no arriesgo nunca, jamas utilizo red bull, por mas que me gane queda suspendido, es obvio que lo utilizaste para que se inmole contra mi y se perjudique tambien el