Torneo Riverplatense (parte 1)

Te la creíste we

1 me gusta

ah pero son unas bestiaaaas , deberias quedarte en olimpo siempre

PD: solo vas ganando 3a1 y fenix te elimino en la copa avl porque hizo 8, eso te pasa por cagon y votar algo defensivo

Uh no sabía que jugaba con la ave esa. Ni en pedo confiaba en arriesgar tanto esta última fecha con Olimpo, pensé que podían salir 0 a 0 tranquilamente por eso pague al árbitro. Ctm olimpo avisa que vas a hacer tantos goles pqtp

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Bueno, 6 más Olimpo dale

igual que se meta esa copa en el orto, y la supercopa que me elimino a mi tambien, que se tire a un pozo

bien ganado yo ayer 6a0 y bien ganado vos ahora y el partido que viene que arrancas 1a0 y suspendido tu rival

vamos bien encaminados

1 me gusta

A la depreneta le pido ganar hoy y no le pido nunca mas nada.
Mentira, con que pierda 1-0 y en la realidad gane independiente 2 a 1 tampoco le pido más nada
No me dejes a gamba hoy, te lo pido por River. Hagan algo bultos

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Daaaaa como que te dejó afuera?!

Que gane independiente, no importa nada más

Te juro que firmo con sangre perder acá y que gane el rojo. De ultima un empate también, que no se vayan a 4

Si, dale que nos subimos los dos a la punt… Ah no perdón, me confundí con ese Julio no sé qué

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Firmo el empate del Rojo ya mismo pero que no se vayan a 4…

#HoyTodosSomosLaDepreneta

1 me gusta

#TodosSomosLaGansoroseta

Con que gane independiente me basta (?)

mira como entrego la cola independiente

cola facil

gano todos los partidos de que volvio el invierno y con boca se clava 0a2 en un ratito

asco

Todo es tu culpa, la mufaste toda

cerra el orto que dije yo? encima que me dejaste afuera de la supercopa , queres buscar un chivo espiatorio vos fuiste el hijo de puta que bajo a river

MATASTE A RIVER

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

que asco estas putas de independiente no pueden regalarse asi

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

11 partidos que no perdia independiente

y oh casualidad en 10 min pierde 2a0

No se puede confiar en esos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Sin dudas, cago al River el pájaro de mierda éste

1 me gusta

todo actualizado

WOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Bue Cruzeiro perdió 2-0 de local con Chapecoense, que equipo chancho que agarre. Tenía que agarrar San Pablo cdsm

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Sigamos 3 fechas más en Argentina

1 me gusta

volvio el mas grande

PD: si estaba viendo los de cruzeiro que chanchos

Ch. El más grande es andi marri y el no tuvo que volver porque nunca se fue, dejá de mandar fruta.

Mira esta cola ardida