Torneo Riverplatense (parte 1)

Una cita con Peta Jensen

1 me gusta

Bueno numeros finales en Union

Union SFE

PJ 11
PG 02
PE 03
PP 06

PTS 9

Knights of Plate

PJ 11
PG 07
PE 01
PP 03

PTS 22

bueno no fue tan malo, algun dia volvere (?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

4° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el lunes)

@P15CU; @Ilesos; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @tavorracho; @Ivan195; @napo30; @Canalla; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @Loco_X_Ivan_Alonso; @Andy Murray; @Millonario1901; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp;3

1 me gusta

Mira eso, es mejor que coger con Madison.

1 me gusta

[right]04 de junio de 2017[/right]

Estimado
@Lightning of Fire;
Presidente
Asociación del Torneo Riverplatense

El departamento de marca, ventas y publicidad de Caveira F.C. le notifica que la nueva identidad del club a partir del 03 de junio de 2017 es la adjunta abajo. Agradecemos y esperamos pronta actualización de todo el material publicitario, informativo e institucional que vincula al Caveira F.C. con el Torneo Riverplatense.

Atentamente,

Rodolfo Angelici
Vicepresidente de Marca, Ventas y Publicidad
Caveira F.C.

1 me gusta

Y cuantas kitas? Slds

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Y cuántos partidos te regalaron? Slds x2

Me imagino los arreglos a full en esa epoca… querian ganar a toda costa jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Partidos regalados: 8
Partidos arreglados: 3

jajajaja muy bueno muy formal :smiley:
ahi lo puse en mi excel, cuando pueda actualizo al foro

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

las kitas no influyen

partidos regalados? me copa porque la fecha que viene tenes un partido contra un rival suspendido y que? eso es un partido regalado entonces? hay que sacarle meritos a ese partido si lo ganas? si terminas ganando una copa gracias a eso le quitamos meritos?

si se te da la coincidencia de que otro rival empieza perdiendo o empezas ganando, ya ahi se te desprestigia todo lo que venis haciendo?

esto obviamente no lo digo por vos, lo digo por todas las putitas lloronas que la tienen recontra adentro, que viven desprestigiando el juego y desvalorizando cosas, y todo es reglamentario y todo es parte del juego

despues cuando ellos son beneficiados no dicen un carajo

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

ahi lo tenes al otro pelotudo :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

gracias :smiley: uno de los pocos que entienden el juego del torneo riverplatense

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; bien votado hasta ahora hdp :lol: 4-0 basura te falta 1 mas igual para eliminarme en la supercup

Mejor que esto no se puede votar (?

1 me gusta

Estas contento Walter Nelson?

Es re mufa el hijo de puta

cerra el orto basura qeu sos vos el que esta haciendole desastre a river y a mi eliminandome

Knights eliminado por el Tornado, version 138390432

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Knights eliminado por el Tornado, version 138390432

tengo que admitir que votaste excelente, volvio el 3° grande

1 me gusta

HIJOS DE RE MIL PUTAS TODOS

1 me gusta

si

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ya estas perdiendo, dia a dia

Bien anulado.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Bien ganado.

si se hacen un gol en contra les vale …

Excelentemente votado.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Cállese, hombre mufa.

oreja ahora se la clava en contra