Torneo Riverplatense (parte 1)

Inventen algo nuevo que nunca haya sido visto

NO HDP

TE DIJE ELEGI BLANCO O NEGRO

Y TIRAS ROSADO

encima que te doy la opcion de oficializar algo vos ! cochino degenerado!

esta bueno lo de sortear pero hay 2 puntos malos

1- que el sorteo seria injusto, capaz te toca river a vos y te va con supernimo PORQUE SI (porque no es un usuario que piensa y te lo mete por algo)

y capaz me toca river a mi y me viene con ofensiva, no es lo mismo , seria injusto

y 2 - porque sumaria mas trabajo para organizar el torneo, habria que situar un dia para ver en la quiniela y asi poder hacer el sorteo oficial, despues justo ese dia que hay llega a caer feriado y caga todo, se puede correr ok pero seria mucho quilombo al pedo, dejales algo fijo y fue

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

vos te callas!

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

el Torneo Riverplatense !

Rosado oyeron eso? Rosado, ulala Sr Punta del Este si como no

3 Me gusta

LA PUTA MADRE PERDI LA FINAL DE LA SUDACA COÑO, NO QUIERO TENER A BURLACAN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO NUNCA MAS, SE VAN A LA B OTRA VEZ!

Mal dado.

Ahora vos sos el Gimnasia de este torneo…

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Nueva copa: el usuario que más veces diga No, gana y clasifica a la final del todas las otras copas…

2 Me gusta

entonces vos salis campeon de todo !

nose, apenas va un torneo , me juego la vida a este a ganar algo

igual era joda lo tuyo, vos nunca saliste campeon en el torneo antiguo pero jugaste 48 partidos, los que jugaron todo jugaron 120, osea mas del doble

EL VERDADERO SUBCAMPEON DE MIERDA QUE ESTUVO HASTA EL TORNEO 14 SIN SALIR CAMPEON Y JUGO SIEMPRE FUE [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

ENCIMA LO DISFRUTABA EL MUY DESGRACIADO

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

LA CASA ROSADO

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85837-7-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Uh tengo 2 horas para elegir la estrategia correcta

Uh se me olvido elegir estrategias! COÑO!

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Pues pide prorroga!

Se puede hacer el sorteo con los numeros de la quiniela, se distribuyen los numeros entre el 00 y el 99 entre las distintas estrategias, hay que tratar que sean equitativas, o preferenciales en todo caso (que haya mas posibilidades que salga en las menos arriesgadas).

Se tiene en cuenta el numero que sale en la nocturna de la nacional el lunes, y el rival tiene 3 dias para definir su estrategia

observenlo
esta a punto de cometer una idiotez…

2 Me gusta

La AVL mejor que las cristal??? Es la copa mas falopa que hay, la podes ganar incluso sin despeinarte, mirame sino a mi ahi en semifinales.

En cambio las cristales tenes que salir entre los mejores clasificados y de ahi a eliminatoria

tu callate
ex consejal
ya explique porque no conviene hacer eso

asi que largate de aqui !!!

Confia en mi, entrenar al equipo es lo mejor

PERDISTE CON ZEKU EN LA FINAL HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Es mas importante desde el punto de vista de que la AVL siempre existio, la Crystal vos nisiquiera sabias que era hace unos meses, la Crystal se creo junto al Torneo de TuRiver, en el antiguo torneo nunca jugamos una edicion

Pero obvio despues cada cual le da el valor que quiere personalmente, y las chicanas y demas , queda en el puterio de la popular :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

re que si entrena al equipo seria nivel campeon en la final de la AVL contra vos que es en el unico lugar donde te lo podes cruzar

DIA A DIA INTENTO DE QUAN CHI, DIA A DIAAAAAAAAAAA

Injusticia, mis polainas

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Esto es un torneo nuevo

El torneo viejo quedo en el pasado, siempre vives del pasado Esnaider, ya no vivas del pasado.

PD: Viste lo que te mande al fb?

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira esto bldo es un Bobby con un Mod instalado de mejoras

quien mierda los hace?

[video=youtube_share;XBbo4pWp5gU]Evidencias mis polainas - YouTube

Si es que clasifica, pedazo de garrafa mal presurizada