Torneo Riverplatense (parte 1)

Aguanten las hamburguesas caseras, son todo lo que está bien.

pero son duras, a vos te gusta dura?

aguante la jamburgesa de soja bien arenosa

Wendy’s >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mc Donalds > Burger King >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mostaza

[MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; ganaste a pesar de estar suspendido, te fuiste de sarmiento con una victoria, ahora a arrancar en brasil

1 me gusta

q sida luna dios

foto de locaso

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Cero sabor las hamburguesas de MEHndy’s, paso

1 me gusta

La banneadeta 2.0

Perdi todas las esperanzas de quedsrme en primera contra un bot :smiley:

1 me gusta

gracias rafaela sale doble fondo cremoso

2 Me gusta

que necesidad tenias de arriesgarte asi … ya te lo habia dicho una vez

kamikaze :lol:

PORQUE ES UN BOT NO LR VOY A VOTAR CATENACCIO O PAGAR AL ARBITRO COÑO NOJODA

pues ahi tienes, la cacatua estaria viva si no fuera por tu terquedad weon la wea fome

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ganas 1a0, pero yo estoy hinchando en contra de vuelta porque te tengo en el mundial je

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

y ahi esta, douglas haig goooollll !! :smiley: je

1-1 (pero por tu pagar al arbitro ganas igual 2a1)

tiene que hacer otro douglas!

como sali ayer?

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

suspendeme de nuevo merwebo

1 me gusta

estoy aprendiendo ia degame

1 me gusta

a los golpes se aprende

que tenias 6 puntos y te kitaste 7? algo asi? bueno todavia tenes chances de safar si sumas los proximos partidos, dividis x1 y el promedio en general de todos esta muy bajo

Perdi, estoy suspendido y arranco 0-5 la proxima fecha, bueno al menos no me saco puntos como el sujeto de arriba.

1 me gusta

te iba a decir que no estabas suspendido pero claro, metiste red bull

bueno

en momentos asi, solo se puede pensar en el pajuo jejeje

Al menos logre eliminarte de la Riverplatense. Lastima la AVL creo que pase a semifinal pero con este 0-5 ya quede re contra afuera.

En Brasil quedara apelar a antifutbolear lo mas posible.