Torneo Riverplatense (parte 1)

SI EXACTAMENTE!!

no!!

ya van a ver a la salida!

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

al menos me kite puntos y quede cerca del descenso (ah lo decia como algo bueno)

1 me gusta

no, vas a quedar suspendido en brasil
asi ilesos podria ir y patearte el trasero cuando quisiera
quieres eso?
eh
o que?

Miralo a Dandy, es capaz de autokitarse con tal de ganarme

Igual que Nwll’s

1 me gusta

Que sapo piscu, me voto sobre la hora mientras estaba viendo EL SULTAN

2 Me gusta

Siempre me olvido de cambiar la estrategia antes de que cierre, la próxima me pongo un recordatorio en el telefono

JAJAJAJJAJAJAJAA

si estuviera feer le encantaria esa estrategia, por mas que ganes te quita puntos dios, despues le tengo que contar por wsp :lol: es capaz de volver al torneo

no te hagas drama vas a ganar igual

1 me gusta

union! lo unico que te pido es que me rindas en este ultimo partido!

10 partidos juge y ganaste solamente 1 !! basura porqueria! y empataste 3

mientras que yo gane 6 empate 1 y perdi 3

bastante jugo de las piedras saque pero TENES QUE GANAR MAÑANA!!

Gran campaña

date por bombeado!

2 Me gusta

Siempre me bombearon. No habrá diferencia (?)

no
pero se nota que te manipularon, y te comiste el verso

eso es peor

Jamás. Aguante cualquier cosa menos Mostaza.

Pero me han querido bombear y lo han hecho cuando yo nunca jodi a nadie y me dedique a votar cosas lindas en todos los partidos (?)

1 me gusta

awwwwwwwwwwwwwww :heart: mas bueno, y la gente mala lo bombeaba

ES CIERTO

ahora, vos hace lo que quieras, esta perfecto, pero no te dejes manejar por los resentiditos pechos frios que como no pueden ganar un carajo me joden a mi :wink:

QUIÉN VA A VOTAR ESCALERA DE GOL SI YO NO ESTOY?
Y PONER HUEVOS?
YO DI LO MEJOR DE MI Y SOLO ME BOMBEAN.

1 me gusta

ay las peores :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; al final no viene? asi la bombean a ella y me dejan de joder a mi

Ay ella come sanguchitos de Subway.

Hijo de re mil puta

1 me gusta

Es capaz de autokitarse con tal de sumar puntos con la porquería esa de Unión

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

No está último esto Torneo porque siempre hay alguien peor.

Fede: uh ctm

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Son dos chanchos, seguro gana Dandy asi se kitan los dos

2 Me gusta

Burger > Mc > Mehstaza

Eso hablando de las más conocidas, acá hay varias que hacen unas caseras que son tremendas.

PUTO

te banco wizard
y te banco tanto que esta fecha le gano a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; asi le empezas ganando en brasil 0a1 en la fecha 4 (esta que esta activa)

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

las caceras no me gustan porque suelen ser duras, las queman por fuera y las dejan negras saludos

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

jajajajajajajajjajaja por dios jajajajjajajaa

na igual fede si pierde empieza perdiendo el proximo

hubiese sido superdivertido si arriesgaba algo con kita de puntos y nos kitabamos los dos