Torneo Riverplatense (parte 1)

Están perdiendo todos los de arriba? Csm

cochino degenerado

en la avl siempre es un misterio

capaz haces un gol, perdes 1a9, pero tu rival queda en 0 y pasas

nose, yo si pierdo ahora me despido practicamente de todas las copas en la fecha 3 , seria catastrofico, solo jugaria por la copa crystal silver

si empato practicamente igual

tengo que ganar para seguir con chances en 5 copas, o empiezo a pensar en el TRP 14 y a sumar para el promedio y la superliga, que asco …

y juego contra el gran campeon encima no? no tengo chances?

Tiene que recontra golear la depreneta mañana y ganar el Xz

pagar al arbitro con riesgo? llegas a quedar suspendido y sos un paspado

No

La tenes dificil, pero deja de votar esa bosta de amenzar al arbitro. Es una estupidez esa estrategia, no tiene gracia ganar y sacarte puntos.

No hay que perder por dos goles y ya… Lo último que te pido olimpito mío

pedis mucho

Que te voto fede?

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Csm

1 me gusta

estoy tan desesperado por ganar y con este equipo tan antitorneo que preciso obligar a mi rival que haga 2 goles y que a mi me multiplique

no queda otra, es extremo esto ya

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

dar premio a los jugadores, le valen x3 hasta el 5 ST

yo supernimo x4hasta el 25, x3 hasta el PT, x2 hasta el final del partido, y juez de linea (amenazar al arbitro) por mas que gane me kito

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

VAMOOOOS UNIIOOOONNNN

//youtu.be/TaNKb070_Z4

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

CORNEEERRRRR

Hoy gana el Newell’s 2 a 0

EStoy confiado que dandy agarro un equipo de verdad en Brasil, para no pasar verguenza teniendo mejor club que yo.

vos segui rompiendo las pelotas, el otro dia salio asi, hoy no gano y date por cadaver

Gaaaaal

1 me gusta

Dandy campeon

1 me gusta

Le había puesto eso en el prode csm

El otro día también jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

4-0

Bien fede eh

1 me gusta

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FIN DIOS SIIIIII

VAMOOOOOS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!

4A0 !!! A LA MIERDAAAAAAAAAAA

JUEZ DE LINEA Y GOLES X3 DE MI RIVAL LIMITADO

VAMOS UNION CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

COMO SIEMPRE ACOMPAÑADO DEL CANTITO DE LA GLORIA, QUE ESCUCHO DE LA EPOCA DEL TOTTENHAM 2015

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

Lo bueno es que meti un gol en la AVL estando suspendido. Ahora falta que mi rival se coma una goleada y no meta goles.

Bien Dandy!!! Con esto llegas a los… 0 puntos en el torneo :smiley:

1 me gusta

pero no perdiste 0a2 hoy? tu rival te metio anular al equipo rival, fue sobre el final tu gol ya estaba re anulado o no?

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

apunto a las copas, la liga me chupa la pija

*descendia