no weeyyy
como anda el local tresie?
Un asco.
A la mina encima se le sobresale del jean un celular de $7000. Gente de mierda.
que asco me da esa gente que se la da de pobre y tiene esos celulares
despues tenes al paspado de nicopr diciendote que tienen derecho a tener ese celular
ok si queres tener ese celular despues no andes diciendo que no tenes para comer o robando la concha de tu hermana
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
que? quieres que me kite? pero me voy al descenso
ay, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tengo mucha tentacion
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira como te arafuereooo [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
todo actualizado al dia
Me venis contando en cuantas copas voy quedando afuera :lol:
si, porque como yo ya me quede afuera de 3, mal de todos consuelo de tontos jeje
Es un orgullo que el segundo mejor jugador de la historia del trp se fije en mi.
Saludios
asi? quien es el primero? vas a empezar como wizard diciendo que el 1° es fenix?
mira que te tiro toda la historia encima y te ahogas en un mar de gagos
Es obvio quién es el mejor dandy.
Solo hay un usuario que va siempre a los bifes en cualquier cancha y sin importar las kitas. El jugador más respetado por todos. El más querido. El destroza mouses. Ídolo popular. El del promedio negativo y el adicto a descender a categorías aún no descubiertas por la humanidad. El tipo cobra el sueldo y pregunta si le pueden dar guita en negativo. Invita a una mujer a su casa y le arranca el corpiño al grito salvaje de KITAAA. Le pega a la gente cautelosa y precavida por cagones. Él inventó el dicho “Es como kitarle el caramelo a un niño”, fajó al niño, se comió el caramelo y además se lo violó para kitarle su virginidad anal. Lo operaron de una hernia y la enfermera lo engancho arrancandose las costuras de la piel mientras gritaba “necesito kitarme puntos y lo necesito ya”
El único. El Inigualable. El dios
Él
yo
es cierto! mil disculpas por olvidar la prescencia de EL MEJOR
merezco kita por mi comentario anterior
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
vos deja de cagarla en el mundial
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
hay que designar los equipos supuestos de la copa millenium / mundial [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; hacelo vos
onda por ejemplo, yo soy alemania, fede argentina, andy murray inglaterra, vos holanda, nose , algo asi
ellocopablo un equipo que sea malo pero que pegue, onda camerun? nose, dale hacelo por dios :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
aca te dejo por si no te acordas de todos los participantes
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; seria uruguay? porque no tiene nada pero pone huevos
Dandy Brasil
Andy Alemania
Fenix Italia
Fede Holanda (?)
Julio España
Wizard Bélgica
Mati Inglaterra
Locopablo Irak
Es Irak porque se hace pija los 365 días del año
jajajajajajajajaa me gusta me gusta
despues tenes que completar los demas :lol:
Recordatorio para elegir estrategias Fecha 3
3° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)
@P15CU; @tavorracho; @Wizard; @Ivan195; @konfig; @Frankie moustache; @Canalla; @Ramonero; @Calzada Proxeneta; @Espectador;
Bien votado en Brasil
asasino, la estrategia mas diabolica que hay , 4en1
la fecha 3 es arg o brasil? xq se jugo hoy
el que se jugo hoy? hoy no hubo fecha ni en brasil ni en argentina
la fecha 3 es en argentina esta hablado de hace mucho y esta el fixture ahi que te ves que tenes a estudiantes
la 4 es en brasil que te ves que tenes al santos de pele
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; moderalo porque no respondo de mi y cuando juege contra el lo voy a golear
ah para
Como en la fecha anterior?
:lol: