Torneo Riverplatense (parte 1)

no weeyyy

//youtu.be/IwyNPo5lE-Y

como anda el local tresie?

Un asco.

A la mina encima se le sobresale del jean un celular de $7000. Gente de mierda.

1 me gusta

que asco me da esa gente que se la da de pobre y tiene esos celulares

despues tenes al paspado de nicopr diciendote que tienen derecho a tener ese celular

ok si queres tener ese celular despues no andes diciendo que no tenes para comer o robando la concha de tu hermana

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

que? quieres que me kite? pero me voy al descenso

ay, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tengo mucha tentacion

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira como te arafuereooo [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

todo actualizado al dia

2 Me gusta

Me venis contando en cuantas copas voy quedando afuera :lol:

1 me gusta

si, porque como yo ya me quede afuera de 3, mal de todos consuelo de tontos jeje

1 me gusta

Es un orgullo que el segundo mejor jugador de la historia del trp se fije en mi.
Saludios

asi? quien es el primero? vas a empezar como wizard diciendo que el 1° es fenix?

mira que te tiro toda la historia encima y te ahogas en un mar de gagos

Es obvio quién es el mejor dandy.
Solo hay un usuario que va siempre a los bifes en cualquier cancha y sin importar las kitas. El jugador más respetado por todos. El más querido. El destroza mouses. Ídolo popular. El del promedio negativo y el adicto a descender a categorías aún no descubiertas por la humanidad. El tipo cobra el sueldo y pregunta si le pueden dar guita en negativo. Invita a una mujer a su casa y le arranca el corpiño al grito salvaje de KITAAA. Le pega a la gente cautelosa y precavida por cagones. Él inventó el dicho “Es como kitarle el caramelo a un niño”, fajó al niño, se comió el caramelo y además se lo violó para kitarle su virginidad anal. Lo operaron de una hernia y la enfermera lo engancho arrancandose las costuras de la piel mientras gritaba “necesito kitarme puntos y lo necesito ya”
El único. El Inigualable. El dios

Él

1 me gusta

yo

1 me gusta

es cierto! mil disculpas por olvidar la prescencia de EL MEJOR

merezco kita por mi comentario anterior

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

vos deja de cagarla en el mundial

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

hay que designar los equipos supuestos de la copa millenium / mundial [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; hacelo vos

onda por ejemplo, yo soy alemania, fede argentina, andy murray inglaterra, vos holanda, nose , algo asi

ellocopablo un equipo que sea malo pero que pegue, onda camerun? nose, dale hacelo por dios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

aca te dejo por si no te acordas de todos los participantes


[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; seria uruguay? porque no tiene nada pero pone huevos

1 me gusta

Dandy Brasil
Andy Alemania
Fenix Italia
Fede Holanda (?)
Julio España
Wizard Bélgica
Mati Inglaterra
Locopablo Irak

Es Irak porque se hace pija los 365 días del año

1 me gusta

jajajajajajajajaa me gusta me gusta

despues tenes que completar los demas :lol:

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias Fecha 3

3° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

@P15CU; @tavorracho; @Wizard; @Ivan195; @konfig; @Frankie moustache; @Canalla; @Ramonero; @Calzada Proxeneta; @Espectador;

Bien votado en Brasil

1 me gusta

asasino, la estrategia mas diabolica que hay , 4en1

la fecha 3 es arg o brasil? xq se jugo hoy

el que se jugo hoy? hoy no hubo fecha ni en brasil ni en argentina

la fecha 3 es en argentina esta hablado de hace mucho y esta el fixture ahi que te ves que tenes a estudiantes

la 4 es en brasil que te ves que tenes al santos de pele
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; moderalo porque no respondo de mi y cuando juege contra el lo voy a golear

ah para

1 me gusta

Como en la fecha anterior?
:lol:

1 me gusta