sisi, recorda que siempre lo podes encontrar yendo al thread de la fecha, si esta actualizado claro je
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
sisi colge ahi lo puse, para mencionar tenes que terminar con punto y coma osea esto ;
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
[MENTION=56706]millo902[/MENTION];
mi dilema es el siguiente y te lo dejo a tu decision esto
hay que darles nivel premium de eso no hay dudas, son equipos grandes y que hay que respetar y ademas de eso, son equipos qeu van a tener estrategias fijas osea que se sabe de ante mano que tienen y que conviene elegirles
mi duda es la siguiente
nivel premium y antifutbol para boca y supermaquina para river (osea estrategias arriesgadas pesadas, y obviamente sin riesgo de quita de puntos para ellos porque logicamente no participan)
o
nivel premium y estrategias suaves como defensiva para boca (o pagar al arbitro) y ofensiva para river
Y no, sacalas las rojitas. Igual si las querés dejar estaría bueno que sortees las estrategias todas las fechas. Sería divertido que a alguien le salga pagar al arbitro y a otro supernimo a la otra fecha
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
El problema sería confiar en Grondona con esto 2do
jejejejeje muñecos gallardos y los vendemos a precios inflados
gracias a la inventacion de copas ahora estas luchando una
igual la A.V.L. fue la cuarta competicion creada y de las que estuvo casi del principio, es mucho mas valorable que las Crystal , obvio que todas son importantes, yo con la Crystal B ya me conformo, aunque no clasifique
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
el orden de importancia de las copas se podria decir que es asi
copa de campeones
copa master
liga
riverplatense
millonaria
avl
crystal
crystal b
asi como si dijieramos en argentina …
libertadores
sudamericana