Torneo Riverplatense (parte 1)

y que el puto que esta atras que esta haciendo con las manitos asi juega con eso en el pelo?

AH NO PARA, ES PARTE DE SU PELO!

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

2010 Italia Inter Congo Mazembe Abu Dabi

ENCIMA LLEGARON A LA FINAL
A QUIEN ELIMINARON? QUIEN FUE EL DIA A DIA DE AMERICA?

jajajajaja

el Inter de Brasil de D’Alessandro

//youtu.be/OSf8qVLEynE

Che estuve de viaje, creo que gané pero quiero ver los resultados de la fecha pasada @Esnaider pasás la imagen?

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; “creo que voy a probar esa supernimo de la que todos hablan”

Q.E.P.D.

El perro lo va a ir a ver a la tumba asi

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

de dalessandro, que se puede esperar del amargo calenton ese

encima 2a0? jajajajajajja DIA A DIA D’ALEQUANCHI

No me deja mencionarte, pasás los resultados de la fecha pasada?

1 me gusta

sisi, recorda que siempre lo podes encontrar yendo al thread de la fecha, si esta actualizado claro je

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

sisi colge ahi lo puse, para mencionar tenes que terminar con punto y coma osea esto ;
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
[MENTION=56706]millo902[/MENTION];

asi :wink:

1 me gusta

MIRÁ EL MINUTO 1:02 POR DIOS

1 me gusta

a ver

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

JAJAJAJA SI COMO FESTEJA JAJAJAJJA SISISI LO HABIA VISTO HACE POCO :lol:

Alta cojida deliciosa golosa deben dar esos negrotes del mazembe, nosotros tenemos a balanta.

que lastima que no esta locura

locuraporlosmezembes

1 me gusta

Si Triese, ponele estrategia

2 Me gusta

Triese jajajajaja

mi dilema es el siguiente y te lo dejo a tu decision esto

hay que darles nivel premium de eso no hay dudas, son equipos grandes y que hay que respetar y ademas de eso, son equipos qeu van a tener estrategias fijas osea que se sabe de ante mano que tienen y que conviene elegirles

mi duda es la siguiente

nivel premium y antifutbol para boca y supermaquina para river (osea estrategias arriesgadas pesadas, y obviamente sin riesgo de quita de puntos para ellos porque logicamente no participan)

o

nivel premium y estrategias suaves como defensiva para boca (o pagar al arbitro) y ofensiva para river

cual de las dos opciones?

No peleen chicas

Y no, sacalas las rojitas. Igual si las querés dejar estaría bueno que sortees las estrategias todas las fechas. Sería divertido que a alguien le salga pagar al arbitro y a otro supernimo a la otra fecha

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

El problema sería confiar en Grondona con esto 2do

1 me gusta

ok entonces decis que saque “las rojitas” las estrategias pesadas
y que les deje ofensiva y defensiva y fue
ok

lo de sortear la estrategia mmm , naa, ni ganas, MEJOR INVENTEMOS UNA COPA NUEVA ESO SI QUIERO, LA COSA QUE COPEA :lol:

Puto Triese manipulador del torneo

-“Y si mejor contrabandeamos muñecos?”

2 Me gusta

jejejejeje muñecos gallardos y los vendemos a precios inflados

gracias a la inventacion de copas ahora estas luchando una

igual la A.V.L. fue la cuarta competicion creada y de las que estuvo casi del principio, es mucho mas valorable que las Crystal , obvio que todas son importantes, yo con la Crystal B ya me conformo, aunque no clasifique :cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

el orden de importancia de las copas se podria decir que es asi

copa de campeones
copa master
liga
riverplatense
millonaria
avl
crystal
crystal b

asi como si dijieramos en argentina …

libertadores
sudamericana