Torneo Riverplatense (parte 1)

Todavia sirve todavia sirve

Desde el pijazo contra Independiente están tan cagados que parece que el que está con 10 es R*cing y no San Lorenzo.

JUGADORE’ JUGADORE’ NO SE LO DECIMO’ MA’, SI LO VEMO’ EN UN BOLICHE, LO’ MANDAMO’ AL HOSPITAL

1 me gusta

COMO VAS A SACAR A BLANDIII HIJO DE PUTAAAAAA

CAGOOOOON

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Andy sos Aguirre y no me di cuenta?

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Bien hecho por cagon

…esto se va a poner feo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

La fenixeo toda con el cambio Aguirre. La fenixeo y la quancheo a la vez.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

No la puede tener ni un minuto R*cing :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Vuelve Philip Lahm

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

MIRA ESE OJETE, ERA UN GOLAZO

Ahora lo saco a Cerutti, usted no aprende verdad?

1 me gusta

UN MINUTO DE SILENCIO…PARA FENIX QUE ESTÁ MUERTO EAEAEAEAEAEAEAE

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

4 partidos oficiales contra Fénix, 4 triunfos.

16 goles a favor y 5 en contra. Nos vemos en Brasil nieto querido.

por que me hacesw esto sarmiento?

1 me gusta

Jajjajaja no que hdp, agradece que estoy probando estrategias todavía no estoy jugando en serio, ya la otra si te fulmino no se la creia ni el

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Piscu me había hecho el escudo de Napoleón pero este Grondona más lento

Perdonanos Piscu no té merecemos

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Vende humoooo

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Gaaaaatuuuu

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Toy re locooil

1 me gusta

jajajajajajajajajajjajaa

Listo, ya hice descender a Sarverga

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Hare descender a todos, menos a la bosta, ponte las pilas leandrito

El rendimiento bajo porque ya estoy pensando en mi próximo equipo, ahora entiendo a sampaoli xq se fue a la mierda su Sevilla desde los rumores de la selección (?)

Quien fue el que me robó la identidad y se puso como nombre el ellocpablo2?

1 me gusta

hay que hacerlo banear

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

vamos atletico mineiro, gol de robinho

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

gol de rafael mouraaaaa

se viene el mineirazoo

[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; otra vez haciendo de las suyas, 11a2 , a [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; que debutaba

no es forma de recibir esa konfig!

2 Me gusta

ultimo aviso para dar las listas para los equipos brasileros
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION];

Eleccion de equipos Oficial para la Liga Brasilera

1 me gusta

que se jodan dandy

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TOMA IVAN LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE, ANDA A VOTAR SOBRE EL FINAL A LA CONCHA DE TU HERMANA.

es mi deber como presidente (?

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

te valio x2 no? 2a0?

asi me haces en la copa riverplatense?

Nosotros estamos haciendo nuestra parte, veremos si el Pincha nos da una mano.

tengo que hacer como 10 de diferencia de gol en un partido en el que si hago 1 gol es mucho

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

ya fue no me interesa esa copa , saludos