Torneo Riverplatense (parte 1)

Fijar

ah y el fixture de la fecha 3 lo tengo que hacer en un parpadeo, pero ahora no puedo porque estoy en el laburo

a la noche seguramente, igual hay tiempo hasta el jueves para el cierre de la fecha 3 aun estamos jugando la 2, pero obvio lo hago proximamente

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ascendiste y estas primero con puntaje ideal, vas a ser campeon a lo ramon diaz?

-Te sugiero que colocaras un subtítulo como Tabla de posiciones - Actualizada al XX de XXXX de 2017
-Aguardo la lista de partidos, porque no sé contra quien me toca y el asistente técnico me cobra por horas que lo tengo esperando para hacer los análisis.
-Un torneo prestigioso… Técnicos capacitados… Nivel de equipos balanceado… Con un presidente honesto. “Torneo Los Hijos de Puta” atendido por su propio wachiturro Lightning of Fire, ahora con servicio de análisis de big-data para los juegos hechos con una Casio DF-120, papel y lápiz, pero tenés que esperarte hasta los 40 minutos del ST para que recibás las predicciones de lo que queda del partido. Donovan y Camino General Chamizo - Gerli.

2 Me gusta

1- en primera pagina, tenes todas las competiciones, haciendo click en los botones multimedias (imagenes clickeables) podes ver todo, actualizado a donde haya hecho la ultima actualizacion y en ese mismo mensaje te dice la fecha y hora exacta cuando fue la ultima edicion :smiley:

2- la lista de partidos es facil, tenes que ver contra quien juega tu equipo, arsenal de sarandi es no cierto? entonces esta fecha jugas contra Lanus, y la que viene te fijas en el fixture de arsenal y ves que te toca… belgrano, el equipo de napo30 (despues arrancamos en brasil pero bueno falta definir los equipos igual hay tiempo)

3- JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ GERLII JHAJAJAJJAJAJAA

Voy a ser campeón pero voy a ser campeón como yo quiera

1 me gusta

HERÓICO MUSSO, EL NUEVO COURTOIS

El gol que se erro Cerutti… empezo el ojete Andy

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Gana CASLA 3-0… un gol de penal, los otros dos sobre el final de cada tiempo. Y Racing se erra un penal.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Gana CASLA 3-0… un gol de penal, los otros dos sobre el final de cada tiempo. Y Racing se erra un penal.

Ya está llorando mi hijo. Pobre, más excusas que un bostero. Fue terrible esa atajada.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Te sigue doliendo como Mignolet le tapó ese penal a Diego Costa hace 3 meses. Es más, aunque me ganes hoy, vas a seguir siendo mi hijo.

Además queda claro como te achicas, votando algo sin riesgo cuando no estás ni un poco complicado con el promedio. Yo si pierdo quedo complicado con el promedio y voté algo que me quita 6 puntos si pierdo. Y lo hago con un equipo que viene de perder 2-0 y 4-1 en las últimas 2 fechas.

Nunca te la jugas de visitante ni contra mí ni contra dandy.

Se lesiono el nuevo courtois

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Se lesiono el nuevo courtois

SE LESIONÓ LA FIGURA PERO DECÍS QUE TENGO OJETE. CHUPAME LA PIJA.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Sabes que es lo bueno pedazo de fantasma? Que ahora te quite tiempo válido para tus goles, ya se te terminaron los minutos en este primer tiempo y encima van a adicionar como 3 minutos ahora, cuando me valen x5.

A veces no hace falta votar algo arriesgado para ganar. Solamente voy a decir eso.

1 me gusta

MOVETE R*CING MOVETE, MOVETE DEJÁ DE JODER

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Ahh pero si es muy noble!!

A riesgo de mufar, le podes dar 10 minutos de adicion a Racing que no lo va a hacer

MIRA COMO LO BAJO EL CAGON, FLOJO HIJO DE PUTA.

ME VALÍA X5

Bue… retiro lo que dije. Ahora existe una posibilidad jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Modo Quan Chi: Ya no valen tus goles por lo que votaste (?

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Andy con esta expulsion, si te gano va a ser la pecheada mas grande del siglo

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Terminalo antes que se venga el gol de CASLA jajaja

Fénix, te viole 4-0 con casla el año pasado de visitante con madrugar y bajar la persiana.

Te violé 4-0 en Brasil.

Te gane 4-3 en Inglaterra un partido que ibas ganando 3-0. Pero para vos sería más pecheada esto?

Deja de comentar cagadas mejor. Te di vuelta un 3-0, pecho frío.

Te noto un poco nervioso? jeje

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Menos mal que no vote nada arriesgado, si mira lo que hacen estos inutiles

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

No veo la hora de ir a Brasil

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 me gusta

1 me gusta

Elbo fénix

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

SE VIENE LA PECHEADA!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Mira como definió ante Courtois, que jugadorazo Blandi eh.