Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

gané?

Tremendo empate acabo de sacar. Todo salió como lo había planeado.

LTA @P15CU;, el árbitro te anuló dos goles de Denis.

obvio 3a0

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

excelente 0a0 sacaste

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
[MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; chicago gano 2a0, el segundo gol te lo anularon pero el primero te valio x4

4a0 ganaste re bien

1 me gusta

por qué me bardeaba :lol:

1 me gusta

maldito seas piscu

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA POR DIOS

elpajuo2

Ya están actualizados los resultados?

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Ya están actualizados los resultados?

Tengo que analizar a los equipos después de los resultados de este finde

bueno, como gustes, pero cierra mañana a las 22:59

ahi estan todos los resultados terminados ya

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

nop, cuando termine el partido qe se esta jugando de godoy cruz

Papa otra vez a un paso de los cuartos de final.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que se supone que estas haciendo ahi? y vos      [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; tambien, y vos      [MENTION=59691]__Ian__[/MENTION]; 

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; bajate de ahi, deja jugar a los niños solos, no seas grandulon

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; los conejos de duracell van a por la superliga!

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; sali no me pases en el promedio

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; a vos te parece que ese es puntaje de merecimiento de haber clasificado y dejado afuera a napo ?

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me tenes que hacer 2 goles si queres clasificar/eliminarme, je

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

el equipo de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; se enfrenta con el equipo de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y no quiero que sean tibios porque son hermana y hermano! quiero verlos golear!

3 Me gusta

Acabamos de perder la chance de pasar a boca, el torneo rp está de luto

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te podes calmar en todas las competiciones?

sabes lo que le pasa a los pecesillos que intentan salirse de la pacera?

PERO MIRA COMO ESTA ESA DIFERENCIA DE GOL PAPÁ

1 me gusta

[MENTION=59691]Ian[/MENTION];

bolbiste

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

si, ahora elimina a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; de el mundial

angulo miralo a psicopata :cry: esta haciendo las cosas bien para llegar a cuartos :cry:
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es el mundial media pila, vos y tu maxi rodriguez retirado
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se supone que se odian pero estan ahi mariconeando sin ninguno de los dos intentar eliminar al otro

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; esta todo actualizado, menos el partido de godoy cruz que se esta jugando

en primera pagina podes ver competicion por competicion haciendo click en los botones

Mi equipo es como Francia en 2010, en pleno mundial se negó a entrenar

1 me gusta

Quede eliminado del grupito ese? Salgo como tercero

esa copa son 2 fechas la primera fase, asi que termina aca, pero clasifican los mejores 2 terceros tambien

en este momento estarias clasificando, a menos que fusion accidental empate (pero es patronato y esta perdiendo 0a2 no creo que haya votado algo que le invierta ese resultado, bah ni me fije que votaron, pero no creo)

1 me gusta

Asi que hinchas por wizard, bien