[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; consideras que cuando volvamos a argentina le tengamos que poner estrategias a river y boca? sino son demasiado faciles
yo pensaba en ni sortearlas
directamente que river tenga supermaquina y que boca tenga antifutbol , seria lo logico
y en nivel yo les pondria premium en vez de normal como los que enfrentamos ahora
knights esta otra vez en la lucha!!!
knights vuelve a la lucha despues de tanto padecimiento, de tanto sufrimiento de tanta sensacion cambiada de los hinchas de tantos vaivenes animicos
knights esta otra vez en la lucha despues de un camino largo hace un torneo lo sufria al descenso en el torneo a punto a dias de cumplirse esto estamos
knightsss gana 3a0 sobre Sportivo Nefasto sin pensar en ningun partidoo, haciendo lo que le corresponde viviendo un domingo monumentalll
y el grito del hincha que naturalmente esta a la altura de la cirscunstanciaaa, porque respaldaron multitudinariamente a lo largo de toda la temporadaa
es una cirscunstancia, lo deportivo deposito al knights en el nivel inferior por un torneo, fugazmente, ya esta otra vez en la pelea el equipo de esnaider, un tipo criticado y castigadooooo
pero que agarro sin guantes en la mano una hoya hirviendoooo se quemo todo e igual la sostuvo sin que se le cayera al piso
señooreessss
knights vuelve al lugar que nunca debio dejarrrr por historia y por peso
otra vez despues de tanta sensacion y vaiven animico frustrante, knightssss
tiene un dia de algaribiaa
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
HACIENDO DESCONTROOOL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
ES QUE SALGAS CAMPEOOOON
EL DIA QUE ME MUERAAA
YO QUIERO MI CAJONNNN
PINTADO AZUL Y NEGROOO
COMO MI CORAZOOON
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANAARRR
TODOS DE LA CABEZAAAAA