Sigo siendo el mejor participante del torneo
Yo lo hice grande
Sigo siendo el mejor participante del torneo
Yo lo hice grande
al torneo de la b?
Recordatorio para elegir estrategias
2° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)
@LAUTI XD; @Ivan195; @napo30; @Canalla;@Calzada Proxeneta; @PelucaRabiosa;
jajajaja
[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; de mierda vota hdp
Dandy y la puta que te pario… decime si clasifique o no. Encima no se ni quien fue mi rival
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
HIMNO AL ORGULLOSO CAMPEON DEL TORNEO RIVERPLATENSE 12
♫♪ aqui esta el equipo idolatradooo
la enseña que neuspiller nos dejooo
cuando triste el nivel era normaaal
con valooor, saliiio campeooon
aquii esta el equipo esplendorosooo
que al torneo con sus triunfos admiroooo
cuando altiva en la lucha victoriosaaaa
la cima del torneo escaloo ♫♪
♫♪ aqui esta el equipo que un diaaaa
en talleres con puntaje ideal triunfaaaa
y llena de orgullo y nivel diamanteeee
al torneo se dirigio inmortaaal
aqui estaa como el equipo mas refulgente
ostentado como sublime majestaaaadd
despues de haber cruzado el torneooo
esclamando a su paso a campeonar
a campeonar
a campeonaarr ♫♪
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no me ganes plz
tenes juez de linea y supermaquina no?
gg izi
si
y que querias que haga, el pagar al arbitro era tuyo si o si
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
y no queria salir a jugar un partido aburrido y cerrado con los dos recuperar al plantel en el mismo nivel, un embole nos ibamos a anular todo menos los penales un embole
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
nos volvemos a ver señor bons [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
---------- Post Merged on 26-05-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 25-05-2017 at 23:59 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira el pesto que te esta pegando [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en el mundial
“Ganador F. Preliminar” es un buen nombre para un equipo.
si, lastima que no seas vos, y que ya te hayas quedado eliminado sin jugar esa copa
como eliminado si entro en semis
si pero te toca vangioni fc, y ahi se termina la mentira de que a los grandes le fue mal por tener pesimos equipos en argentina y a vos falopa te fue bien por tener uno de los mejores
te va a romper el orto , vas a desear no haber llegado hasta ahi
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
encima con uno de los mejores no ganaste nada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
vas a salvar el año ganandome a mi nomas, tu unico logro
Heey man, a mi no me llego la explicación no se si me mandaste un mensaje anterior pero no me llego la explicación de que es esto xd
Elegí 9no la temporada pasada rancio, uno de los mejores las pelotas.
no importa que hayas elegido 16, te quedo uno de los mejores, compara los resultados que saco con los que saco union o racing
gano la mayoria y vos lo hiciste perder
pobre ensuciantes
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
ahi te mando mp
Los partidos que perdí no fueron culpa mía, el 0 a 0 de newells era visitante y fede tenía pagar al arbitro, lo mismo contra angulo no ganaba votando lo que vote, y contra boca estaba suspendido.
El colombiano es el clasico del pajuo, el clásico tricolor.