Osiris
25 Mayo, 2017 09:09
43701
ah el chavon no paraba hasta irse a la B
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
jajajaja viste? na igual el nivel amateur no esta activo, podes usar las 70 estrategias, lo minimo que podes ser es nivel inferio
Tanto lio y no puedo participar? los mataría.
Y vos boludo me mandas la explicación por inbox y sabes que no puedo jugar yo no estaba haciendo chistes.
Suerte
pero en que parte dije que no podias jugar? dije que no estamos usando el nivel amateur, que fue prohibido en el torneo por ciertos motivos, quedo ahi abandonado eso
pero si podes jugar, es mas depende de vos que me digas si queres entrar asi te busco cupo que se que tengo
*sacaba a p15cu
pero en que parte dije que no podias jugar? dije que no estamos usando el nivel amateur, que fue prohibido en el torneo por ciertos motivos, quedo ahi abandonado eso
pero si podes jugar, es mas depende de vos que me digas si queres entrar asi te busco cupo que se que tengo
*sacaba a p15c
Por mas que la remes, cuando una mujer se te enoja es dificil.
_Ian
25 Mayo, 2017 11:35
43704
Viste el msj del sos inimputable??
_Ian
25 Mayo, 2017 11:41
43707
*sacaba a p15c
Jejeje
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
P15CU:
N
Uh ctm
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
_Ian:
Dandy: si en el torneo riverplatense te piden actualizacion vos no podes actualizar porque sino tenes que actualizar todo los dias. Vos lo que tenes que hacer es llevarlos al lugar más recondito de la fecha, si es posible a la fecha siguiente, y ahi los reventas a bombeos, le tiras todas las kitas posibles, no una porque vas a ser habil Piscu y te comes un garron de la gran flauta. Vos estabas en un estado de manipulador violento y de locura y lo reventaste a kitas, lo mandas a la zona de descenso, le tiras un nivel inferior arriba, lo haces kitarse 80 puntos para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal, ¿me explico? Despues te tomas media botella de Mr Sachaa y vas al thread de la fecha a votar asi, sos inimputable hermano, por 10 dias no te piden mas actualizaciones
https://i.ytimg.com/vi/puXsmGueC2k/hqdefault.jp
.
1 me gusta
P15CU
25 Mayo, 2017 11:43
43708
Jajajajajajajahaha
Habil piscu la concha de tu madre jajajaja
Una botella mr sachaa jaajajajajaja
1 me gusta
P15CU
25 Mayo, 2017 11:48
43709
Eh ese tavorracho es bueno
Le explica a los nuevos y todo
Me hace acordar a mi
Solo que yo no le explicaba un carajo a nadie
Y tampoco soy alcoholico
Y no nos parecemos en nada
Pero me hace acordar a mi
2 Me gusta
Osiris:
De hecho mi querido amigo me llaman tantas veces como a ochurus.
A ver para no leí todavía el inbox con la explicación, puedo entrar al torneo en otro momento chicas? Apenas pude entrar hoy me duele la cabeza de estar jugando con nenes de 3 años
Levanta la cabeza, se te cae la corona bb
P15CU:
Eh ese tavorracho es bueno
Le explica a los nuevos y todo
Me hace acordar a mi
Solo que yo no le explicaba un carajo a nadie
Y tampoco soy alcoholico
Y no nos parecemos en nada
Pero me hace acordar a m
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAA.
Puedo ser el Santos de Pelé?
si, yo no me lo pienso elegir
Wizard
25 Mayo, 2017 12:07
43716
Es verdad que te vas a elegir Flamengo por este pichon de crack.
//youtu.be/uxucDKTAaR0
_Ian
25 Mayo, 2017 12:10
43717
Jajaja es gracioso porque te lo kitaste todo
2 Me gusta
no lo conozco, y no voy a mirar 10 minutos , esta paolo guerrero ahi que si me gusta, pero prefiero al mineiro qe ya conozco el plantel y la gente me pide que vuelva para sacarlos otra vez campeon
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
p15cu
titulos en el torneo cero
clasificaciones a la copa de campeones ninguna
descensos cuatro
increible, pero me lo kite todo
_Ian
25 Mayo, 2017 12:18
43719
p15cu
titulos en el torneo cero
clasificaciones a la copa de campeones ninguna
descensos cuatro
increible, pero me lo kite tod
p15cu: ay me la dejó barata
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Uh fede de mierda mira como me clavó antifutbol
1 me gusta
_Ian:
p15cu: ay me la dejó barata
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Uh fede de mierda mira como me clavó antifutbo
ferrocarrilealo asi te vas a la B de nuevo