ok pero preciso que tenga trasparencia, sino no lo puedo poner porque queda con el fondo cuadrado
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
y si sos tan listo por que te suspendes?
ok pero preciso que tenga trasparencia, sino no lo puedo poner porque queda con el fondo cuadrado
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
y si sos tan listo por que te suspendes?
Mira el cagazo que tendra que lo elimine de nuevo en la copa Riverplatense que le mando un mensaje a ivan195 para que me vote sobre el final cuando el hijo de mil puta ni se conecto en toda la semana y lo viene a hacer justo sobre la hora de cierre de votacion.
¿Tanto panico, miedo, terror, pavor, temor, ibas a tener?
no, sabes que no? estuve tan pendiente de los usuarios nuevos esta semana que ni me calente en ese tipo de cosas
ademas, si yo voy a perder, de que me sirve que vos pierdas? con la dif de gol me eliminas igual , tengo otras prioridades
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
ni sabia que jugabas contra ivan
y mira lo que te voto, madrugar y bajar la persiana, que mieeedo
fijate lo que me votaron a mi, lacra asquerosa inmunda cochina
Tu delincuencia y maniobras en las sombras no me van a detener.
Saludos
No lo voy a poder ver, solo espero que si hacen uno, hagan el segundo, y el tercero, cuarto o los que necesiten para no sufrir como en todos los finales.
Jugadores, a ver si nos entendemos, traigan los 3 puntos, que a los ataudes ya los tenemos.
No se puede perder ni 1 PUNTO de acá hasta el final, ni 1
JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA, HAY QUE GANAR LA RE CONCHA DE SU MADRE, LOS 3 PUNTOS O SUS VIDAS
PONGAN HUEVO O EL PECHO PARA LAS BALAS
ACA NO SE SALVA NADIE EH, JUGADORES DT DIRIGENTES CUERPO TECNICO MEDICO
HAY PARA TODOS
SON TODAS FINALES HASTA EL FINAL METANSELO EN LA CABEZA HIJOS DE PUTA NADA DE ANDAR SOBRANDO EL PARTIDO LA PELOTA ADENTRO
CALMA CALMA TRANQUILOU
Esto es largo y soy la depreneta, no me molesta nunca correr de atrás.
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; como no nos dimos cuenta de decirle a psicopata que entrene esta fecha que estaba libre y ya habia ganado asi era nivel campeon y metia lo mas sacado del mundo la que viene …
Uh que pelotudo yo si me di cuenta y no le dije, se me pasó. Fijate que puse “como que no puede quitarse esta fecha?”
jajajajaja no me acuerdo de ese comentario, muy bueno jajajajjaa
Recordatorio para eleccion de equipos en Brasil
https://www.turiver.com/foros/offtopic/89283-eleccion-de-equipos-oficial-liga-brasilera.html#post7656588
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION];
¿Me puedo bajar de esta?
No entiendo nada y encima no ando con tiempo para relojear.
no pasa nada, te explico por mp banca
Deja que yo le mando
vos le vas a mandar una bomba iraki de mierda
Ya le mande un mp para que te vote “Violar al rival anímicamente + no perdimos pero tampoco ganamos un choto”
que yo no me entere lo de mati porque te voy a bombear al equipo que tenga al vila nova todas las fechas
angulo- no deberias bombearme a mi y a mi equipo de primera?
NO, VOY A HUNDIR AL VILA NOVA, HASTA VERLO EN EL DESCENSO DE LA B
muy parecido al mio copion
JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ :lol:
Hola, les gusta la nueva publicidad que me salió en TuRiver?
no lo mandaba al frente no :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
igual es lo que vos queres mati, que nos hagamos pija los de arriba asi vos pasas adelante
no
si angulo que me quiere bombear que me bombee, pero el ganara todo
vos no vas a ganar algo, NUNCA
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
julio angulo- ME BOMBEO SOLO !!!
dandy- angulo pls …