Torneo Riverplatense (parte 1)

Conglaturations !

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

ahora tienen pagina web

en el menu principal, seccion historia , hay un spoiler donde pueden encontrar su pagina web, redirije a un mensaje de ustedes donde pueden editar a su gusto

poner resultados, sala de trofeos, informacion de su club, comentarios, recordatorios, guardar gifs o mensajes destacados, etc

esto es lo que encontraran en la seccion historia:

Paginas Webs

2 Me gusta

Que pobreza

le das en la de piscu y te manda al mensaje de el :lol:

muchachos traigan tiros libres juega pisculichi

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

DALE GLOBO DALE HUEVOS PARA GANAR!

Que ponga que cosa?

[/SPOILER]

Es por e$o que voté al Esnaiderismo

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Exijo video. Para un trabajo de la pajultad

3 Me gusta

claro que sale la de el, igual que en la tuya sale un mensaje tuyo, es para que puedan editar ustedes

Deja de ayudar pedazo de hijo de puta

Ya le voy a dar consejos a tu rival de la Cristal

si es verdad, que sala de trofeos vas a poner vos …

ah re qe yo tampoco

bueno pero sirve para poner banda de cosas mas aparte de eso

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

y rival en que lo tenes a mati? en lo unico que lo podes cruzar es en la final de la AVL, y yo le estaba diciendo ahora en semifinales ,

ademas no era mi intencion obvio, es que mira su expresion de cara de perro de seba regañado que tiene, el ya aprendio la leccion , hay que darle consejos

lista la pagina del knights, la hinchada mas grande

No anda mi pagina web Triese

1 me gusta

como que no anda? estas desde el celular?

el mensaje que te redirecciona es este :

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/267.html#post6672223

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

ah ves si te anda, y me hiciste caer en tu trampa, maldito maldito seas!

Mentira, no anda

:lol: :lol:

Titulos:

Ninguno

Trofeos:

Ninguno

si y como editaste eso?

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

a mucha honra, tenemos mas hinchada que el campeoooon , yo junto a la albondiga
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; TU VEN AQUI

y defiendeme

1 me gusta

De que rayos hablas?

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Albondiga y yo ya somos dirigentes con un lazo fuerte después que le di prioridad para comprarle al 3 suplente y le di a prestamo al arquero de la reserva

1 me gusta

ah cierto que no tenes nocion de la hora que editas los mensajes
POR ESO REGALASTE UNA FECHA EDITANDO TARDE LA ESTRATEGIA
JAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA

deja de transar con nico, el es mio , nos unen las hinchadas como racing y gimnasia

Maldiato cochino degenerado. Algun dia voy a encontrar alguna pelotudes como esa en el reglamento y vas a perder puntos y titulos por esa cochinada

1 me gusta

jaajajajjajajaja nose vos estas mas cerca de cochinear poniendo esas estrategias INDECIFRABLES en la fecha

el que avisa no traicionaaaaa

pones eso vs un participante y el participante se queja y te la anulo automaticamente

yo que vos lo pienso mejor la proxima :twisted:

//youtu.be/gYJaABeNCLg

4 Me gusta