Torneo Riverplatense (parte 1)

es que habia muchas cosas en contra de esa competicion, por ejemplo, que no podia ser considerada super competicion (como la supercopa superliga y cdc) porque se iba a jugar todos los torneos e iba a durar 8 fechas, lo que no aplica a el formato de las super competiciones que son mas largas o se juegan cada mas tiempo

por otro lado, va a estar la Copa Millenium, que esa si es recontra oficial y es como un mundial porque se juega cada banda de tiempo (1 año y medio) que para el formato del torneo riverplatense es como 4 años .

Yo quería jugar esa, te podías ir a la d, era divertido :lol:

si pero con el formato de los promedios ultimo no te ibas a ir nunca, o te ibas a ir antes de que empiece, quizas el formato inicial estaba bueno que era con puntos empezando de cero

pero el problema siempre estuvo de un principio en que no valia la pena organizar semejante cosa para que no diera nada a cambio

osea solamente premio al campeon y nada mas, los que estaban en las divisiones inferiores o los que salian 3 4 5 6 etc en primera no jugaban por nada

pero sin dudas lo que mas me atraia a mi tambien era eso de que hubiese tantas divisiones

si se encontrara una idea para la cual los de abajo tengan algo por que jugar, y que sea sin promedios estaria bien

de todas formas lo que ves ahora como “ranking actual” el boton de la derecha, que es con promedios contando los ultimos 4 torneos (proximamente los ultimos 5 torneos) va a estar bueno porque demuestra claramente quien es el mejor de la actualidad

1 me gusta

A lo mejor sería medio injusto pero si al campeón de cada categoría le das un nivel?

si porque el 2° de primera no tendria nada y el 1° de la B si
esa es la cagada

QUE SE JODA POR CEBOLLITA

1 me gusta

jajajajajajjajajajajajajajajajaaa pobre arshavin

vos saliste bicampeon de la liga
y el salio bisucampeon

1 me gusta

No seas malo, luchó hasta el final.
Para esta fecha soy diamante? Porque no se si actualizaste en el th de la fecha. Más que nada para ver el nivel del rival

voy a ver si hoy a la noche puedo

si sos diamante todo el torneo riverplatense 13

*votaba poner huevos

SISISISISISISISISISI PONER HUEVOS <3

Deberías cambiarle el nombre, que sea poner huevos como el vila nova.

1 me gusta

metia poner huevos y era nivel inferior, re [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

QUAN CHOOOO

DIA A DIA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Si habré ganado partidos claves para el ascenso con poner huevos, no entendés nada

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Si habré ganado partidos claves para el ascenso con poner huevos, no entendés nada

1 me gusta

igual la bardeada era para quan cho, no para vos

obvio que en nivel inferior esa estrategia esta copadisima, incluso hasta nivel normal

claro que en diamante no por eso el chiste

pero la bardeada no era para vos eh

1 me gusta

Ya te declaré la guerra
Te voy a tener que bombear
le decía a los rivales que voten poner huevos

1 me gusta

na podes bombear a un pobre infeliz como yo, lastima deberias tenerme que voy a ser solo nivel campeon y vos 2 niveles superiores y poder elegir primero

encima va a ser asi

vos diamante
oro nadie
campeon solo yo
demas premium normal e inferior

osea estas vos solo lejos sacandole ventaja a los 29 usuarios

deberias autobombearte!

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

angulo fuera de joda, que opinas de mi firma? es justa, es como que logre salir campeon con la mierda de union :lol: y la foto ahi de todos hechos pija :lol:

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ HERMOSO COMO VOY A PECHEAR.
Se puede transferir un nivel y yo ser oro? Deberías habilitar eso, donar un nivel. Podrías?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

ES LA MEJOR FIRMA DE LA HISTORIA LA VI AYER EN LA PC, EL PLANTEL DE UNION AVL TORNEO 12 JAKASLALSKSJAPWPWPWOQSLSLSKDJALSLSLS

Con ese grupo de inválidos saliste campeón, sublime

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; digame , es malo hacer trampa?

fede- si señor

a ver lo dire de otra forma, es malo que yo haga trampa?

fede- no señor

hare lo siguiente, armare un equipo de cero en santa fe con las mejores estrellas de union del 2001

el cuqui silvera, ruben capria, tilger, gustavo reggi, nicolas frutos, matias donnet, rodrigo braña , nereo fernandez

fede- em señor, todos esos jugadores estan retirados, incluso nereo fernandez lleva mas de 20 años muerto (porque sigue siendo un muerto tanto en el 2001 como en el 2017 )

malaya!

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

graxiee :smiley: :smiley:

no, nada de transferencia de niveles

*se podia hacer, y le dabas el nivel diamante a ellocopablokc y vos te quedabas en nivel amateur, pero re feliz

1 me gusta

Yo quiero donar mi nivel premium a Juan Knuck!!

Fue el que hizo el thread del 3-1 en el chiquero así que se merece eso como mínimo. Es más, [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; le tendría que regalar un nivel a el también, así sea nivel campeón como mínimo.

2 Me gusta

[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; es idolo del torneo riverplatense

1 me gusta

Juan Knuck lo ve todo y lo sabe todo!

1 me gusta