es que habia muchas cosas en contra de esa competicion, por ejemplo, que no podia ser considerada super competicion (como la supercopa superliga y cdc) porque se iba a jugar todos los torneos e iba a durar 8 fechas, lo que no aplica a el formato de las super competiciones que son mas largas o se juegan cada mas tiempo
por otro lado, va a estar la Copa Millenium, que esa si es recontra oficial y es como un mundial porque se juega cada banda de tiempo (1 año y medio) que para el formato del torneo riverplatense es como 4 años .
si pero con el formato de los promedios ultimo no te ibas a ir nunca, o te ibas a ir antes de que empiece, quizas el formato inicial estaba bueno que era con puntos empezando de cero
pero el problema siempre estuvo de un principio en que no valia la pena organizar semejante cosa para que no diera nada a cambio
osea solamente premio al campeon y nada mas, los que estaban en las divisiones inferiores o los que salian 3 4 5 6 etc en primera no jugaban por nada
pero sin dudas lo que mas me atraia a mi tambien era eso de que hubiese tantas divisiones
si se encontrara una idea para la cual los de abajo tengan algo por que jugar, y que sea sin promedios estaria bien
de todas formas lo que ves ahora como “ranking actual” el boton de la derecha, que es con promedios contando los ultimos 4 torneos (proximamente los ultimos 5 torneos) va a estar bueno porque demuestra claramente quien es el mejor de la actualidad
No seas malo, luchó hasta el final.
Para esta fecha soy diamante? Porque no se si actualizaste en el th de la fecha. Más que nada para ver el nivel del rival
na podes bombear a un pobre infeliz como yo, lastima deberias tenerme que voy a ser solo nivel campeon y vos 2 niveles superiores y poder elegir primero
encima va a ser asi
vos diamante
oro nadie
campeon solo yo
demas premium normal e inferior
osea estas vos solo lejos sacandole ventaja a los 29 usuarios
deberias autobombearte!
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
angulo fuera de joda, que opinas de mi firma? es justa, es como que logre salir campeon con la mierda de union :lol: y la foto ahi de todos hechos pija :lol:
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; digame , es malo hacer trampa?
fede- si señor
a ver lo dire de otra forma, es malo que yo haga trampa?
fede- no señor
hare lo siguiente, armare un equipo de cero en santa fe con las mejores estrellas de union del 2001
el cuqui silvera, ruben capria, tilger, gustavo reggi, nicolas frutos, matias donnet, rodrigo braña , nereo fernandez
fede- em señor, todos esos jugadores estan retirados, incluso nereo fernandez lleva mas de 20 años muerto (porque sigue siendo un muerto tanto en el 2001 como en el 2017 )
malaya!
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
graxiee
no, nada de transferencia de niveles
*se podia hacer, y le dabas el nivel diamante a ellocopablokc y vos te quedabas en nivel amateur, pero re feliz
Fue el que hizo el thread del 3-1 en el chiquero así que se merece eso como mínimo. Es más, [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; le tendría que regalar un nivel a el también, así sea nivel campeón como mínimo.