si actualizate la b
Que grande el Xz, 19 puntitos con Olimpo…
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
Apareció el más grande papá
jajajajajjaa crack
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
ahi esta practicamente finalizada
Salia segundo si estaba en primera… y con Olimpo…
27 para elegir equipos. Cuidado cuando elija entre los primeros
lastima q te sopletie el ano
noooooo
jajajajajajajajaja
Ah si, claro, cuando llegues.
me das permiso para elegirme al Bahia que ascendio?
le gano 6a2 al paranaense
pero lo mas maravilloso de todo es que en 5 minutos hizo 4 goles (sobre el final del PT)
osea yo que siempre voto gallardeta te imaginas?
dejame elegirme al bahia, dejame vivir angulo, dejame por favor !
USTED NO APRENDE VERDAD?
PUEDO ELEGIRME AL BAHIA DE TODOS MODOS?
Supe cuando no arriesgar, es lo que hacen los grandes
Dandy: csm
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
JAJAJAJAJA
Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor.
SUPER ACTUALIZACION
che viste ese torneo nuevo de 4 divisiones? llegue a la A o no me alcanzó y juego en la patética B¿?
ahora si ya puedo , pero tengo problemas personales, en cuanto los solucione lo hago
sino capaz quede acargo nose, ellocopablokc
PD: matii al final no se hace esa competicion de 4 divisiones , solo se va a usar como “ranking actual” fijate que hay un boton en primera pagina, pero tambien me falta actualizar eso
Bah, que choreo
POR QUÉ BLATTER POR QUÉ
rs92 nunca la aprobo, y la verdad que agregarme mas laburo al pedo no da
igual queda como tabla de ranking actual, sos el mejor de la actualidad (ultimos 4 torneos) no es poca cosa, osea no es una rachita o una modita como diria fenix je , fenix debe estar como 7° :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
Angulo no va a jugar en la primera división de una competición que nos vendieron humo que iba a ser super importante, pero al menos si alguien está al pedo y entra al primer post, va aparecer como que es el mejor actual equipo.
Es como que te digan “mirá, este año la Libertadores no la jugas, pero… SI JUGAS LA COPA ARGENTINA!!!11111UNOUNO”