SE VIENE EL MUNDIAL DEL TORNEO RIVERPLATENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A DEJAR LA VIDAAAAAAAAAAAAAA
SE VIENE EL MUNDIAL DEL TORNEO RIVERPLATENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A DEJAR LA VIDAAAAAAAAAAAAAA
HABILITA LA DONACIÓN DE NIVELES FORRO LOCOPABLO Y JUAN KNUCK
Puedo cambiar de lugar en niveles con locopablo? Eso sería glorioso
Dejate de joder, juego la final del mundo en octavos de final, me recontra bombeaste ahí.
Elijo al Santos!
ELLOCOPABLOKC- AH, AH !! SOLO INYECTENLO EN MIS VENAS!!
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
vos vendrias a ser inglaterra y te toco alemania
HACELO
GOOOOOOOOOOL DU FLUMINEEEEENSE
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; seria italia y le toco jamaica [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; :lol:
Vos vendrías a ser el Vasco de Gama. River jugó contra el Vasco en el verano, es una señal…
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Disculpe, le puedo recomendar al Botafogo para la elección de equipos?
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vos quien serias en la copa millenium mundial?
fede- guau!
para ladrar? mmm nose lo dijiste toda la semana
fede- pecheable!
argentina! que inspiradoooo
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te vas a elegir al Corinthians de nuevo no? La está rompiendo este año.
no le metas pua, despues se lo elije y pasa lo mismo que el año pasado, el chavon ganando copas y rompiendome el orto en su cancha, dejalo que siga luchando ahi la mitad de tabla como la actualidad
Tiene derecho a saber que tiene la chance de elegirse al mejor equipo de Sudamérica. Además [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; acordate que hace 5 años se cogieron a boca en la final de la copa.
chupame la pija le metes fichas para que se elija al corinthians y despues el que se come el garron soy yo
claro como vos estas 5° para elegir te da igual , despues yo me tengo que bancar a angulo y encima a fenix rompiendome el culo
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
el knights of plate me dio la vida
fede y andy el amor
el futbol me dio coraje
y la Millenium, el corazon
Chupame la pija vos pedazo de forro. Tenés la chance de elegirte al equipo donde juega Romario, uno de los mejores delanteros de la historia. Si votas cada fecha llamar a Batistuta, Ortega Y Baldassi, vas a ganar siempre por más de 20 goles de diferencia.
elsab?
elbuenami?
elchapuli?
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
y me dejas inventar la estrategia llamar a rogerio ceni, romario y pele?
tengo juez de linea por rogerio ceni, goles de jugada parada valen x5 por pele, y goles con delanteros valen x9 por romario
No se, tengo que pensarlo.
Mira lo que es esa camiseta, la mejor que existe en Brasil por lejos.
Dale habilita la cesión de niveles, que corra la droga y la especulación en este torneo.
Soy premium?
No importa cual sea la estrategia pero elijo la que mas puntos quite para la proxima
Obvio, me dio muchas alergias el Corinthians.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
@Dandy Neuspiller; @RandomPlayer; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=56611]HijoMio[/MENTION]; actualiza las competencias y el thread de votacion que mañana cierra