Torneo Riverplatense (parte 1)

Creo que el Santa Cruz de Brasil.

Tigre y Santa Cruz fueron mis 2 mejores equipos, después de ahí fueron todos un desastre.

1 me gusta

la tabla general que esta proxima a cerrar, para elegir equipos

con todos los trofeos y copas y descensos aplicados (falta el subcampeon y tercero de la liga)

ya estan los 4 ascendidos

felicitaciones
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION];

BLOOMBERG SE VA DE LA BEE
BLOOMBERG SE VA DE LA BEE
SE PORQUE TIENE HUEVO
Y LE SOBRA HINCHADA
PARA NO VOLVEEER

1 me gusta

Mirá ese tercer puesto que me estoy robando, hermoso

1 me gusta

Descendí?

la fecha que viene cierra
*te pasa fenix

y vangioni tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

si, te lo descendiste todo :cry:

Culpa de la base está, que confiado estaba esa vuelta :frowning:

1 me gusta

a no bajar los brazos, ahora , a volver, total en la B esta lleno de kamikazes que se kitan puntos , la mayoria lucha por no irse a la C maso :lol:

ademas se viene la eleccion de equipos en brasil y un cambio de aire

Hacete una mega actualizacion, con tablas finales de este torneo que termino mas lo que viene con cruces y copas que se vienen.

Saludos

Yo no iba puntero en solitario? Como me alcanzaron? :smiley:

1 me gusta

hubo una fecha que empataste o perdiste, hace poco, creo

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

es lo que quiero, pero tiene que terminar los 2 partidos de mierda de la nacional b de mañana , sino es todo al pedo

no puedo hacer cruces de copas ni nada porque los puestos esos pueden cambiar el orden

Ese punto salvador en la última fecha. Hermoso.

1 me gusta

El pajuo tetradescendio y despues critica a Maduro.

1 me gusta

si
exclusivamente gracias a lo que vos votaste, porque tu equipo real perdio 0a2

con tu paso a paso le anulaste el primero

y el segundo que le valio, 0a1, te dio 1a1 el nivel premium que usaste con “perdimos pero ganamos un poco”

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

naaaa jajjajajajajjajaa

1 me gusta

Me refiero a la fecha 7 creo que iba solapa, igual ser puntero o segudjo cambua algo?

na

VAMOS CARAJOOOO!!!

PARA VOS BOSTERO, LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

GRACIAS FACHA POR ESTA ALEGRIA

1 me gusta

me confundí por esta foto pero ahí vi que no estaba actualizado el pj de atletico xz :smiley:

1 me gusta

Che loco denme la victoria por abandono, mi contrincante no esiste.

1 me gusta