Creo que el Santa Cruz de Brasil.
Tigre y Santa Cruz fueron mis 2 mejores equipos, después de ahí fueron todos un desastre.
Creo que el Santa Cruz de Brasil.
Tigre y Santa Cruz fueron mis 2 mejores equipos, después de ahí fueron todos un desastre.
la tabla general que esta proxima a cerrar, para elegir equipos
con todos los trofeos y copas y descensos aplicados (falta el subcampeon y tercero de la liga)
ya estan los 4 ascendidos
felicitaciones
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION];
BLOOMBERG SE VA DE LA BEE
BLOOMBERG SE VA DE LA BEE
SE PORQUE TIENE HUEVO
Y LE SOBRA HINCHADA
PARA NO VOLVEEER
Mirá ese tercer puesto que me estoy robando, hermoso
Descendí?
la fecha que viene cierra
*te pasa fenix
y vangioni tambien
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
si, te lo descendiste todo
Culpa de la base está, que confiado estaba esa vuelta
a no bajar los brazos, ahora , a volver, total en la B esta lleno de kamikazes que se kitan puntos , la mayoria lucha por no irse a la C maso :lol:
ademas se viene la eleccion de equipos en brasil y un cambio de aire
Hacete una mega actualizacion, con tablas finales de este torneo que termino mas lo que viene con cruces y copas que se vienen.
Saludos
Yo no iba puntero en solitario? Como me alcanzaron?
hubo una fecha que empataste o perdiste, hace poco, creo
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
es lo que quiero, pero tiene que terminar los 2 partidos de mierda de la nacional b de mañana , sino es todo al pedo
no puedo hacer cruces de copas ni nada porque los puestos esos pueden cambiar el orden
Ese punto salvador en la última fecha. Hermoso.
El pajuo tetradescendio y despues critica a Maduro.
si
exclusivamente gracias a lo que vos votaste, porque tu equipo real perdio 0a2
con tu paso a paso le anulaste el primero
y el segundo que le valio, 0a1, te dio 1a1 el nivel premium que usaste con “perdimos pero ganamos un poco”
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
naaaa jajjajajajajjajaa
Me refiero a la fecha 7 creo que iba solapa, igual ser puntero o segudjo cambua algo?
na
VAMOS CARAJOOOO!!!
PARA VOS BOSTERO, LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------
GRACIAS FACHA POR ESTA ALEGRIA
me confundí por esta foto pero ahí vi que no estaba actualizado el pj de atletico xz
Che loco denme la victoria por abandono, mi contrincante no esiste.