404 - image not found
dia a dia
ME VUELVO LOCO LA DEPREDIOSNETA
ME VUELVO RE CONTRA MIL LOCO ESTO ES PARA FENIX, NO ALCANZA CON SER UN PÁJARO, HAY QUE SABER JUGAR AL FULBO
¿Cómo está el ranking de títulos?
***p15cu comenzara perdiendo 0a2 esta fecha y no podra elegir estrategias
gracias piscu te voy a usar de trampolinnn
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
asi como decia, yo 30, rs92 19, angulo y fenix 11, y despues los demas bueno, te lo hago cuando cierre todo el torneo si queres el martes a la noche
vos tenias 1 o 2 copas?
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
NO ALCANZA CON SER UN PAJARO JAJAJAJAJJAJAJAJAJ COMO SI TUVIERA ALGO DE BUENO ESO JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
unnn ctm caron
:roll:
1 copa ganada y 1 final perdida. Creo.
me puse a buscar, porque sabia que habias ganado una pero no me acordaba cual, aca esta:
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira en esa epoca eras un purrete :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
mira el venezolano como la pechio [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 3 jugados 3 perdidos 25 goles en contra -20 dif
Debió ser un equipo muy malo
basta p15cu, se acabo la joda, tienes que volver
como estas posicionado para elegir equipos en brasil?
Piscu: "Veré en mi lista de razones
- ferrocarril
Ah… Aqui está"
oh mati125
el sueño del torneo riverplatense
el Trezeguet de river, algun dia volveras, a salvarnos? cuando tengas 30 y pico? cuanto tenes ahora?
125
La mejor copa de la historia, cuando yo tenía un equipo decente.
Mirá lo que está haciendo Quilmes, vergüenza.
Crei q era una tabla actual
BASTA QUILMES BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJJAJASKASJKSAJKASJKASJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
que equipo tenias?
quilmes es asqueroso…
TE COMISTE SEIS
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; campeon de la copa crystal silver !!!