Torneo Riverplatense (parte 1)

knights 16 pts union 7 pts

una vez mas, neuspiller haciendo la diferencia
je
ta luego

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; mira estas primero, la vas a ganar?

2 partidos seguidos de local. Perdí los dos. Uno fue una goleada humillante y el otro me deja perdiendo para la fecha que viene

Si hubiera invertido las estrategias de ambas fechas, habría sacado dos empates

La puta que te parió Newell’s, quiero irme ya a Brasil

barbaro se ven los partidos en la pagina web

OTAMPADABOLA

palmeiras vasco da gama ahora

por mas que no haya una velocidad buena de internet, se ve fluido, y se puede pausar y al darle play de nuevo sigue por donde iba, no salta como los streams

otampadabola un solo corazon, para ir a brasil a salir campeon !

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

yo tambien me quiero ir a brasil
bueno
igual nose si sabias, pero si haces un gol sacas un empate al menos, y no empezas perdiendo la proxima fecha

en nivel diamante el 1a2 te da empate

Sí, pero Ñuls

le echaron uno a rosario mira
ya esta es tuyo

fede- niuvels pls

Si, en nivel premium (si que es no soy normal) -.-

1 me gusta

GOL DEL CAMPEON

1 me gusta

JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIIIIII

un empate de oro saco

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

te alcanzo para algun subcampeonato al menos?

ESTOY EN PIJA

AGUANTE RIVER

LOS AMO A TODOS

BOCA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

ESTOY EN PIJA

AGUANTE RIVER

LOS AMO A TODOS

BOCA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

2 Me gusta

un asco
la puta madre

SUPER ACTUALIZACION

Je

tienes idea de lo mal que anda el foro?
agradece que estuve media hora para poder leerte este mensaje

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

tienes idea de lo mal que anda el foro?
agradece que estuve media hora para poder leerte este mensaje

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

//youtu.be/Dt19X1lZzWY

angulo- dandy! aqui esta tu subcampeonato, daselo a otro tonto !

dandy- votaba mal, no arriesgaba, eligio uno de los peores equipos, y aun asi ahi va el mejor jugador que ha tenido el torneo riverplatense 12

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

mira [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya no te preciso, he encontrado un usuario superior a ti en casi todos sus aspectos

besalo!!

https://www.turiver.com/foros/miembros/58881-fenix_carp/

2 Me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; seguis en estudiantes hasta la fecha 3 del torneo 13

ya se hablo

apartir de la 4 empezamos a jugar con equipos brasileros

y la semana que viene se hace la eleccion

Ah, que sapeada, ya me estaba por elegir el equipo que iba contra Piscu la primer fecha para arrancar ganando :c

Le toca contra Tavosapo

2 Me gusta

No se como pudimos ganarle a la bosta sin que me dieran a ese equipo inmundo dandy

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

NO LO PUEDO CREER QUE SARMIENTO HIZO DOS GOLES, SEGURO NO PERDI AL MENOS

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

NO LO PUEDO CREER QUE SARMIENTO HIZO DOS GOLES, SEGURO NO PERDI AL MENOS

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; necesito tu actualización para saber cuantas vueltas tengo que dar

xperia

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

ganaste
la liga
copa de oro (invicto en la liga)
copa riverplatense
copa millonaria
copa crystal gold
copa nacional
copa monumental
superliga

ganate algo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

11 copas tenes en total
y fenix 11

asi que lo igualaste al tercer mejor,

con solo 31 partidos menos

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

yo con mi copita avl llege a las 30 :smiley:

y andy murray tiene… 19

1 me gusta

No quiero jugar mas esta mierda saludos