knights 16 pts union 7 pts
una vez mas, neuspiller haciendo la diferencia
je
ta luego
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; mira estas primero, la vas a ganar?
2 partidos seguidos de local. Perdí los dos. Uno fue una goleada humillante y el otro me deja perdiendo para la fecha que viene
Si hubiera invertido las estrategias de ambas fechas, habría sacado dos empates
La puta que te parió Newell’s, quiero irme ya a Brasil
barbaro se ven los partidos en la pagina web
OTAMPADABOLA
palmeiras vasco da gama ahora
por mas que no haya una velocidad buena de internet, se ve fluido, y se puede pausar y al darle play de nuevo sigue por donde iba, no salta como los streams
otampadabola un solo corazon, para ir a brasil a salir campeon !
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
fede_arshavin:
2 partidos seguidos de local. Perdí los dos. Uno fue una goleada humillante y el otro me deja perdiendo para la fecha que viene
Si hubiera invertido las estrategias de ambas fechas, habría sacado dos empates
La puta que te parió Newell’s, quiero irme ya a Brasi
yo tambien me quiero ir a brasil
bueno
igual nose si sabias, pero si haces un gol sacas un empate al menos, y no empezas perdiendo la proxima fecha
en nivel diamante el 1a2 te da empate
fede_arshavin:
Sí, pero Ñul
le echaron uno a rosario mira
ya esta es tuyo
fede- niuvels pls
knights 16 pts union 7 pts
una vez mas, neuspiller haciendo la diferencia
je
ta luego
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; mira estas primero, la vas a ganar?
http://i.imgur.com/8brjeVn.pn
Si, en nivel premium (si que es no soy normal) -.-
1 me gusta
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIIIIII
Wizard:
GOL DEL CAMPEO
un empate de oro saco
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
te alcanzo para algun subcampeonato al menos?
ESTOY EN PIJA
AGUANTE RIVER
LOS AMO A TODOS
BOCA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
ESTOY EN PIJA
AGUANTE RIVER
LOS AMO A TODOS
BOCA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
2 Me gusta
tienes idea de lo mal que anda el foro?
agradece que estuve media hora para poder leerte este mensaje
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
tienes idea de lo mal que anda el foro?
agradece que estuve media hora para poder leerte este mensaje
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
//youtu.be/Dt19X1lZzWY
angulo- dandy! aqui esta tu subcampeonato, daselo a otro tonto !
dandy- votaba mal, no arriesgaba, eligio uno de los peores equipos, y aun asi ahi va el mejor jugador que ha tenido el torneo riverplatense 12
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
mira [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya no te preciso, he encontrado un usuario superior a ti en casi todos sus aspectos
besalo!!
https://www.turiver.com/foros/miembros/58881-fenix_carp/
2 Me gusta
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; seguis en estudiantes hasta la fecha 3 del torneo 13
ya se hablo
apartir de la 4 empezamos a jugar con equipos brasileros
y la semana que viene se hace la eleccion
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; seguis en estudiantes hasta la fecha 3 del torneo 13
ya se hablo
apartir de la 4 empezamos a jugar con equipos brasileros
y la semana que viene se hace la eleccio
Ah, que sapeada, ya me estaba por elegir el equipo que iba contra Piscu la primer fecha para arrancar ganando :c
Le toca contra Tavosapo
2 Me gusta
No se como pudimos ganarle a la bosta sin que me dieran a ese equipo inmundo dandy
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
NO LO PUEDO CREER QUE SARMIENTO HIZO DOS GOLES, SEGURO NO PERDI AL MENOS
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
NO LO PUEDO CREER QUE SARMIENTO HIZO DOS GOLES, SEGURO NO PERDI AL MENOS
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; necesito tu actualización para saber cuantas vueltas tengo que dar
xperia
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
ganaste
la liga
copa de oro (invicto en la liga)
copa riverplatense
copa millonaria
copa crystal gold
copa nacional
copa monumental
superliga
ganate algo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
11 copas tenes en total
y fenix 11
asi que lo igualaste al tercer mejor,
con solo 31 partidos menos
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
yo con mi copita avl llege a las 30
y andy murray tiene… 19
1 me gusta
Ramsey
15 Mayo, 2017 11:33
43180
No quiero jugar mas esta mierda saludos