Bueno pero ponelas la de meter el perro a la cancha tiene que estar, es conmovedora.
ARMATE ALGO ESPECIAL ES FECHA DE CLÁSICOS DANDY QUIERO SANGR
quise hacer democracia, no es que votaron en contra no votaron que es peor !!
porque si votaban en contra ok no las ponia y listo pero no
y no hablo de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tiene todo el derecho de votar en blanco, digo los demas, mencione 10 usuarios y voto 1 que si uno que no y otro en blanco
y los otros 7 ?
no, voy a hacer lo que se me cante la pija
o sino toma la directiva vos y maneja los hilos , confio en ti
P15CU
10 Mayo, 2017 07:28
43022
Voto en blanco
(Cada vez que lo mencionaban votaba en blanco)
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAJ ERA EL NUEVO NAPO
ok estamos en la decision mas importante de la historia del torneo
vamos 4 a favor
4 en contra
tu decides p15cu
p15cu- VOTO EN BLANCO
xk??
p15cu- por caron
2 Me gusta
Seba77
10 Mayo, 2017 07:50
43024
si debes haber sido el unico, ya fue, dictadura o muerte
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
si pero hay fecha oficial , que quere inventa? :lol:
si estuvieramos jugando en brasil si, pero estamos jugando la ultima fecha del torneo 12 en arg, no se podri
:lol:
Na, pero no decía esta fecha, sino onda una fecha en particular en el próximo torneo.
Algo como una súper fecha, pero con un nombre más asertivo.
Tresie: - ¿Qué les parece La Súper Fecha?
1 me gusta
_Ian:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIRA COMO METO ESCRITORIETA JEJE
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
BUE
Se juega cada 10 años, que la jueguen los mas ganadores. El Xz no puede faltar
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
jeje
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Bue ese carón. Gana todo y me tiene miedo, todos los tucumanos son asi de cagones?
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Tu participación o no es intrascendente. Salu
Cerra el orto pelado cagón.
Seba77:
:lol:
Na, pero no decía esta fecha, sino onda una fecha en particular en el próximo torneo.
Algo como una súper fecha, pero con un nombre más asertivo.
Tresie: - ¿Qué les parece La Súper Fecha
si y podriamos hacer la fecha de los clasicos (entre nosotros) aunque no hay clasicos definidos
el unico superclasico es rs92 y yo, los demas no saben con quien hacer clasico
cual es tu clasico seba77? no tenes, buscate uno, al igual que todos los demas
de todas formas cuando arranquemos en brasil los enfermos esos juegan entre semana hasta terminar el torneo 13 :lol: por suerte
Mira si te voy a tener miedo pelado cara de pija, si sos nefasto. No le ganas ni a fénix.
Si Dandy hace cualquier cosa y te invita, va a ser injusto pero va a dar igual, porque te vas a quedar afuera en octavos por lo NEFASTO QUE SOS.
si y podriamos hacer la fecha de los clasicos (entre nosotros) aunque no hay clasicos definidos
el unico superclasico es rs92 y yo, los demas no saben con quien hacer clasico
cual es tu clasico seba77? no tenes, buscate uno, al igual que todos los demas
de todas formas cuando arranquemos en brasil los enfermos esos juegan entre semana hasta terminar el torneo 13 :lol: por suert
Al pedo vos diciendo “ay si Ian te invito a la copa porque sos el gran atlético sidaneize” cuando sabes perfectamente que es ridículo invitar a alguien a una copa. Osea según vos es la copa más importante de todas por lejos y ya andabas invitando a uno que no clasificó??? :lol:
Pero hacé lo que quieras, esa copa va a perder seriedad y no va a ser tan importante.
Saludos cordiales.
1 me gusta
ATLÉTICO SIDANEIZE
ANDY MURRAY IS IN DA HOUSE
Andy_Murray:
Mira si te voy a tener miedo pelado cara de pija, si sos nefasto. No le ganas ni a fénix.
Si Dandy hace cualquier cosa y te invita, va a ser injusto pero va a dar igual, porque te vas a quedar afuera en octavos por lo NEFASTO QUE SOS.
Al pedo vos diciendo “ay si Ian te invito a la copa porque sos el gran atlético sidaneize” cuando sabes perfectamente que es ridículo invitar a alguien a una copa. Osea según vos es la copa más importante de todas por lejos y ya andabas invitando a uno que no clasificó??? :lol:
Pero hacé lo que quieras, esa copa va a perder seriedad y no va a ser tan importante.
Saludos cordiales
nono, como te dije ya entendi que no seria justo que entre por invitacion, se desvirtuaria la copa
fede queria que si, teniendo en cuenta la historia vieja a la cual coincido
pero claro nada tiene que ver ahora, yo cuando volvi tuve que remarla de abajo en inferior con gimnasia
que se yo
te hago caso a vos porque me parece lo mas indicado para no desprestigiar tal copa, total hay tantas…
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
oye mas respeto con el ex vicepresidente!
solo el actual vicepresidente puede insultarlo
julio angulo- ay quiero ser vicepresidente para poder putear a ian !
jeje
1 me gusta
nono, como te dije ya entendi que no seria justo que entre por invitacion, se desvirtuaria la copa
pero claro nada tiene que ver ahora, yo cuando volvi tuve que remarla de abajo en inferior con gimnasia
que se yo
te hago caso a vos porque me parece lo mas indicado para no desprestigiar tal copa, total hay tantas…
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
jej
Nono que juegue mejor, quiero ver cómo se hace pija en octavos de final contra algún falopa.
_Ian
10 Mayo, 2017 09:09
43032
Marica
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Andy_Murray:
Saludos cordiales
Agradece que me ausente estos años sino no ganabas nada, te tucumaneaba hasta el ultimo trofeo que hayas conseguido.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
que se yo
jej
Lo que podes hacer es que no esten definidos todavia los que la juegan, que empiece la clasificación a partir de ahora asi me cojo al tucumano
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
jej
Julio Angulo? Que es eso? Un shampoo?
1 me gusta
_Ian:
Marica
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Agradece que me ausente estos años sino no ganabas nada, te tucumaneaba hasta el ultimo trofeo que hayas conseguido.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Lo que podes hacer es que no esten definidos todavia los que la juegan, que empiece la clasificación a partir de ahora asi me cojo al tucumano
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMUeVpvZ_LeRkZkQiSCm_wvw1ApY9O6gczdemGPTmbZ5Fc2N4rH
Hablá más fuerte que desde la primera no se te escucha.
_Ian:
Marica
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMUeVpvZ_LeRkZkQiSCm_wvw1ApY9O6 gczdemGPTmbZ5Fc2N4rH
na ya fue, la copa millenium tenia que haber arrancado hace 3 torneos, igual como decia, no te preocupes si hay como 5 copas mas para jugar
PD: la parte del chacho coudet nanananna es genial JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
tenias que ponerle esto :
//youtu.be/d5zNDdgyJII
na ya fue, la copa millenium tenia que haber arrancado hace 3 torneos, igual como decia, no te preocupes si hay como 5 copas mas para jugar
PD: la parte del chacho coudet nanananna es genial JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=d5zNDdgyJI
El tano vella se tiene que ir a la concha de su madre (?)
si el muerto ese
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
bueno, voy a hacer una votacion una vez mas para las 6 estrategias nuevas (vease: Torneo Riverplatense (parte 1) - Offtopic - tuRiver )
sin boludeces, se vota por SI o por NO , nada de “si esta tal estrategia si y si esta tal estrategia no” o inventar sus propias estrategias! queda nulo
si o no, y hay tiempo hasta las 23hs hoy para decidir, si alguien no llega se jode, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tiene permiso para votar en blanco, los demas no!!!
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
yo voto que si
SI 1-0 NO
saludos.
_Ian
10 Mayo, 2017 10:18
43038
https://www.youtube.com/watch?v=d5zNDdgyJI
No puedo ver videos ctm
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
FenixCARP:
NO basta de estrategia
Si 1
No 2
FenixCARP:
NO basta de estrategia
ok 1-1
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; eso fue un voto lo que pusiste? nose si si o si no, estoy confundido, veo 4 votos