Voy a votar como se me cante el culo, nada de SI o NO, gato.
Voto por SI en todas excepto la inglesa no se que, esa poronga que solo la votaría alguien con vértigo en la cola.
Voy a votar como se me cante el culo, nada de SI o NO, gato.
Voto por SI en todas excepto la inglesa no se que, esa poronga que solo la votaría alguien con vértigo en la cola.
Fue un no y lo sume al voto del pajaro de mierda ese
Vos también odias a fenix? Alguien quiere a fenix?
ok entonces tu voto queda nulo saludos.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
ok entonces
dandy si
julio angulo no
ian no
fenix no
jejeje ahora si va a ser una sorpresa las estrategias nuevas
:lol::lol:
Cuenta la leyenda que tu ano se lubrica y dilata 2cm cada vez que votas “la media inglesa”
decile a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Me chupa un huevo lo que diga ese transexual, flaco. Aproba las estrategias y deja de joder.
Encima veo que te manejan todo y tenes que andar pidiendo permiso, Grondona se esta revolcando en su tumba.
uuuh me metiste pua
ahora si voy a aplicar las estrategias y punto
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
total si son lo mismo de siempre, no es nada de otro mundo solo es variedad
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
wizard el nuevo presidente
rs92 vice
dandy ayudante de campo
Dejá de joder con las estrategias nuevas chabón, si estas aburrido ponete a crear copas, pero no estrategias nuevas cada torneo.
Ya agregaste 30 el último torneo.
hablalo con wizard mi acesor presidencial
No tengo nada que hablar con ese individuo, la decision esta tomada.
Saludos
eso hacia falta, alguien que se ponga los pantalones con estos revoltosos
Este torneo está como el fútbol argentino, cada vez peor.
Primeros “invitados” a la copa de campeones, y ahora estrategias autodilatadoras anales…
sinceramente no le veo nada de malo a ninguna de las 6 estrategias
no alteran el funcionamiento del torneo en absoluto
solo dan variedad, nada mas que eso, y mientras sea variedad si hay 100 estrategias no molesta para nada
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
copa de campeones? copa millenium, y esta decidido que no va a haber invitados , va a entrar el que este abajo en la superliga posicionado como corresponde
las estrategias nuevas no alteran para nada el funcionamiento del torneo son variedad nomas
Para que dejen de llorar sugiero que se pongan en marcha en el torneo 14.
Qué sigue? Estrategias con perros y osos pandas? Loco Pablo votando cosas sin riesgo? Por favor
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
No
Quiero esta estrategia
Rivertidísimos
Tiene antifutbol, gatorade, y ganar gustar y golear. Si pierde kita y suspensión.
No altera para nada el funcionamiento del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Pasó corriendo el torneo de 30 equipos y dijo que el próximo torneo será una mierda.
me parece indicado
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS
AY QUE HACERLO ININPUTABLE AL LOCOPABLO POR DIOS