Torneo Riverplatense (parte 1)

una q ayude más al visitante sin tanta kita va a ser bueno para los q tenemos equipos chicos q jugamos de visitante contra los q pelean el torneo (real)

1 me gusta

si ya entendi, no pueden entrar invitados a una copa que se juega cada 10 años y es tan importante, seria injusto para los que clasificaron, perdon [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

SI

1 me gusta

METELO EN DONDE SEA

no, digo si

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

no entendi, estas a favor de la invitacion o estas en modo vicente locaso? pasa foto

1 me gusta

Sañoras y señores, el Leeds terminó 7º y volverá a jugar la próxima temporada en la Championship, una pena, pero de los últimos 6 partidos solo ganaron 1, que se jodan por cagones.

mira vos, que bajon

si hubiesen ascendido y cuando iriamos a inglaterra estabas en buena posicion te lo elegias? ni a palos no? je

Estoy a favor de la invitación

hablalo con rs92 entonces

igual tiene razon, si es una copa tan importante hay que respetarla como tal

el unico motivo a nuestro favor es que ian es un historico y merece jugarla, pero que se yo, es como si river cuando volvia de la B lo metian a la libertadores por invitacion capaz que hasta a nosotros mismos nos iba a sacar meritos

yo lo queria meter, pero rs92 me hizo entender que no es lo indicado, si vos insistis en que queres que entre no me opongo, pero convencelo a rs92

Entra en tu lugar.

1 me gusta

Si invitan a alguno (cualquiera) me bajo de la copa, no me interesaría jugarla.

Saludios

1 me gusta

si entiendo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; nadie voto por si o por no en si ponemos las estrategias nuevas o no, creo que voto 1 que si, 1 que no, otro en blanco y los demas se hicieron los boludos

me parece que la democracia no funciona, como toda la vida en el torneo , y aca es dictadura o nada

asi que despues veo que hago, no creo que las ponga por ahora

PD: conseguiste algun refuerzo?

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

en primera pagina figura esto, el ranking actual, los mejores 10 del torneo (todavia falta una fecha para que esto cierre y quede de manera permanente hasta que termine el proximo torneo

es en relacion a esta tabla :

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

-Podemos meter a Ian?
-No
-Podemos meter a Ian?
-No
-Podemos meter a Ian?
-No
-Podemos meter a Ian?
-No
-Podemos meter a Ian?
-No
-Podemos meter a Ian?
-No
-Podemos meter a Ian?
-Y SI LO METEMOS CIERRAN LA BOCA Y DEJAN DE MOLESTARME?

Fede: sí
Dandy: por supuesto

Entonces

-Podemos meter a Ian?
-SÍ SÍ
-Gracias Andy

3 Me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; hace un tiempo en inglaterra y su venganza

//youtu.be/sMi-AbaQL5A

fede (edgar) - ey wey no se vale empujar a la kita

dandy- no hombre si te voy a kitar

fede- no wey

dandy- si wey

fede- no weyy

dandy- si , te vas a descender fede

fede- no wey nooo

dandy- no pasa nada!

fede- no wey yaaa!

dandy- tas sucio tas sucio

fede- no wey, ya weyyy! pinche pendejo para ya!! pinche nato jgfdjs ua ya weyy!!

fede- MANCHESTER !!

manchester city- ordene emperador !!

fede- a la kita wey!

dandy- no a la kita no!

fede- si wey!! (8-5)

rs92- aaaah te kitasteee :smiley:

fede- al del tenista tambien !!

rs92- noonono!! (4-0)

• para ese, nivel diamante que llevas dentro, nivel diamante, relleno de poder-
2 Me gusta

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIRA COMO METO ESCRITORIETA JEJE

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

BUE

Se juega cada 10 años, que la jueguen los mas ganadores. El Xz no puede faltar

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

jeje

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Bue ese carón. Gana todo y me tiene miedo, todos los tucumanos son asi de cagones?

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Tu participación o no es intrascendente. Salu2

2 Me gusta

sin la autorizacion de rs92 [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; no puedo meterte

es el amo incuestionable de la directiva

1 me gusta

Tresie, podrías hacer una fecha especial como la fecha de los clásicos, pero que sea onda que solo se pueda votar estrategias con riesgo.
O alguna garlonpada asi de esas a las que nos tenes acostumbrados.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

2 puntos tengo en el torneo 12 :lol:
LA CONCHA DE TU MADRE PATRONATO

1 me gusta

Qué la jueguen los que se ganaron el derecho a jugarla, y si hay que invitar a alguien que sea a seba no a vos tobogán de piojos

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Yo creía haber votado que si.
Si

1 me gusta

si debes haber sido el unico, ya fue, dictadura o muerte

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

si pero hay fecha oficial , que quere inventa? :lol:

si estuvieramos jugando en brasil si, pero estamos jugando la ultima fecha del torneo 12 en arg, no se podria

Bueno pero ponelas la de meter el perro a la cancha tiene que estar, es conmovedora.

ARMATE ALGO ESPECIAL ES FECHA DE CLÁSICOS DANDY QUIERO SANGRE

1 me gusta