Torneo Riverplatense (parte 1)

ADICTO A CREAR COSAS

APROBÁ MI ESTRATEGIA O DEJAME HACER UNA QUE SE LLAME NO FUE CORNER

1 me gusta

Voto por SI, excepto por “la media inglesa” hay que ser muy puto y cagón para aprobar eso.

Si no se puede votar por “si” y hacer esa excepción de vetar esa, voto por no a todas.

1 me gusta

bien, por mas que no te haya mencionado cuento tu voto , posta

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

jejejeje
igual la copa millenium existia, la gano fenix la anterior en la historia vieja , lo que pasa que se juega cada 10 torneos

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

pobre [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; , el la invento esa

1 me gusta

Esta me agrada

2 Me gusta

1 me gusta

:cry:

//youtu.be/Wu4QAKZRDKw

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJASJJKASKJASKJASKJASKJASKJASKJKJSAKJSAKASKJASJKASA

1 me gusta

Dandy dame a boca, los hare ganar este fin de semana

me vuelvo loco [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

psicopata fc va a jugar la copa mas importante de todas, la copa millenium que se juega cada 10 torneos (cada mas de un año y medio)

y no hay kita de puntos obvio !! puede votar libremente lo que quiera !!

[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION];

2 Me gusta

¿Que onda en la B con el equipo baneado?. ¿Los de abajo suben todos una posición?
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Si bien no soy parte del torneo me gustaría aportar la siguiente estrategia:

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

exacto, osea vos que estarias “descendiendo” que si bien no hay C pero si kita 10 puntos de ranking descender, no estarias descendiendo entonces en este momento

DALE A BOCA POR FAVOR DE LO PIDO

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Copa Millenium y yo no estoy, sali andate

2 Me gusta

Una estrategia que se puede votar solo de visitante? Entonces que dandy acepte lo de salir a ganar de visitante, en honor a los héroes que ganaron 3-0 en el 2002.

YA HAY VARIAS SOLO LOCAL Y NINGUNA DE SOLO VISITANTE NO SEAS FORRO PENSÁ EN LA PATADA DEL PIRI AL BURRITO MARTÍNEZ

AY ME LO LLEVO.

Por eso, yo quiero que exista salir a ganar de visitante, sino que no exista ni una que se pueda votar solo de visitante.

Salir a ganar de visitante sería igual que la de local excepto que la quita es mucho peor. En nivel diamante te quitas 4 puntos, quedás suspendido y empezas perdiendo 2-0. En oro quita de 5 puntos, quedás suspendido y empezas perdiendo 3-0. En campeón quita de 6 puntos, quedás suspendido y empezas perdiendo 4-0.

En nivel inferior si perdes, te vas a la B (?

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; @dandy neusquince; @dandy Neuspiller;

Aprobá esas dos o hacemos una superliga y dividimos el trp, no tenés opción

1 me gusta

“sali andate” JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA

es que era segun la posicion en la superliga que vos no participaste porque entraste tarde :cry:

si se fuera alguno de esos te meto como invitado

NO

1 me gusta

no manteca, es mas frankie moustache ya dijo que se va si no asciende, y juega contra mi esta fecha

si le gano ya tiene cupo [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; bienvenido a la copa millenium !