bue nose si ponerme contento o enojarme, lo primero que pense fue bieen… y me acorde de que me meto en el orto este partido culpa del perro seby que me arruino todas las copas la fecha anterior
si no fuera por eso estaria en todas las copas y esto seria una locura
ahora es como que me siento vacio
PD: igual partido chivo , capaz empato 3a3 con union :roll: ya no me sorprende nada
Si, y fueron partidos decisivos no? Aún sin esos 3 goles, ganaba los 2 partidos por cómo terminaron después.
A vos este hijo de puta te entregó el culo cuando se definía la copa de campeones el año pasado, EN LA MISMA CANCHA Y EN LA MISMA FECHA, OTRA VEZ EN LA FECHA 7, Y JUSTO TE REGALA 3 GOLES QUE TE SIRVEN PARA LA MILLONARIA LA PUTA QUE LO PARIÓ.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
PORQUE NO LO ECHAS DEL TORNEO A TAVOSIDA??? ES UN HIJO DE PUTA, YA ME CAGÓ LA COPA DE CAMPEONES, AHORA HACE ESTO, NO TIENE SENTIDO.
Ah ahí leí esto (Agregado el 31-07-2016 :lol:, raro):
016- En caso de que un equipo edite la estrategia 3 minutos tarde de el cierre, automaticamente se le da al rival 3 goles extras en el partido, y logicamente la estrategia del equipo que edito queda nula.
En caso de que un equipo vote tarde, no pasa esto, simplemente queda anulada su estrategia, es solo en caso de editarla tarde.
¿No es medio turbio esto?, como que da lugar a que pase esto:
No sé que tiene [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; para decir sobre esto.