Torneo Riverplatense (parte 1)

el video viejo de la edicion anterior en brasil

//youtu.be/O9moX9Cd1Bs

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que nostalgia, donde te criaste con el vila nova

ahora vas a tener a uno de los mejores de la Serie A
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; nunca jugaste en brasil vos no?

1 me gusta

GLORIOSO VILA NOVA GRACIAS POR TANTO

1 me gusta

Si, antes de que cambias las reglas de un dia para el otro, cuando no había fecha, nos mudábamos a Brasil, jugué con el Avai si no me equivoco.

es cierto me re suena el avai, anduviste medio flojo ahi no? fue ese primer torneo de 10 pts? a ver dejame buscar

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; aca esta tu primer torneo

gansos rosas 2-0 metal militia (L) en avai
gansos rosas 0-6 brown pm (L) en chacarita
gansos rosas 0-1 the rogelios (V) en chacarita
gansos rosas 2-0 todo por 2 pesos (L) en chacarita
gansos rosas 0-3 cocolate (V) en chacarita
gansos rosas 4-0 primos del coco sily (L) en avai
gansos rosas 0-1 boca unidos (V) en chacarita
gansos rosas 2-2 ingeniero blumberg (V) en chacarita

eras nivel inferior

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

osea jugaste solo 2 fechas en brasil, y ganaste las 2, y no te hicieron goles

el gran avai

Quiero el Avai

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Mirá que perlita, en mi primer fecha le gano a Tavorracho y después pierdo contra COCOLINO y THE ROGELIOS

1 me gusta

BUSCAME LA ESTADÍSTICA CON EL VILA NOVA

cocolino es gracioso porque es puto
pero rogelios? debe tener 3 partidos ganados de 100 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

a la noche a la noche

1 me gusta

Amo a Ronaldinho

1 me gusta

América Mineiro

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Que goloso era cocolino

1 me gusta

te acordas del osso? no esta mas dirigiendo al mineiro :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

si, ojala estuviera jugando en brasil aun :cry:

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL AMOR VENCE A LA ADVERSIDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL

Y AUNQUE NO DEMOOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOORR

SI DAMOS OTRA VUELTAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTO LOCURA Y DESCONTROOOLLL ♫♪

Roll.

xk rollia

Acabo de cometer la estupidez más grande en la historia del torneo no cometida por quancho

no veo nada malo , es muy dificil que angulo haga la cantidad de goles suficientes como para ganarte (2 como minimo, sacando el tema del gatorade provisorio)

a menos que tuvieras pensado votar otra cosa sobre la hora, pero lo votado no se ve desfavorable para voce

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

yo me la juego a todo o nada esta fecha

si pierdo me lo kito todo y me suspendo , igual la fecha 8 me la chupa en el caso de perder, al suspenderme al menos me ahorro el tema de seguir votando cosas arriesgadas , me meto en la clinica con psciopata fc

//youtu.be/dtyGKt8eyxg

llevo la camiseta en la piell
y io voy a morir por el knights of pley

Tengo que ganar y la estrategia que tengo está hecha para sacar un puto 0-0

Además, Independiente hace goles de visitante

Me cavé mi propia tumba por poner una boludez random para editar. Me pasa por no ponerme la alarma y decir “No pasa nada, me voy a acordar”. La última vez que pensé eso arruiné una olla, la concha de la lora

1 me gusta

para mi hace un gol niuvels y ganas, no creo que te llegue a hacer un gol valido angulo

PD: acordate del mouse magico que no te dejo editar

YA CAMBIÉ EL MOUSE, ESTA VEZ NO EDITÉ POR PELOTUDO

Ojalá ganes [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];, posta lo digo, sacando toda mufa. Ganar este partido y llevarme la Superliga (y media Liga y Riverplatense) sería como ver a Peter de Polvorines llevándose a Scarlett Johansson

1 me gusta

Te la jugas a todo o nada??? :lol: :lol:

No viste como tavorracho te entregó el orto por segunda vez y editó a las 23:13???

Empezas ganando 3-0 y contra un rival sin estrategia.

Si la verdad que tenés un partido durísimo.

Si gana Angulo creo que me aseguro jugar la Supercopa, pero si gana Fede tengo mínimas chances de hacer la heroica.

Que gane Angulo.