Torneo Riverplatense (parte 1)

En mi defensa acerca de no votar algo con pagar al árbitro quiero decir que estaba ebrio y leí que mojar la cancha tenía paso a paso en vez de juez de linea.
100% real. Pido disculpas a mis hinchas y me hago cargo del fracaso deportivo que está a la vuelta de la esquina.

En cuanto a la estrategia elegida, quiero decir que soy un hincha que solía elegir cuidadosamente las camisetas para ir a la cancha según el partido, haciendo razonamientos de cábalas. El día que River jugó la vuelta con Boca en la Sudamericana, no sabia que elegir y dije “ya fue, vamos a romper todo” y me puse la camiseta que usé en mi casa el día de las semis de 2004, camiseta que no volví a usar jamás para ningún partido. Claramente no tenía lógica y hasta era considerado un suicidio desde mi óptica cabulera (?) hoy es una de mis camisetas más queridas.
La base está me cagó la vida en una temporada y es hora de romper todo. Igual me vas a ganar fede (?)
Vamos deprené, fin del comunicado oficial

3 Me gusta

Y ese borracho decia que iba a enfrentar a los mas grandes, rolais

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Que lo eche y se le de por ganado el partido a todos sus rivales con los que jugo este torneo

2 Me gusta

A mí me sacó un empate el HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Propongo que se haga un pacto entre todos los equipos y les voten a Dandy y tavorracho el Fanstasma de la B cada vez que toque enfrentarlos.
Se tiene que acabar la joda e impunidad de estos actos y personalmente me voy a encargar de eso.

2 Me gusta

si? perdiendo 4a15 cuando jugas contra mi? no lo creoooo JAJAJAJJAJAJAJJAAA

Me refiero a la movida, nosotros por un largo tiempo no nos volveremos a ver pero existen las copas por suerte donde me canse de humillarte.

Saludos

1 me gusta

QUE VERGA SE QUEJAN DE TAVORRACHO SI DESPUÉS LE ESCRIBEN TODOS PARA VOTE TAL O CUAL COSA, NO SE PUSIERON A PENSAR QUE A LO MEJOR TODOS PIERDEN PUNTOS CON ÉL PORQUE LE DICEN DE A CUATRO QUÉ CARAJO VOTAR? Manga de pelotudos la concha de su madre

Y vos [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; siempre me votaste algo rompe huevos hijo de mil puta igual te quiero

2 Me gusta

yo tmb amiguero a vos y a fede los aprecio porq salen buenos partidos, lastima que con dandy me salio mal y vote re tarde sino era para romperle los huevos a el tmb

2 Me gusta

Da nombre o pruebas, yo jamas le he dicho lo que tiene que votar pero da bronca que siempre se baje los lienzos contra el sorete de Dandy.

A continuación las personas que manipulan a tavorracho en orden alfabético:

Fire, Lighting of.

Eso es todo. Gracias.

3 Me gusta

son las lloronas de siempre, cuando son beneficiados ellos no dicen nada, cuando soy beneficiado yo lloran

pero mientras ellos lloran yo gano campeonatos :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

hay algunos tienen talento para ser campeon, nacen con el espiritu y la escencia

como yo, rs92, y quizas vos si explotas en este torneo

otros

nacen con la escencia de ser lloron, como butterfree, y matii, y demas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

estas repitiendo lo que leiste ayer, de donde sacaste que se baja los lienzos contra mi?

por el partido de hace 6 meses que empezo perdiendo 0a4 contra mi? habia votado inflador la fecha anterior, que carajo tiene de malo antireglamentario o tramposo eso??

cuantas veces vos hiciste lo mismo y empezaste perdiendo o me entrenaste a mi ???

te tire datos irrefutables como diria mi hermano [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; asi que no podes decir mas nada contra eso

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

1 me gusta

Yo nunca vote fuera de tiempo y mas teniendo en cuenta ese reglamento pija que inventaste lo que hizo se traduce como BAJARSE LOS LIENZOS.

Ahi te tire al carajo tu argumento de mierda.

Saludos

1 me gusta

quedabas suspendido de la misma forma que otros quedaban suspendido o arrancaban perdiendo cosa que contaban de otras veces y lloraban con eso

ese reglamento fue creado para que alguien que le cambian el voto sobre la hora y se arriesga no pueda editar , que tenga un margen de error de 2 minutos (hasta 23:02) y ahi la estrategia quedaria nula simplemente

Jugué 21561651615 partidos y nunca me pasó de que mi rival me regale 3 goles por editar la estrategia 15 minutos tarde. Será que tengo mala suerte nomás.

Si

Igual no entiendo la regla de darle 3 goles al rival, ¿Para penalizar qué?. Si votás 5 minutos tarde solamente se te anula la estrategia, pero si editás 5 minutos tarde además se le dan 3 goles al rival. ¿Por qué la diferencia?

para que no haya “vivos” que al ver lo que voto el rival, se cagen, y se autoanulen la estrategia para evitar: una kita, una suspension, o empezar perdiendo el siguiente partido

entonces, se los penaliza para que no “bugeen” eso y no eviten eso de manera completamente aproposito

se hace apartir de las 23:03 porque se da un “bonus” de equivocarte o pasarte de horario hasta las 23:02, que puede pasar, que pueden tener el reloj mal o lo que sea

pero si te pasas de tiempo extra, se penaliza, para no estar evitando eso que te dije de un principio

y ni hablar el castigo de si alguien edita la estrategia una vez comenzado los partidos (una vez un usuario hizo eso que habia votado algo con riesgo y como vio que iba perdiendo cambio la estrategia) ahi el castigo si que es realmente severo

Estuve al borde de una gallineada por culpa de estos cordosimios de mierda, ni empezando ganando 2-0 se puede confiar en estos hijos de puta. Espero que no sean tan putos de no ganarle a Belgrano que es un asco.

1 me gusta

solo yo puedo perder un partido que empiezo ganando 3a0 (contra def y justicia perdi 3a4)