Torneo Riverplatense (parte 1)

8 a 0 y abandono?

Seguramente. No te guies por la apariencia de mi salir a ganar, es inofensivo, no muerde, vas a ver que no pasa nada

Vas a editar, sapo.

1 me gusta

Ch, ya quisieras zapato

1 me gusta

Votame el fantasma de la b, si me ganas, me descendes. (?)

1 me gusta

:lol: no me tientes.
Tengo órdenes directas de ganarte así que los goles deben valerme por mil.

El torneo que viene se juega Barrientos-Atlético Xz. Está claro que voy a perder

uuuhHhUhUhUhUhHHhuuUuU

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

y quien te dio esas ordenes directas? vos vas con rs92 y mati va conmigo

Para no hacerte ningun bien, empato con angulo y me dejo ganar la proxima asi Rs sale campeon

1 me gusta

posta? obviamente si vas a perder

te gana con la camiseta [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

hace lo que quieras, yo ya soy campeon con union

lo demas es un plus

Semifinales y final contra paso a paso en la avl

Saludedmerecimiento

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOORRRR

SIII DAMOOOS OTRA VUELTAAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLL ♫♪

Dos dirigentes de peso no quieren que gansos rosas de la vuelta. No voy a dar nombres pero prefiere que el campeón salga de vangioni y barrientos. Esto es así, hay un juego político que hay que entender, no es nada personal con mati a quien aprecio a diferencia tuyo que lo odias (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

GANSOS ROSAS ESTÁ JUGANDO CONTRA LOS RIVALES Y CONTRA LA AFA, VA POR LA HEROICA

2 Me gusta

pobre matiidelmillo, encima en esta qeu yo lo banco se me hace el rebelde, no tiene a nadie a su favor

Digamos que la depreneta sumó en las últimas 24 horas más socios que en toda la historia

2 Me gusta

Yo prefiero que el campeón salga de Barrientos o Barrientos. Y si no se puede, sotneirraB

1 me gusta

SOTNEIRRAB EHT NIOJ

igual esta bien porque estas saliendo a ganar siendo que estas luchando varias copas, (osea no me refiero a la estrategia sino a que estas saliendo a jugar al fulbo, sino no se puede gana! )

Ilusos!