hablemos de como la fecha que viene salis a entrenar
probablemente
una masa, desde que dijiste que no ibas a seguir, la Joe Fernandeta se puso las pilas y gano el 80% de los partidos
Tome la decisión correcta, gracias a vos. Ahora hay que seguir por este camino.
picante el cierre de la fecha con [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; editando sobre la hora
Que curioso, aún votando pensando en salir a ganar, es la misma estrategia que hubiera votado cuando vi que pusiste amenazar jugadores jaja.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Encima me había re olvidado de votar, y en una de esas mas o menos a las 10:50 Closs nombra a un tal Angulo que jugaba de extremo derecho, y me acordé jajaja
Es mi estrategia fetiche <3
jaja en mi opinion julito angulo te regalo el partido, y vos votaste bien
osea te regalo el pagar al arbitro, siendo local, esta obligado a hacer 2 goles para no perder, encima no tienen que ser en los primeros minutos
bien votado mati
julio angulo q.e.p.d
encima independiente haciendo muchos goles, y a estudiantes? eso no se ha visto
*con el diario del viernes hablo eh despues no vengan a citarme si se da al revez csm
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
si de todas formas esta buena tu estrategia, mas en nivel oro, el tema es que personalmente no me gusta regalar al arbitro de local, y menos que me obligen a hacer 2 goles, y asi la tenes vos en este momento, por eso mi mensaje fue no positivo acerca de lo que votaste y lo que voto tu rival, je
que gane el peor saludos
Si Estudiantes va con titulares, en mi opinión que voté bien; si va con suplentes, para mi, voté mal.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Lo del pagar al árbitro es bastante irrelevante, a mi el empate me sirve, y, es imposible que salgamos 0 a 1. Así que la posta la tiene el Juez de línea.
1)Jugué con que por ahí el quisiera el ferrocarril sin riesgo
2)Necesito goles para levantar la diferencia de gol contra vos en una copa, votar algo muy defensivo era regalarte la serie (otra vez)
3)A partir de los 25’ solo valen los goles de sus delanteros y en el segundo tiempo no vale ninguno
4)Vivas evalúa cuidar jugadores
5)Independiente viene haciendo o mereciendo más de un gol.
6)Prefería arrancar 0-3 el que viene que correr riesgo de quitarme en el torneo.
Es fácil decir “ah bien votado” o “mal votado” viendo las estrategias, me parece que no estas considerando el contexto completo. Yo sabía que él iba a votar eso. Y vote amenazar sabiendo que iba a votarlo. Por supuesto que te voy a citar si llego a ganar.
A cualquier otro equipo le hubiera votado Antifutbol Invertido, teniendo en cuenta que el empate me sirve, pero Independiente hizo 6 de los últimos 8 goles con mediocampistas, así que no.
Para mi voté bien, pero el favorito sigue siendo Angulo, mas que nada por el posible desarrollo del partido.
Siempre a lo Estudiantes, SIEMPRE.
me refiero que siendo local esta obligado a hacer 2 goles, no podes regalar la localia asi
por mas que tuviera que hacer 1 gol, hay veces que el partido real termina 0a0 o tu equipo no hace goles y si no tenes ese pagar al arbitro te haces pija
no solo que no tiene el pagar al arbitro sino que tiene al juez de linea tambien, esta al horno , siendo que lo podia haber evitado y que fueras vos el que tuviera que hacer 2 goles para tratar de ganar por ejemplo
igual no quiere decir que sea imposible que te gane claro
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
si obviamente entiendo, quizas el 1a0 no te servia
como en mi caso
yo tranquilamente podia haber metido recuperar al plantel contra el gatorade de seba y casi seguro ganaba
pero me la juge a meter la de salir a ganar y arriesgarme a quedar suspendido y todo eso, y de que tengo que hacer gol si o si , siendo que con recuperar al plantel podia ganar a pesar de perder goleado en la realidad
pero precisaba hacer goles, si quedo suspendido la fecha que viene ya no me interesa porque igual no voy a luchar por nada, etc
osea, obviamente entiendo a lo que vas, estuvo de mas mi critica hacia vos , pero bueno, mal votado, digo, jajajaj esta bien
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
mira lo que es esto [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; dame a talleres!
si me traera recuerdos este cantito, lo escuche 20 mil veces en los partidos del knights of plate, campeon con puntaje ideal , que locura
Sin dudas Fede, sin dudas.
Carón
asi se habla no como los petes que te saltan el lunes “mal votado”
Mal votado
ahfkjasdfhkjlasdfhkjlsadfhjlaksdhfakljshfdlkjasdfhjklsdfhj mal violado vas a ser cuando te agarre en el TRP
Ya nos enfrentamos, te hiciste caca, te suspendiste y gane 13 a 2.