Nunca jugué contra Torero…
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Espero que Luchito y sus poderes astrológicos le saquen el puntaje perfecto a la Sarakatunga FC que ya me tiene podrido (?)
MatiGNR:
Nunca jugué contra Torero…
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Espero que Luchito y sus poderes astrológicos le saquen el puntaje perfecto a la Sarakatunga FC que ya me tiene podrido (?
que te molesta que gane krakatoa si esta en otra division !
dejo la fecha completa con los partidos de la B que faltaba
Wizard
26 Abril, 2017 21:13
42625
Atletico Tucuman - River no se juega, probablmente se juegue en Junio.
Saludos.
1 me gusta
si cierto, 3 puntos para [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION];
1 me gusta
Wizard
26 Abril, 2017 21:45
42628
Mira a cierto usuario de este torneo la imagen que se pone de perfil en el foro de Peñarol. Te invaden los kukas.
Lo peor es que la otra cuenta me la banneron xd
no, jugas contra luchito, como te decia, ahi figura tu partido en la planilla que puse mas arriba
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Wonejo
27 Abril, 2017 03:17
42633
Me refería a las otras dos fechas que quedarían
imposible saberlo con la mierda de organizacion que hay, no sabes cuando se les canta hacer fecha entre semana y cuando no y eso no lo deciden hasta el miercoles de cada fecha mas o menos
entonces no se puede saber ya que si juegan entre semana seria una fecha que no contaria para el torneo
1 me gusta
2HER
27 Abril, 2017 06:39
42635
Baneenlo a Sanchez así me dan los puntos…
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; a todos le metes italia 2006 y a mi solo me rompes las pelotas con gatorade, ya vas a ver te voy a envenenar el perro
_Ian
27 Abril, 2017 10:29
42637
Pasa que le quedó doliendo la gran pija del Atlético Xz la fecha pasada
1 me gusta
Tengo miedo, no sé si mis jugadores son conscientes del quilombo que se les va a armar mañana si no me hacen ganar.
Vas a ganar tranquilo y sin sobresaltos