ya lo contrataron? que era el que jugaba en argentinos en el 2000?
bue al final me ilusionaron con burruchaga y caruso y me traen un pomelo
pedi un cuatro y me trajieron un pomelo, frase del bambino veira hay que hacerla estrategia
ya lo contrataron? que era el que jugaba en argentinos en el 2000?
bue al final me ilusionaron con burruchaga y caruso y me traen un pomelo
pedi un cuatro y me trajieron un pomelo, frase del bambino veira hay que hacerla estrategia
Pedí un 4 y me trajeron un pomelo
Goles de laterales valen x3, goles de centrales no valen.
no creo uqe sea como vos, amargo y pecho frio
yo aliento en las buenas y en las malas
el otro dia que perdi 3a4 con maggot , y me kite y todo eso
estuve hasta el final del partido escuchando cantitos
y si bien al final fue un fiasco haber perdido , la gente alento hasta lo ultimo
el otro dia cuando sali campeon en ese partido contra quan chi estaba con el parlante 2.1 haciendo temblar el piso de la hinchada
es un sentimiento terrible el knights of pley
vos sos un inglesito que mira el partido tomando un te, o bah, ni lo miras no? hdp , no miras los partidos mereces kita
POMELO JAJAJAJAJAJAJAJAJA… Y ES EL DT DE TU EQUIPO!
El único que perdí esta temporada fue Newells - Estudiantes, jugaban a las 11 de un domingo, a eso de las 12;30 cuando me levanto, vine al foro, gil
Empate en cero con Douglas.
si anda Andy, riete de mi
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
no eras vos el que dijo que ni en pedo miraba un partido de su equipo?
Del Leeds -.-
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Uno de los que rapea es tartamudo
si, sin embargo seguis lejos de la zona de descenso, asi que buen punto (?
Mamita que jugador, el mejor de los ultimos 30 años.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
El Formato que dara que hablar en la Liga de Campeones
[b]Copa Campeon
[b]Trofeo Subcampeon
[b]Reglamento:
-Tendra 4 Divisiones
-El sistema de puntaje es mediante promedio, se toma el promedio de los ultimos 5 torneos jugados, al terminar 8 fechas finalizara cada torneo, lo que generara el campeon en la Primera A, y los ascensos y descensos y suba de niveles.
-Los ultimos 3 de primera cada 8 fechas descenderan a la Primera B
-El formato en las otras divisiones sera igual, y los primeros 3 ascenderan y los ultimos 3 descenderan
-El campeon, subcampeon, tercero y cuarto de la Primera A subiran un nivel.
-No tendra quita de puntos
-Los equipos que asciendan o desciendan, seguiran con el promedio correspondiente, nunca se reseteara el promedio y empezaran con 0.000 dividiendo x1[/b][/b][/b]
es decir, por ejemplo, esa competicion hoy comenzaria asi :
(32PJ)
club. 12 11 10 09 TOT Promedio
rs92 12 17 24 19 72 …2.250
dandy 09 18 21 24 72 …2.250
angulo 15 19 18 18 70 …2.187
matii 16 18 21 10 65 …2.031
fede 13 22 07 18 60 …1.875
fenix 07 21 17 10 55 …1.718
sin embargo es solo un ejemplo, ya que esos equipos pueden no ir a la A sino a la B o mas abajo segun la ronda clasificatoria que se esta jugando
es decir yo puedo tener 2.250 de promedio pero arrancar desde la B , y mientras pasen los torneos se van borrando “temporadas” y entrando nuevas, en mi caso despues de la primera edicion se me va a borrar la temporada de 24 puntos y me va a entrar la actual que es bastante mala
la clasificatoria hasta el momento :
En q temporada saque 10 puntos yo? La primera?
exacto
contra quien se supone que juego?
no tengo ni idea
digo
contra esto
nueva chicago, de visitante, el equipo mas perdedor de todos en toda la historia, La Luchoneta, volvio, jugo 5 y ya perdio 5, su impecabilidad para ser el peor lo hace tan invencible de poder sacarle un empate como a ninguno (directamente ganas si o si)
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
televisa3 opa
JAJAJAJJAJAAJA
sorry man se me vino con toda los parciales
Premonicino que Luchito es otro de esos que contra mi va a ser nivel Rubí y me va a meter Red Bull Invertida.
jejejejejejeje
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
ah re que torero nunca hizo eso contra vos
Dejane ganar asi sigo con puntaje perfecto
Estas re lindo hoy