Torneo Riverplatense (parte 1)

Tengo 8 fechas para revertir ese ranking nefasto. Otra vez a recurrir a la estampita de San Caruso.

1 me gusta

mira si viene caruso a union

te doy a union y vos me das a mi talleres

No, no es conveniente

1 me gusta

Que genio Dandy como se las ingenio para dejar afuera a Sarakatunga Fc y a Maxwell, mi idolo

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

[quote=“Lightning of Fire, post:42578, topic:111195”]

no, calculale para la fecha 5 del proximo torneo (1 antes de terminar de jugar en argentina) asi tenemos tiempo, porque apenas terminamos en argentina nos vamos para brasil

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Te falto contar la fecha 7 y 8 que quedaron colgadas y no contaron para la tabla anterior

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Como hizo vangioni para no tener ningun titulo y ser nivel campeon?

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Ningún título?? Gané la Supercopa en la fecha 4 del torneo anterior (cuando le gané 8-0 a Dandy).

[quote=“MatiGNR, post:42585, topic:111195”]

Que genio Dandy como se las ingenio para dejar afuera a Sarakatunga Fc y a Maxwell, mi idolo

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

no quedo ninguna fecha colgada

la 8 de inglaterra se conto

CITEN BIEN IDIOTAS, CITEN BIEN O LOS MATO!

3 Me gusta

Que grande el Xz como se mete a jugar la fase final de la Millonaria. El único de la B

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Listo loco, lo lamento

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Aprende a citar matidelbosta lrcdtm

1 me gusta

oh disculpe señor ere ese noventa y dos

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

despues haceme acordar que te pase un video por wsp

El casillero de “supercopa” en el ranking esta vacio, por eso

noob.

Estoy meditando la renuncia a mi cargo en la comisión directiva.
Dese por notificado.
Salu-butterfreegay

2 Me gusta

Porque eso contó para la tabla general anterior al igual que la AVL.

2 Me gusta

ah xk

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

6° Fecha - Torneo Riverplatense 12 (cierra el jueves)

@Ilesos; @hernan_carp; @LAUTI XD; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Ivan195; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @Oscar; @Tabakos; @EDS98deMaya; @napo30; @Canalla; @luchito95; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @Loco_X_Ivan_Alonso; @Ian; @Ramonero; @MatiGNR; @Rock Brigade;

1 me gusta

Porque mi presidente me traicionó.
Y tomaré medidas en el asunto.

ah re que no hice nada :lol:

te dije nomas que no hagas banear usuarios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; te recomiendo esta cancion para tu equipo, una vez dirigi un partido amistoso para Brown PM

esta muy buena

//youtu.be/rHGOx90DNfg

“vamos la banda vamos a ganar hoy te vengo a ver y no me importa un carajo que pierdas o ganes yo te quiero igual”

2 Me gusta

Lacacatua: ah mira vos, me chupa un huevo la cancion

Que clase de Burruchaga es este?

[TWEET]856982601214636033[/TWEET]

1 me gusta

El papá de Pomelo Mateo