Que banean a las demás cuentas también, por qué no la amuras y me dejas tranquilo? no cortan ni pinchan y encima las boludeces que inventan los moderadores se las creen.
Te pasa por hacerte el vivo, para q mandas fotos de Centurion festejando el 4to gol en el Monumental? Por ejemplo
Y eso donde salió? como están los mitómanos eh.
hay pruebas de eso?? si es asi tas re zarpado leandrinnn
Hay pruebas. Yo no queria q lo bannen, de echo no presebte pruebas en el th anti mierda ni nada, pero se expone tanto al pedo, ademas de q salvo a 4 o 5 de sus amigos, al resto no nos hace ninguna gracia
mandame por mpp!!!
Me extraña guachin éramos del mismo barrio, sabes que Santa Rita es gallina.
NOOOOOOOO no me cites mas a ver si se me pega el olorrrr
las pruebas son contundentes R.I.P centuRD
Hermoso que te hayan baneado, racinguista/bostero lo que seas… ahora falta [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y estamos
se confundían con el nick y te baneaban a vos
JAJAJAJAJJAJAJAA
No me extrañaría
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; ganaste un partido que tu equipo real perdio y que encima te habian votado gallardeta, 1a0
te imaginabas en la fecha 5 con puntaje ideal? felicitaciones , por mas que te caigas ya es heroico lo tuyo con tigre
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
LA COPA MILLONARIA ES MI OBSESIOOOON
TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZOOON
TENES QUE DEJARLO TODO POR SER CAMPEOOOON
Y YAAAA VEERAAAAN
LA COPA MILLONARIA VAMOS A GANAAAR
Y YAAAA VERAAAN
NO SOMOS COMO LOS PUTOS DEL TORNADAAAAA ♫♪
Afuera de la Copa Nacional, no tengo ganas de seguir existiendo.
Gracias, vine a campeonar con el club que me toque.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Nooo mira por lo poco que me quede afuera de la copa. Nada! Encima el grupo de la muerte era ese
El último de nuestro grupo tranquilamente podría haber pasado de fase si le hubiera tocado en otro grupo, tremendo
si, tremendo grupo ese, por nada clasifique yo, con los mismos puntos, e incluso como mejor segundo siendo que en el otro grupo tambien hubo con uno con 10.5 , alto ojete
La eleccion de equipos brasileros es al finalizar este campeonato? pregunto esto porque del proximo torneo solo se podran utilizar 6 fechas del torneo argentino.
no, calculale para la fecha 5 del proximo torneo (1 antes de terminar de jugar en argentina) asi tenemos tiempo, porque apenas terminamos en argentina nos vamos para brasil
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
uh estas 23° para elegir equipos, empeza a hacer malabares para terminar entre el 21° y 23° justamente
asi te elegis al Internacional en la Serie B (?
Pero la re puta madre como que 23, antes estaba 10 y eso que no me estoy yendo al descenso ahora.
dandy- wizard, perdon por la broma de hacerte 15 goles y descontarte 4.5 pts (-0.3 por gol en contra)
wizard- BROMAA??
dandy- y todas las otras veces que fuiste perjudicado fueron idea mia tambien !