Torneo Riverplatense (parte 1)

Ricardo Caruso Lombardi: hay un dirigente de Unión que está en el fútbol y que lo conoce muy bien. Inclusive, mantiene contactos a menudo y hasta se ha mostrado predispuesto a darles referencias de algunos jugadores que ha dirigido o que conoce y que llegaron al club para reforzar el plantel en alguna ocasión. El perfil tan público y expuesto no seduce. Si se tira sobre la mesa, no sería de los que más adeptos tenga.

1 me gusta

si vi eso tambien, me gustaria, de ultima si se tira a defender es mejor que el mamarracho que estaba haciendo union ultimamente

Burruchaga suena para reemplazar al DT de un equipo de abajo que acaba de renunciar. Un clásico

entonces no estan hablando de union, union no es un equipo de abajo, es grande y competitivo slds

Vamos Xz hoy!!!

1 me gusta

Sabés que pasa? Todos los de atrás están esperando que yo te gane o que empatemos. Si pasa eso, la fecha que viene son catorce pidiéndole a mi rival de turno que me vote la super mega archi Zinedine Zidane y me estresa esa situación (?) llegaste a la punta dignamente y con mucho trabajo así que por mi ve por ella chico.

A la vez quiero ganarla porque no quisiera bajar del nivel oro, ya me acostumbré (?) y es ganar dos partidos

Ni se te ocurra entrenarle hdp.

Pero si lo haces, entonces contra mi también en la última fecha. O de última hagamos un pacto para que juguemos con estrategias ofensivas el clásico. Los 2 con Ganar Gustar y Golear, el que pierde se kita 200 ptos.

TUCUMANO CAGÓN

Bueno ME ESTÁN TIRONEANDO

Dandy renuncio no juego más, le entrego mi equipo a Juancito Nieve (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

PELADO TIRA GOMA Y DESCENDIDO

1 me gusta

PELADO CARA DE PIJA.

Ahora si empieza la emoción, primer partido que no juego contra un bot.
Vas a ver Sanchez!!!

O sea voy vs [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; esta fecha y vs [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la que viene.

Digamos que si yo gano, la superliga es muy probable que quede entre Andy Fede y Yo. Si pierdo es de Mati porque fede queda out, yo también y solamente Andy puede alcanzarlo pero queda a 3 con 3 en juego.

Bueno iba a entrenar pero no había visto que sería Andy Fede o yo. Perdón mati pero voy a intentar descoserte el orto.

1 me gusta

y ya esta confirmado eso? yo todavia no se si se juega miercoles o domingo la fecha de la B

siempre lo mismo hacen esos forros

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

entrena julio, es lo mejor para todos

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

entrena ya fue

1 me gusta

BLATTER TIRA BOMBAS NO QUIERES QUE NADIE SE ALCE CON TU SUPERLIGA

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

ME VOY A CAMBIAR EL NICK A ENTRENAR AL EQUIPO

1 me gusta

kita para los dos

ah pero despues me acuerdo que son los dos vice del torneo y no quiero kitar

asi que la doble kita va para [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

4 puntos de kita para matignr por inducir a su rival a que le entrene

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

JAJAJAJJA CAMBIABA EL NICK A ENTRENAR AL EQUIPO POR DIOS

JAJAJAJAJJAJAA

entrena entrena entrena

1 me gusta

PORQUE YO, YO ME KITO CON SUPERNIIIMO NIIIIIIMO KIIITAAAAA

1 me gusta

con nimo cualquier kitaaaaa ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

editen sus comentarios donde citaron un nombre real ahi que no se puede hacer, o kita

Torneo Riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

perdiste!!

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

perdiste!!

Chupala

miralo [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; que hacemos con el? lo tiramos al descenso?

ian- si

No te atreverías…

1 me gusta