pues el mio tambien era un chiste
pero mira a matiidelmillo te esta diciendo que sumaste 3 puntos con un partido suspendido y que tu superliga esta manchada
el niño dice cosas ciertas (???
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
pues usa la cabeza
“Más falso que los 1000 goles de Pelé” y me loliaste
falso es tu puntaje ideal!
si, la superliga que sea torneo largo de 38 fechas, osea, seguimos de corrido esta
que comience la cacerria
*matiidelmillo terminaba ultimo
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
ajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
2-3 con ese partido amistoso
igual dale te juego en tu cancha, con mi Atletico Mineiro te voy a ganar de nuevo como las 2 veces en 3 meses en brasi
Si la superliga esta es de 38 pj mejor para mi, me parece mas justo eso antes de que no cuenta la última fecha de este torneo, donde se enfrentan el 2º y el 3º, ladrón
“Más falso que los 1000 goles de Pelé” y me loliaste
falso es tu puntaje ideal!
si, la superliga que sea torneo largo de 38 fechas, osea, seguimos de corrido esta
que comience la cacerria
*matiidelmillo terminaba ultimo
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
ajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
2-3 con ese partido amistoso
igual dale te juego en tu cancha, con mi Atletico Mineiro te voy a ganar de nuevo como las 2 veces en 3 meses en brasi
Yo te gané 2 veces en 1 semana, payaso.
Me voy a elegir al Flamendios esta vez, a menos que termine mal en la general. En ese caso me voy a elegir a una especie de América Mineiro.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
pues el mio tambien era un chiste
pero mira a matiidelmillo te esta diciendo que sumaste 3 puntos con un partido suspendido y que tu superliga esta manchada
el niño dice cosas ciertas (???
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
pues usa la cabez
Ese partido suspendido, Racing lo terminó ganando 4-1, y por culpa de esos 3 puntos gratis para Maxwell, me quedé afuera de la fase final de la monumental. Salí perjudicado.
Yo te gané 2 veces en 1 semana, payaso.
Me voy a elegir al Flamendios esta vez, a menos que termine mal en la general. En ese caso me voy a elegir a una especie de América Mineiro.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Ese partido suspendido, Racing lo terminó ganando 4-1, y por culpa de esos 3 puntos gratis para Maxwell, me quedé afuera de la fase final de la monumental. Salí perjudicado
2 veces en 1 semana? ah contas partidos amistosos? jaja bueno
3a1 el historial general profesional, 2 partidos te hacen falta para alcanzarme
hijito pirobito
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
MatiGNR:
Si la superliga esta es de 38 pj mejor para mi, me parece mas justo eso antes de que no cuenta la última fecha de este torneo, donde se enfrentan el 2º y el 3º, ladró
si esta superliga fuera de 38 partidos vos terminas en mitad de tabla, porque robaste 15 partidos jugando desde la B enfrentandote VS Nadie
tendrias que autodesafiliarte de esa competicion y dejarsela que la gane julio angulo ,rs92 o fede
hijito pirobito
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
si esta superliga fuera de 38 partidos vos terminas en mitad de tabla, porque robaste 15 partidos jugando desde la B enfrentandote VS Nadie
tendrias que autodesafiliarte de esa competicion y dejarsela que la gane julio angulo ,rs92 o fed
Si vos sos el enfermo que empezó a hablar del amistoso solo para decir que jugué de local.
Hijo? Te metí 8 nabodelmillo
hijito pirobito
tendrias que autodesafiliarte de esa competicion y dejarsela que la gane julio angulo ,rs92 o fed
No era que la B era mas dificil que la primera ?
Te pisas solo, noob
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
que tenia que ver yo AJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
La puta madre, 2 FECHAS PARA LA SUPERLIGA en lugar de 3, yo sabia que algo malo me iba a pasar en este torneo
MatiGNR:
Te pisas solo, noob
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
La puta madre, 2 FECHAS PARA LA SUPERLIGA en lugar de 3, yo sabia que algo malo me iba a pasar en este torne
Pero si ahora tu nombre de usuario no termina en “del millo” así que no me refería a vos.
Es como decir “PARA QUE MIERDA LE METISTE ANTIFUTBOL QUANCHI PUTO” a uno que ahora se llama Mr Sachaa.
1 me gusta
MatiGNR:
Te pisas solo, noob
La puta madre, 2 FECHAS PARA LA SUPERLIGA en lugar de 3, yo sabia que algo malo me iba a pasar en este torne
la B mas dificil que primera? te lo habre dicho para que te pongas contento porque eras un noobsito chiquito
es obvio que era mas facil si la mitad de los usuarios no te votaban, tenias uno de los mejores equipos SIN MERECERLO (a diferencia de cuando lo tuve yo que lo merecia porque estaba en los primeros puestos) y sino jugabas vs bots que tenian estrategia por defecto
nunca jamas te cruzabas a un nivel campeon, diamante u oro
mejor que no ganes esa superliga porque te voy a decir que es una mentira, y va a ser desprestigiada por siempre
saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
que insultas?
oye porque estamos peleando nosotros?
mejor vamos a darle a el !!
no, al imbecil que se parece a gago!
No tonto, no me lo dijiste cuando era noob, me lo dijiste hace pocas semanas cuando te dije q era mejor estar en el puesto 29 del ranking que en el 15
exacto, es mas facil jugar en la B , vos mismo lo estas dando a entender ahi
un tipo que esta 15 en primera tiene un equipo choto y juega vs los mejores
un tipo que esta entre los primeros en la B tiene al mejor de la division y no juega contra nadie
hasta vos te enredaste en el comentario que querias poner nose ni a que ibas pero te clavaste solo
asi ganaste todo en la B vos, ahora en primera no estas haciendo nada, y la superliga si la ganas es por el envion que llevabas
viste que feo es que te desprestigien lo que haces?
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
ah y te dije eso para conformarte, ya que no voy a cambiar el reglamento, si, ay si que dificil es jugar en la B
ayy que dificil
mas dificil mati mas dificil!!
mati- ya ya basta
mas dificil mas dificil!!
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
//youtu.be/n8tONea82oE
1 me gusta
YA DEJEN DE PELEAR
Si yo entreno al equipo y Mati gana aún puede pechear no?
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Si no tuviera chances de ganarla evaluaría entrenar. Pero creo que estoy virtualmente eliminado de varias copas por los resultados de las últimas dos fechas, con lo cual ganando los próximos dos partidos me aseguro un título. A la vez quiero que la gane mati así que no se, voy a pensar hasta el jueves. Quisiera ver detenidamente todo actualizado para ver que hago.
exacto, es mas facil jugar en la B , vos mismo lo estas dando a entender ahi
un tipo que esta 15 en primera tiene un equipo choto y juega vs los mejores
un tipo que esta entre los primeros en la B tiene al mejor de la division y no juega contra nadie
hasta vos te enredaste en el comentario que querias poner nose ni a que ibas pero te clavaste solo
asi ganaste todo en la B vos, ahora en primera no estas haciendo nada, y la superliga si la ganas es por el envion que llevabas
viste que feo es que te desprestigien lo que haces?
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
ah y te dije eso para conformarte, ya que no voy a cambiar el reglamento, si, ay si que dificil es jugar en la B
ayy que dificil
mas dificil mati mas dificil!!
mati- ya ya basta
mas dificil mas dificil!!
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=n8tONea82o
Me chupa un huevo tu despretigio, desde la fecha 3 a la 8, jugue/jugare con 1 diamante, 1 oro, 3 campeones y 1 premium.
Mientras q a vos en la final de la avl te votan PASO A PASO te das cuenta lo distinto q somos?
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
YA DEJEN DE PELEAR
Si yo entreno al equipo y Mati gana aún puede pechear no?
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Si no tuviera chances de ganarla evaluaría entrenar. Pero creo que estoy virtualmente eliminado de varias copas por los resultados de las últimas dos fechas, con lo cual ganando los próximos dos partidos me aseguro un título. A la vez quiero que la gane mati así que no se, voy a pensar hasta el jueves. Quisiera ver detenidamente todo actualizado para ver que hago
Vos y yo sabemos q no vas a entrenar, gill, sos un gil fabbiani
MatiGNR:
Me chupa un huevo tu despretigio, desde la fecha 3 a la 8, jugue/jugare con 1 diamante, 1 oro, 3 campeones y 1 premium.
Mientras q a vos en la final de la avl te votan PASO A PASO te das cuenta lo distinto q somos
me cago en las 3 o 4 fechas que jugas contra niveles superiores, jugaste 15 contra nivel normal o inferior, eso nunca jamas se ha visto
e hiciste banear a torero
ahora si viene la kita
PARA PARA PARA (COMO FANTINO) BANNEARON A TORERO JAJAAAJ
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
me cago en las 3 o 4 fechas que jugas contra niveles superiores, jugaste 15 contra nivel normal o inferior, eso nunca jamas se ha visto
e hiciste banear a torero
ahora si viene la kit
me sobran los huevos q a vos te faltan, Y voy a perder la supersida, pero sabes que? voy a ganar la supercopa que tambien te falta, cagon
kita kita kita kita kita
su ultimo comentario fue “supermaquina”
el unico sospechoso : matiidelmillo
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
MatiGNR:
PARA PARA PARA (COMO FANTINO) BANNEARON A TORERO JAJAAAJ
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
me sobran los huevos q a vos te faltan, Y voy a perder la supersida, pero sabes que? voy a ganar la supercopa que tambien te falta, cago
soy el dueño de la superliga, el dueño de la supercopa es rs92 , anda a fijarte con el a ver si se la podes ganar
kita kita kita kita kita
su ultimo comentario fue “supermaquina”
el unico sospechoso : matiidelmillo
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
soy el dueño de la superliga, el dueño de la supercopa es rs92 , anda a fijarte con el a ver si se la podes gana
Te la voy a ganar a vos, que vas a jugarla ganando el repechaje robando y con rivales votandote salir a ganar de visitante
¿Pica en punta un campeón del mundo?
Jorge Burruchaga, que viene de dirigir a Sarmiento de Junín a fines del año pasado y le fue muy bien, es una de las prioridades.