Torneo Riverplatense (parte 1)

Che, en esa página había un solo mensaje mío que era una cita riéndome. Lo edité por las dudas, si a eso te referías

kitaaaaaaaaaaa

quieres probar!

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

//youtu.be/UqchfUOZdo4

:lol:

Pelado vigilante

Entonces menciona a angudios también, sino vuelve el apellido del indio y nos kitamos todos.

No edites nada

Ese pelado quiere ratticontrolar todo

1 me gusta

me quedo a vivir en la B lptm

??

No dije el nombre real de nadie, que flasheas

Solamente dije: "pero tu otro huevo esta bien? "

Pelotudo

1 me gusta

JAJAJAJA EL HUEVO

1 me gusta

citaste el nombre, por eso se pedia amablemente que edites,

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

es un bonito lugar preguntale a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que se hospedo ahi 4 temporadas

1 me gusta

jejejeje

[MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Oh esa puteada si se puede ver

Bien kitado

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Edita lo que esta en la cita quancho…

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Uh lpqtp

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

1 me gusta

:roll:

Dale edita y listo jeje

No.

ME ESTAN TIRONEANDO AJJAJAJAJJJAJAJJAJAA

entrena / sali a matar / entrena / sali a matar

angulo- :cry:

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

no te preocupes [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; con la kita que le meti el otro dia por hacerse el copado metiendome antifutbol se va a la B

Si me entrenas ahora te entreno la proxima q nos enfrentemos (?)

lo caga y recrea el dia del pajuo

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

HOMBRO HOMBRO CHUNI CHUNI HOMBRO HOMBRO CHUNI CHUNI

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Igual yo no puedo creer q el rs vs angudio no cuente para la superliga lpm mmm mmmm mmm

1 me gusta