Che, en esa página había un solo mensaje mío que era una cita riéndome. Lo edité por las dudas, si a eso te referías
quieres probar!
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
//youtu.be/UqchfUOZdo4
:lol:
Entonces menciona a angudios también, sino vuelve el apellido del indio y nos kitamos todos.
P15CU
42526
No edites nada
Ese pelado quiere ratticontrolar todo
1 me gusta
Tavo
42527
me quedo a vivir en la B lptm
Ramsey
42528
??
No dije el nombre real de nadie, que flasheas
Solamente dije: "pero tu otro huevo esta bien? "
Pelotudo
1 me gusta
citaste el nombre, por eso se pedia amablemente que edites,
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
es un bonito lugar preguntale a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que se hospedo ahi 4 temporadas
1 me gusta
[MENTION=36558]RS92[/MENTION];
_Ian
42533
Oh esa puteada si se puede ver
_Ian
42534
Bien kitado
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Edita lo que esta en la cita quancho…
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
_Ian
42535
Uh lpqtp
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
1 me gusta
ME ESTAN TIRONEANDO AJJAJAJAJJJAJAJJAJAA
entrena / sali a matar / entrena / sali a matar
angulo-
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
no te preocupes [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; con la kita que le meti el otro dia por hacerse el copado metiendome antifutbol se va a la B
Si me entrenas ahora te entreno la proxima q nos enfrentemos (?)
lo caga y recrea el dia del pajuo
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
HOMBRO HOMBRO CHUNI CHUNI HOMBRO HOMBRO CHUNI CHUNI
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Igual yo no puedo creer q el rs vs angudio no cuente para la superliga lpm mmm mmmm mmm
1 me gusta