Torneo Riverplatense (parte 1)

Hablando en serio, para mi serías el campeón mas justo, sos el único de los primeros 5 a los que no se le suspendió ningún partido y ganó puntos por indemnización

1 me gusta

si te re cagaron claro, vamos a hacer la superliga de 20 fechas simplemente porque vos lo queres capo [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; la hacemos de 20 esta superliga che, ya fue, a mati no le parece bien sino

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

angulo- tenga en cuenta que si quiere ser campeon del trp puede generarle ligero retraso mental

matii- siii venga el liquido

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

no pasa naranja, bienvenido nuevamente ! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

si
podes
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes la fecha de lo de butterfree? ya paso?

Pff, que afano, me BAJO de la superliga (de la supercopa no).

1 me gusta

ahora veo un pizarron con tacticas y tengo vomitos y escalofrios como la naranja mecanica.

1 me gusta

es verdad, muchas gracias :smiley:

igual ya es 100% imposible

si bien estoy a 6 puntos de vos faltando 6, jugas contra angulo asi que si angulo gana ya no lo alcanzo a el, y si empatan ya no te alcanzo a vos

ya fue, mala suerte

Y tambien me BAJO de los promedios, quiero kitarme sin tener riesgo a descenso, graciela

1 me gusta

sacale un empatesito a angulo y despues gana la ultima fecha
contra quien vas en la 7?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

jajajajsjjasjasjajajaa

No sabía que Torsiglieri es defensor :roll:

el negro angulo te va a bajar los pantalones tambien para cojerte la proxima semana

OBVIO QUE ES IMPOSIBLE PORQUE NO TE LA MERECES, NOS LA MERECEMOS ANGULO, RS O YO PORQUE NINGUNO ES PRESIDENTE Y JUGADOR A LA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Envidia tenés vos que me pusiste 109 goles en vez de 110. Saludos Pelé.

Creo que Estudiantes va con suplentes, el martes viaja a colombia, así que si :c

y vos no sabias que el mas grande es el knights of pley

si no me elegia a union hacia rato ya habia ganado la superliga, con 200 goles, saludos te espero en el proximo superclasico

y pido que sea en cancha neutral, ya me harte de jugar siempre en tu cancha

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Jugamos 2 veces en mi cancha y una vez en la tuya :roll:

El knights of que?

con esos 143 goles al pedo segun vos, gane el doble de copas que vos en los ultimos 3 torneos (contando este) saludos puntaje ideal Romario

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

un antifutbolito invertido y a la bosta

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

knights of union

1 en brasil vos 1 en inglaterra vos
1 en brasil yo

2-1 si, y en argentina en cancha de quien jugamos? igual no importa pero quiero saber

nose el amistoso tambien fue en tu cancha y me molesto que me ganes

Chupame la pija Pelé, cuando dije que fueron al pedo? Dejá de decir cosas que no dije.

Y hacé que la superliga sea de 30 fechas.

Doble de copas?? Mira vos, que bueno.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Cancha de central.

2-2, de que te quejas negro hdp

6 Me gusta

“Más falso que los 1000 goles de Pelé” y me loliaste :cry:

falso es tu puntaje ideal!

si, la superliga que sea torneo largo de 38 fechas, osea, seguimos de corrido esta

que comience la cacerria

*matiidelmillo terminaba ultimo

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

ajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaa

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

2-3 con ese partido amistoso

igual dale te juego en tu cancha, con mi Atletico Mineiro te voy a ganar de nuevo como las 2 veces en 3 meses en brasil

Era un chiste.

Y no, no es falso mi puntaje ideal porque los 8 partidos los gané en la cancha. Saludos cordiales.

Si, y angulo me vota algo con pagar al arbitro, salimos 0 a 0 y listo, a mi casa