Hablando en serio, para mi serías el campeón mas justo, sos el único de los primeros 5 a los que no se le suspendió ningún partido y ganó puntos por indemnización
1 me gusta
MatiGNR:
Mis objetivos son otros, de todos modos se contraponen, porque para lograr mis objetivos tendría que ganar los 3 que quedan (dificil) y si gano los 3 que quedan gano la superliga, pero bueno
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Ah bue, me re cagaron, como 2 fechas? Quedan 3
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Claro la última fecha donde yo siendo Estudiantes voy contra Gimnasia de local y en la que Angulo va contra Rs92 no la contamos no, para qué…
si te re cagaron claro, vamos a hacer la superliga de 20 fechas simplemente porque vos lo queres capo [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; la hacemos de 20 esta superliga che, ya fue, a mati no le parece bien sino
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
MatiGNR:
Recién me entero, que afano, suspendanlann
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Ahora menos me importa .l.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Si, alta estaf
angulo- tenga en cuenta que si quiere ser campeon del trp puede generarle ligero retraso mental
matii- siii venga el liquido
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
no pasa naranja, bienvenido nuevamente !
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
si
podes
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes la fecha de lo de butterfree? ya paso?
Pff, que afano, me BAJO de la superliga (de la supercopa no).
1 me gusta
_ZoSo
23 Abril, 2017 19:32
42464
si te re cagaron claro, vamos a hacer la superliga de 20 fechas simplemente porque vos lo queres capo [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; la hacemos de 20 esta superliga che, ya fue, a mati no le parece bien sino
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
angulo- tenga en cuenta que si quiere ser campeon del trp puede generarle ligero retraso mental
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
http://www.pcmgames.com/wp-content/uploads/2016/11/nvidia-ban-3.jpg
si
podes
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes la fecha de lo de butterfree? ya paso
ahora veo un pizarron con tacticas y tengo vomitos y escalofrios como la naranja mecanica.
1 me gusta
es verdad, muchas gracias
igual ya es 100% imposible
si bien estoy a 6 puntos de vos faltando 6, jugas contra angulo asi que si angulo gana ya no lo alcanzo a el, y si empatan ya no te alcanzo a vos
ya fue, mala suerte
Y tambien me BAJO de los promedios, quiero kitarme sin tener riesgo a descenso, graciela
1 me gusta
sacale un empatesito a angulo y despues gana la ultima fecha
contra quien vas en la 7?
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
jajajajsjjasjasjajajaa
No sabía que Torsiglieri es defensor :roll:
el negro angulo te va a bajar los pantalones tambien para cojerte la proxima semana
es verdad, muchas gracias
igual ya es 100% imposible
si bien estoy a 6 puntos de vos faltando 6, jugas contra angulo asi que si angulo gana ya no lo alcanzo a el, y si empatan ya no te alcanzo a vos
ya fue, mala suert
OBVIO QUE ES IMPOSIBLE PORQUE NO TE LA MERECES, NOS LA MERECEMOS ANGULO, RS O YO PORQUE NINGUNO ES PRESIDENTE Y JUGADOR A LA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
http://www.pcmgames.com/wp-content/uploads/2016/11/nvidia-ban-3.jpg
si
podes
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes la fecha de lo de butterfree? ya paso
Envidia tenés vos que me pusiste 109 goles en vez de 110. Saludos Pelé.
Creo que Estudiantes va con suplentes, el martes viaja a colombia, así que si :c
y vos no sabias que el mas grande es el knights of pley
si no me elegia a union hacia rato ya habia ganado la superliga, con 200 goles, saludos te espero en el proximo superclasico
y pido que sea en cancha neutral, ya me harte de jugar siempre en tu cancha
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
MatiGNR:
OBVIO QUE ES IMPOSIBLE PORQUE NO TE LA MERECES, NOS LA MERECEMOS ANGULO, RS O YO PORQUE NINGUNO ES PRESIDENTE Y JUGADOR A LA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala
y vos no sabias que el mas grande es el knights of pley
si no me elegia a union hacia rato ya habia ganado la superliga, con 200 goles, saludos te espero en el proximo superclasico
y pido que sea en cancha neutral, ya me harte de jugar siempre en tu cancha
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
http://bucket.glanacion.com/anexos/fotos/52/2421252.jp
Jugamos 2 veces en mi cancha y una vez en la tuya :roll:
El knights of que?
con esos 143 goles al pedo segun vos, gane el doble de copas que vos en los ultimos 3 torneos (contando este) saludos puntaje ideal Romario
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
un antifutbolito invertido y a la bosta
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
knights of union
1 en brasil vos 1 en inglaterra vos
1 en brasil yo
2-1 si, y en argentina en cancha de quien jugamos? igual no importa pero quiero saber
nose el amistoso tambien fue en tu cancha y me molesto que me ganes
con esos 143 goles al pedo segun vos, gane el doble de copas que vos en los ultimos 3 torneos (contando este) saludos puntaje ideal Romario
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
un antifutbolito invertido y a la bost
Chupame la pija Pelé, cuando dije que fueron al pedo? Dejá de decir cosas que no dije.
Y hacé que la superliga sea de 30 fechas.
Doble de copas?? Mira vos, que bueno.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
knights of union
1 en brasil yo
2-1 si, y en argentina en cancha de quien jugamos? igual no importa pero quiero saber
nose el amistoso tambien fue en tu cancha y me molesto que me gane
Cancha de central.
2-2, de que te quejas negro hdp
Chupame la pija Pelé, cuando dije que fueron al pedo? Dejá de decir cosas que no dije.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Cancha de central.
2-2, de que te quejas negro hd
“Más falso que los 1000 goles de Pelé” y me loliaste
falso es tu puntaje ideal!
si, la superliga que sea torneo largo de 38 fechas, osea, seguimos de corrido esta
que comience la cacerria
*matiidelmillo terminaba ultimo
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
ajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Cancha de central.
2-2, de que te quejas negro hd
2-3 con ese partido amistoso
igual dale te juego en tu cancha, con mi Atletico Mineiro te voy a ganar de nuevo como las 2 veces en 3 meses en brasil
“Más falso que los 1000 goles de Pelé” y me loliaste
falso es tu puntaje ideal!
si, la superliga que sea torneo largo de 38 fechas, osea, seguimos de corrido esta
que comience la cacerria
*matiidelmillo terminaba ultim
Era un chiste.
Y no, no es falso mi puntaje ideal porque los 8 partidos los gané en la cancha. Saludos cordiales.
knights of union
1 en brasil yo
nose el amistoso tambien fue en tu cancha y me molesto que me gane
Si, y angulo me vota algo con pagar al arbitro, salimos 0 a 0 y listo, a mi casa